[Plataforma y presentación] Maskulinismho

• 0

Hola, acabo de registrarme.

Vengo aquí tras una fragosa fase de meditación y crecimiento personal, una lucha contra un troll más enjundioso que el mayor de los ‘zitchers’ que hayáis podido conocer; un enfrentamiento al orden y la corrección social imperante, vengo fugitivo del crimental, urdidor de maliciosos pensacrimenes.
    Y por qué habría de ser esto causa última de mi presencia, preguntaréis .. Bueno, tengo a bien informaros de que os traigo una nueva doctrina y del secuestro de vuestro foro como centro de operaciones ideológicas.

Hermanxs (bueno, con ‘o’ mejor, y no por conocer mejor las normas y formalismos del idioma, sino porque me dirijo a vosotros, hombres, en realidad) reprimidos por el statu quo actual, os traigo el MASKULINISMHO (diferenciado así del débil masculinismo existente si es que existe)

MOVIMIENTO MASKULINISMHO

¡¡ Hay que terminar ya con esto, hay que derrocar el matriarcado y hembri .. feminis.. -ante la incapacidad patente de nuestra lengua, y esto sí, brillantemente expuesta por estos movimientos femeninos que nos comandan, para expresar términos de igualdad de géneros, propongo llamarlo Estado Feminirulo Opresor o Dictadura del Coño- que nos oprime !!

Yo os digo, propugnemos el movimiento bajo una pilastra clave, ~la Violencia General~.
    Y hago hincapié en no confundir este término con la violencia de género que pueda aletear en vuestras mentes como reminiscencia de este Estado Feminirulo, os lo explico:

Por todos es sabido que aunque las mujeres no son tan criminales en potencia como los hombres (sí, reconocedlo, nada de excusas testosteroniles), sí son al fin y al cabo personas, y como tales, en una población de millones de personas siempre habrá un factor irreducible, un porcentaje de taradas totales dispuestas a emprender a golpes, navajazos, bofetadas, miradas de indiferencia, con nosotros; hombres desprotegidos ante la ley (Anunciaros que para que esta indefensión legal se culmine y complete su estamentalización estoy redactando una Ley Diferencial de Violencia General rallante en lo anticonstitucional, y pretendo desplegar servicios de asistencia exclusiva para hombres, subvencionados con el dinero de todxs. Pero todo esto ya lo veremos ..) .

Así que, cuestionémonos, ¿hasta dónde podemos magnificar este factor? ¿Cómo desligar algo tan natural y humano como la violencia de su sentido general y establecer un marco de desigualdad ventajista? Yo digo que con las campañas adecuadas y un poco de tétrica escenificación, esto puede llegar a verse como el segundo o tercer problema político-social actual, será un proceso lento, de lucha contra el Establishment actual recordad, pero con años de publicidad en los medios confío en incluso llegar a implantar la idea de ~microfeminismos~ en las mentes de las hembras más débiles. Tales como por ejemplo llamar gordo a un hombre con exceso de peso, mirar-acosar el paquete de un hombre embutido en pantalones estrechos, u otras tristes realidades que nos oprimen silenciosamente que se os puedan ocurrir.. La misma naturaleza puede incluso invertirse siempre para la igualdad.

Creo haber expuesto así las ideas principales de este CAMBIO revolucionario, próximamente añadiré más cosas, ¡siempre que vosotrxs os suméis a mi causa!, como un manual anti denuncias falsas que estoy elaborando, con claras indicaciones de cómo no vestiros para parecer criminales, entre otras muchas cosas ..

Y recordad, ¡JUNTXS SOMOS CAPACES!

FUCK, digo.., .. ~FAQ~:

• Os preguntaréis, ¿puede un movimiento que se hace llamar masculinista, con las bases anteriormente expuestas, defender en realidad la igualdad de géneros? Como decía al principio, no os dejéis engañar por la semántica, ¿acaso lo he llamado movimiento machista panda de catetos? Lo que importan son las formas, la sintaxis, no el contenido, putos pragmáticos/pragmalingüísticos opresores, ni tampoco el pensar de la gran masa social que conforme ese continente.

• Os preguntaréis, ¿pretendes promover todo esto desde un foro semiabandonado comiendo doritos? Bien, estad atentos a vuestras teles, en la próxima cumbre u manifestación que haya –ante mi incapacidad patente para encontrar un término, lo llamaré Quedada de Aprovechamiento Político/Electoralista o Reunión de Asociaciones por la Perpetuación de las Subvenciones- apareceré protestando con la polla fuera y un prominente cartel: “NO me llamo neno”, o “Soy hombre, los órganos sexuales atrofiados son los vuestros”, o cualquier otro lema que tengáis a bien proponer aquí y ahora! (Todo esto, siempre y cuando dicha cumbre no se realice en un país donde esto pueda suponer un problema real, como Arabía Saudí, mi sensibilidad social tiene sus límites claro está .. ).

Os preguntaréis, ¿eres una puta multi? Bueno, siempre es una pena encontrar el foro casi ya totalmente “helado”.

• 1

Yo es que apenas me crece barba, puedo permanecer o me hago una de Errejones?

• 2

• 3

Usuario interesante cuanto menos.

• 4

@MADarchFUCKarch dijo:

Usuario interesante cuanto menos.

No dejes que este movimiento caiga en el olvido, ¡reflotalo!, aún cuando el tiempo resquebraje del todo este foro has de ser la roca inmutable a sus vaivenes.

• 5

Hasta "Juntxs" he leído.

• 6

Meh

• 7

@ZurdoFTW dijo:

Hasta "Juntxs" he leído.

Qué problema tienes con la neolengua maldito feminirulo.

• 8

@Maskulinismho dijo:

Qué problema tienes con la neolengua maldito feminirulo.

Esa palabra que me has llamado no existe, como "Juntxs".

• 9

@ZurdoFTW dijo:

Esa palabra que me has llamado no existe, como "Juntxs".

No intentes dinamitar mi movimiento desde tu posición de mod.

• 10

Eso de llamar troll a Zitcher me suena a @Joel

• 11

@Maskulinismho dijo:

No intentes dinamitar mi movimiento desde tu posición de mod.

¿He usado poderes de mod? XD Hablo como otro usuario cualquiera, como siempre que foreo.

Te dinamitas tu solo :ojitos:

• 12

@ZurdoFTW dijo:

¿He usado poderes de mod? XD Hablo como otro usuario cualquiera, como siempre que foreo.
    Te dinamitas tu solo :ojitos:

Querrás decir solx

• 13

Heil Übermensch

• 14

Mides conductividad?

• 15

vete a fregar

• 16

@SgtBurden dijo:

Mides conductividad?

Querrás decir conductancix

• 17

@Maskulinismho dijo:

Querrás decir conductancix

O sea, que no.

• 18

@SgtBurden dijo:

O sea, que no.

Para eso habla con los de los electrodomésticos. Gracias por participar.

• 19

Estás en América o en Europa? :roto2rie:

• 20

@Xync dijo:

Estás en América o en Europa? :roto2rie:

En la jodida Europa, de momento. Y aquí, esnifando las cenizas de este occiso como un yonki, enmascarado.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.