braking bad es una mierda

• 0

pos eso chabales no kiero crear polemica pero lo dicho, es muy falso y encima son unos retrasados. a ver que es semi tragable pero es que la gente la tiene muy arriba yo digo que es postureo no me vengais con k es algo super brillante.
    ademas ya me diras tu a quien le interesa la puta vida de un viejo q se parece al flanders jajaja puto subnormal . total k ace casi dos años k la termine la serie y hace unas semanas me mi los ultimos capitulos otra vez y me parece lamentable la actuacion de flanders que por cierto al final ya no es flanders si no k es el freeman ese del half life, pues total k el freeman que hace con su puta vida, yo dejaba a la puta de la skylar esa, llorona de mierda, que ya me diras tu vaya mierda de actriz, 5 putas temporadas lloriqueando jaja y total k tambien dejaba al retrasao de mi hijo y me lo gastaba todo en putas, pero se ve que el freeman es un beta. por otro lado el yonki ese de mierda, el pinkman, menudo tonto comido x las drogas, en fin que les den por el culo lo unico salvable de la serie son el jack y su panda colegas, que os den

• 1

huehue hue te lo muevo a que loco

• 2

Llegas tarde. Yo me di cuenta de que era una mierda en el primer capítulo :nusenuse:

• 3

Si hubieras escrito bien y argumentando de manera coherente tu opinión aun te haria caso. Se te ve entendido.

• 4

es una mierda, ya pueden ir cerrando el hilo

• 5

Las 2 primeras si que son infumables, pero ahora que estoy en la 3 se va haciendo más entretenida, ya veremos como sigue

• 6

Vete a que te de un aire

• 7

Braking bad? Estoy teniendo una corazonada y esto me suena a multicuenta o no? :sherlock:

Fuente: Esta Braking Bad sobrevalorada?

• 8

Vi 4 capítulos y paré de aburrimiento.

• 9

Todas esas series chorras de ahora son una mierda tan lamentable como las que usan personas de 30 años para que actuen de adolescentes.

• 10

Puto @DatAss

• 11

@Maskulinismho dijo:

Puto @DatAss

Beta y omega

En la jerarquía de un grupo animal, otros dos roles también son definidos. El primero, el macho beta, el cual es el contendiente y subordinado del macho alfa, pero solamente tras ponerlo a prueba. Los betas actúan como segundo comandante y pueden destronar a los machos alfas o a los futuros alfas si persisten en retar al macho alfa reinante. El término macho omega (macho-ω) es un antónimo frecuentemente usado en un modo despreciativo o autodespreciativo para referirse a machos en el escalafón más bajo de la jerarquía social. Un omega es subordinado del resto de la comunidad. Muchas veces son los últimos en comer. 1

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Alfa_(etología)

• 12

La primera temporada me gustó, la segunda fue un insulto y lo demás...

• 13

@Label dijo:

Las 2 primeras si que son infumables, pero ahora que estoy en la 3 se va haciendo más entretenida, ya veremos como sigue

Pues te hago un resumen espoiler ajjjej:

• el flanders (o tambien freeman) se cargara al gus con una bomba en un jeriatriko

• el flander y el yonki aran amigitos y aran cosas rar (robar metalinamina esa de un tren, matar niños, desinfektar casas, acer droga en casas ajenas, acer muxo dinero, matar jente, enbenenar gente, etc etc)

• total k todos a tomar por pkulo menos el yonki? total una mierda de final pk matan al jack y a sus colegas nazis pffff a si i el calvo de la dea muerto con su colega panchi

en me parece mucho mejor poe ejemplo modern family, bones, csi o cualquier otra,

• 14

• 15

Ahora sera la peor serie de la historia. Madre mia.
    A mi me encantaron todas las temporadas.
    Ojala todas las series sean igual de malas y tan mal rodadas

• 16

seguramente ni la hayas visto completa...
    simplemente te diré que no tienes criterio; disfruté desde el principio hasta el último capítulo y ahora viene un puto analfabeto a intentar montar polémica...

anda, cómprate un duro de bosque y piérdete...

• 17

Pues a mí me gustó mucho por mucho que lo que acabo de decir sea contradictorio con algunos puntos positivos que he repartido en el hilo.

• 18

Pero k dise cabesa? si es lo más meho k en visto en toa mi vía!

• 19

@Mister-Abeto dijo:

Pero k dise cabesa? si es lo más meho k en visto en toa mi vía!

ajjja caro pk tu eres un omega

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.