Respetad la selección natural.

• 0

Mirad, estoy ya hasta los huevos, sinceramente.
    Seguro que conocéis montones de ejemplos así:

Yo tuve la oportunidad de conocer un varón de 67 años que fuma desde los 12 años. Alredador de un paquete al día, quizás menos. Macho alfa con pelo en el pecho a sus 67 una figura bastante delgada (pero fuerte que no veas) que impresiona.
    Toda la vida trabajando haciendo esfuerzos y salud de puta madre a excepción de dolores casuales en espalda/hombros. Es mecánico, y sumadle que habrá tragado bastantes montones de gases de escape, sobretodo diésel, y muchos de los viejos, que sacan tinta que da gusto. Jugaba al fútbol y aún sigue atlético, ya os digo.

Después está el que huele cuatro humillos del escape o ni eso, que todo el mundo respiramos y ni fuma y nada y le pilla un cáncer de pulmón a los 45...

Es un ejemplo exagerado, pero real, y podríamos poner ejemplos de los que siempre están enfermos con gripes y ostias y los que no. Total que somos tan subnormales, que con los putos medicamentos y lo que hacemos es que los genes débiles persistan y no mola. Además de que las putas bacterias y virus se hacen cada vez más fuertes debido a los medicamientos.

Y dejad de follar, ostia puta, haceros una puta vasectomía o lo que queráis pero no criéis más, esto es insostenible, débiles por todas partes, yo ya tengo claro que sólo dejaré preñada la mujer que sus ancestros tengan un buen historial de vida, no mezcléis sangre porqué las cosas salen mal.

• 1

Grande Chimo Bayo y la selección natural.

• 2

@Fuck dijo:

Grande Chimo Bayo y la selección natural.

¿qué dices genes escombro?

• 3

pro si podemos vencer las enfermades con estudios... No tendria sentido dejar que se reproduzcan sólo los inteligentes, aunque sean débiles? De esa manera avanzamos en todos los sentidos y, además, reducimos la posibilidad de que llegue una superenfermedad y no sepamos reaccionar.

O sea... la fuerza o resistencia a la enfermedad ahora mismo se ve colapsada por la "capacidad científica", jejeje.

! (P.D troll:) no os dais cuenta de que cada vez hay menos enfermedades? Estamos haciendo lo que hicimos con el lobo hace 50 años, escogemos un virus (la viruela) y lo perseguimos y matamos hasta que se extinga. LAS BACTERIAS TAMBIÉN TIENEN DERECHOS.

No digo salvarlos a todos, sino simplemente tener un control. Que haya un par de enfermos y punto, no es necesario matar toda la especie.

• 4

@DatAss dijo:

¿qué dices genes escombro?

Hablo sobre las disertaciones sobre la selección que hace Chimo Bayo (siglo XX) en su monografía "Esta sí, esta no".

• 5

Vamos, que al final la minería leonesa es insostenible.

• 6

Si un día se acaba el petróleo y volvemos a vivir como hace 300 años morimos como chinches :elrisas:

• 7

Las vacunas son malas y tienen control mental.

• 8

Pues parece que tú no la respetas mucho.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.