Que Ps4 comprar?

• 0

Os explico, me quiero comprar una ps4, pero con la puta mierda del black friday me han jodido el chiringuito, porque le tenia echado el ojo a una de amazon que era una ps4 de 1tb con el black ops 3 y ahora la han puesto a 450 porque quedan pocas(me cago en la puta mierda del black friday) y ahora no se cual comprarme.

Una asi baratita a poder ser de 1tb y con el black ops 3?

otra pregunta a los que teneis la de 500 os jode mucho el espacio?

gracias de antemano

• 1

De nada.

• 2

@Emperor dijo:

De nada.

Puestos a elegir una consola (obviamente apartando de forma intencionada la PC Master Race) mejor la PS4.

• 3

@Emperor dijo:

De nada.

Si tuviera que elegir una consola no elegiría la xbox one ni loco, es vergonzoso que una consola "next gen" no sea capaz de mantener 30 fps estables a 900p :aidiomio:

• 4

@Olasergiolas dijo:

Si tuviera que elegir una consola no elegiría la xbox one ni loco, es vergonzoso que una consola "next gen" no sea capaz de mantener 30 fps estables a 900p :aidiomio:

Y te crees que la ps4 lo hace? :elrisas:

• 5

@SudoSu dijo:

Y te crees que la ps4 lo hace? :elrisas:

A mi no me gusta ninguna (lo juego todo en PC) pero lo que quería decir es que dentro de lo mal que lo hacen las dos, la xbox es la que más pierde en el rendimiento de los juegos, a parte de que el OP está preguntando por consolas y en ningún momento ha metido la posibilidad del PC.

• 6

@ZurdoFTW dijo:

Puestos a elegir una consola (obviamente apartando de forma intencionada la PC Master Race) mejor la PS4.

Y tanto que es mejor la ps4 y de calle. Qué tal la retrocompatibilidad, meter tus discos de ps3? Oh espera, que tienes que volver a comprarlos. Y qué tal el PSN? En eso me gusta más la xbox One, porque escucha a sus usuarios, y eso que fui proPlaystation desde la uno, pero vamos... lo de ahora es vergonzoso.

Remakestation 4. Y sus exclusivos son pura bazofia.

@Olasergiolas dijo:

A mi no me gusta ninguna (lo juego todo en PC) pero lo que quería decir es que dentro de lo mal que lo hacen las dos, la xbox es la que más pierde en el rendimiento de los juegos, a parte de que el OP está preguntando por consolas y en ningún momento ha metido la posibilidad del PC.

Y crees que la 4 tiene buenos fps? xD

• 7

@Emperor dijo:

Y tanto que es mejor la ps4 y de calle. Qué tal la retrocompatibilidad, meter tus discos de ps3? Oh espera, que tienes que volver a comprarlos.
    Remakestation 4. Y sus exclusivos son pura bazofia.
    Y crees que la 4 tiene buenos fps? xD

No voy a responder lo mismo de nuevo. :nono:

• 8

hace poco tenía dudas de que era mejor si ps4 o one, pero después de las últimas noticias sobre mover juegos a determinadas resoluciones y las dificultades con la arquitectura de memoria de xbox ...

aquí un xboxer poniéndola verde nunca mejor dicho y eso que le tiene tirria a ps4..

RG / ¿Que pasa con las resoluciones en Xbox One? – 08:31
    — Rafa Giménez

Algunos mensajes que creo que van bien encaminados a la razón del problema:

Es debido a la arquitectura de su memoria RAM y su impacto en la complejidad de gestión de la misma a la hora de programar. Digamos que PS4 tiene una gran piscina de memoria a la que te puedes tirar desde cualquier sitio y XBOX ONE tiene un acceso más rápido pero menos puertas de acceso para llegar a ella (leer el artículo porque es dificil explicarlo en una frase y con un símil). Os dejo la segunda parte del artículo que lo explica, hacia el final habla de la carga de texturas:

http://arstechnica.com/gaming/2013/11/the-xbox-one-and-ps4-share-similar-specs-but-the-devils-in-the-details/2/

De todas formas este aspecto es algo que se puede solucionar por programación. El hardware nunca llega a explotarse del todo en ningún sistema, es imposible, veréis que aun salen juegos para MegaDrive que sorprenden. El software que conocemos los mortales respecto al hardware ha evolucionado muy poco, en su fundamento no ha evolucionado mucho desde los años 70, más capas de abstracción, orientación a objetos, paradigmas etc pero al final lo que tienes es código máquina. Microsoft, como empresa de software, la más grande que existe, optó por esta arquitectura que se indica en el artículo, se entiende que con las DIRECTX irán haciendo más fácil la programación de la gestión de la memoria en los juegos. En el caso de Sony, Mark Cerny  , programador de juegos desde su adolescencia y con una larga trayectoria, se pateó estudio tras estudio preguntando a los estudios qué hardware querían para la próxima generación, se dieron cuenta de los errores cometidos en PS3 donde las decisiones se tomaron dentro de Sony. En esta ocasión optaron por preguntar y de ese proyecto de consulta a los estudios nació en parte la arquitectura de PS4. Los estudios parece que por lo anterior se sienten cómodos programando para la PS4, les debe salir más barato. Todo lo anterior lo he ido leyendo desde que salieron ambas consolas, no puedo confirmar que eso sea todo y que todo sea correcto, obviamente hay otros muchos aspectos, ingeniería que desconocemos, negocio etc...

Aunque este tio desvaría con lo de que el hardware no se aprovecha al 100%, yo creo que básicamente lo que pasa es que intentan sacar un 300% de beneficio y por eso no les interesa llegar tan lejos, si pudiendo hacer menos esfuerzo pueden tener un beneficio incluso mayor ( gráfica coste-beneficio)

para no entrar demasiado en tecnicismo lo pondre de una forma un pococ resumida la diferencia entre xbox one y ps4 no solo radica en la memoria que es una gran desventaja para X One la otra es la GPU que la de PS4 da 1,8 GFLPS y la de Xbox one da 1,3 Gflops  tambien esta la diferencia en los GCN cores que xbox one tiene 768 cores y ps4 1154 cores,pero la velocidad del procesador de xbox one es un pelin mas rapido 850mhz vs los 800 de ps4 y hay que recordar que microsoft al lanzar la xbox one un tiempo depsues le dio un pequeño OC aumentadole la velocidad de reloj de X One,,cosa que sony tambien podria hace,pero al hacer eso pòdria  calentar aun mas la ps4 lel) en terminos simples ps4 es bastante mas potente que X one y direct 12 no cambiara mucho,solo cambiara para los exlusivos de la consola es decir direct 12 aprovecha el hardware de la consola o PC haciendo mas facil optimizar el codico del juego y adaptarlo mejor en dicha consola,pero sacarle potencia extra a algo que no tiene demasiada potencia es bastante dificil,asi que solo se le aplicara a los exlusivos mayormente,esto tambien va para ps4 que usara la API Vulkan.

Aún así, creo que cojas lo que cojas vas a tener tus pros y tus contras a los 2 niveles.. En el canal del chaval este dicen que hay una versión que hace mas ruido que otra (ps4) y que la que hace menos ruido curiosamente se calienta mas, así que tu sabrás xD, yo tengo 500GB y voy bien porque instalo y desinstalo..

• 9

ps4 :facepalm: mantente borrego, como es lo que todos compran me la compro yo tambien.

comprate la one que es mucho mejor o si no un pc.

• 10

Yo no soy de consolas, lo poco que juego tiro de PC. Ahora, en mi opinion, no vale la pena comprarse la ps4 hasta que haya un catalogo de videojuegos minimamente decente e incluso alguna gama que sea a unos precios mas bajos.

• 11

@Zitcher dijo:

ps4 :facepalm: mantente borrego, como es lo que todos compran me la compro yo tambien.

@Zitcher dijo:

la xbox one no es mejor que la ps4...

• 12

Bloodborbe e ya
    Yo me compraria la de 1 tera que viene algo mejorada en consumo y y tal

• 13

• 14

@marty dijo:

http://www.dekazeta.net/ps4-1tb-5-juegos-399-euros-game/

oferta muy suculenta, muchas gracias!

• 15

@Ale dijo:

la xbox one no es mejor que la ps4...

me has convencido :sisi3:

• 16

@marty dijo:

http://www.dekazeta.net/ps4-1tb-5-juegos-399-euros-game/

ps4 oficial remaster edition , la hostia :roto2rie:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.