quien olera mas a macho? albert rivera pablo iglesias rajoy o pedro sanchez?

• 0

es en serio un tio que huele a macho es un tio que si tiene que poner los cojones sobre la mesa los pone y no un puto cobarde que luego se caga cuando tiene a otro tio como el putin ruso delante

• 1

Iñigo Errejon olerá a prepuber pajillero

• 2

@Yung-Beef dijo:

Iñigo Errejon olerá a prepuber pajillero

Este no ha follao ni con su waifu. Y lo sabes.

• 3

@Ragnar dijo:

Este no ha follao ni con su waifu. Y lo sabes.

Este folla más que tu y que yo y lo sabemos

• 4

Rajoy olerá a mula vieja.
    No sé si eso computa

• 5

Sin duda, Soraya

• 6

Rivera y sanchez tienen pinta de tios higienicos, rajoy olera a viejo y el coletas a cuando te levantas tras una fiesta de 12h que ni sabes donde estas y llevas mas mierda en la ropa que un puto basurero

• 7

@kb24 dijo:

Rivera y sanchez tienen pinta de tios higienicos, rajoy olera a viejo y el coletas a cuando te levantas tras una fiesta de 12h que ni sabes donde estas y llevas mas mierda en la ropa que un puto basurero

+1 :qmeparto::qmeparto:

• 8

@kb24 dijo:

el coletas a hipi rajoy a viejo que se muere pronto y rivera y sanchez lo que tienen pinta es de marikitas y de que en su casa la mujer manda y tio si no mandas ni en tu santa casa como cojones quieres mandar a un pais??

• 9

@al-pargata dijo:

el coletas a hipi rajoy a viejo que se muere pronto y rivera y sanchez lo que tienen pinta es de marikitas y de que en su casa la mujer manda y tio si no mandas ni en tu santa casa como cojones quieres mandar a un pais??

Son guapos

• 10

@kb24 dijo:

Son guapos

eres gay tio?

• 11

Pues no tengo ni idea, pero seguro que el que mas huele a farlopa es Albert Rivera. El coletas con esas pintas al igual huele a porro de hachis (y del malo)

• 12

@al-pargata dijo:

eres gay tio?

no lo se, dimelo tu

• 13

@kb24 dijo:

no lo se, dimelo tu

no se tio tu sabras era una pregunta a mi me da igual si eres gay o normal eh

• 14

@al-pargata dijo:

no se tio tu sabras era una pregunta a mi me da igual si eres gay o normal eh

so tolerant

• 15

@Cianuro dijo:

Pues no tengo ni idea, pero seguro que el que mas huele a farlopa es Albert Rivera. El coletas con esas pintas al igual huele a porro de hachis (y del malo)

Ahora si, pongo el gif

• 16

Obviamente Soraya Sáenz de Santamaría

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.