Entras, cuentas una ida de olla que hayas hecho borracho y te vas

• 0

En mi caso un día hace años, llegué borrachísimo a casa. Puse la tele (serían las 6 de la mañana) y en la TVG estaban echando una actuación de Cristina Pato. Yo nunca me había fijado en esa chica y mucho menos en sus tetas. Con el convencimiento que te da el ir como un piojo, entré en su web y le dejé un mensaje (no recuerdo si público o privado) en el que le ponía todo tipo de cerdadas sexuales.

Obviamente, no tuve respuesta. Obviamente, no he vuelto a verla con esos ojos.

• 1

No lo recuerdo.

• 2

Una vez le dí un beso a un chico jijijiji

• 3

@Yung-Beef dijo:

No lo recuerdo.

Tú no bebes, farsante

• 4

@Tercer-Pereza dijo:

Tú no bebes, farsante

Cierto, no he bebido en la vida, tengo 14 años jijiji

• 5

@Yung-Beef dijo:

Cierto, no he bebido en la vida, tengo 14 años jijiji

HASTA EL AGUA DE LOS FOREROS

• 6

Despertarme en la caseta del socorrista de la cruz roja sin tener ni puta idea de como subi y tener la moto clavada en un banco de arena en la playa :roto2palm:

• 7

Despertarme en la cama de la hermana de mi novia, entonces no la conocía.

: )

• 8

@Emperor dijo:

Despertarme en la cama de la hermana de mi novia, entonces no la conocía.
    : )

te la cascaste con la izquierda y no con la derecha?

• 9

fuí a trabajar con ganas.. luego al cabo del rato se me quitaron y me vino la conseqüente resaca... pero bueno ha sido más de una vez, no se si cuenta...

• 10

Iba a chuparsela a una shemale y sorpresa, era un tio con relleno en las tetas, que decepcion, se la chupe por educacion claro pero menudo mariconazo el cabron.

• 11

Me follé a tu madre. Jeje que ida de olla, con lo fea que es, vdd? jejeje.

• 12

@bean dijo:

si lo cuento admitiria varios delitos

@Tercer-Pereza pon +hd para que bean cuente lo que he la pasado a su amigo.

• 13

Pedir una botella de agua en un bar.

• 14

Pues vino un cliente una vez y llegué de empalmada al telepi medio pedo.. por no decir pedo y me pidió un "Pecado carnal"· Empece a increparle y casi salto del mostrador por erejía y pedir un producto del dominoso piza

• 15

jajaja me acuerdo que por carnaval a un colega le empuje con mala ostia en una valla de estas del ayuntamiento y se la comio de cara jajaj empezó a salirle sangre de la nariz y me pego una ostia en la cara, pero por suerte llevaba la tipica mascara del tio con la motosierra ya sabeis y ni me inmuté

• 16

mear en la puerta de un cuertel del guardia civil sin saber que lo era menos mal que todo quedo en un susto

• 17

Apagar un cigarro (encendido) estrujándolo con la mano como si fuera un limón. No os digo como tenia la palma de la mano el dia siguiente...

• 18

@Cianuro dijo:

Apagar un cigarro (encendido) estrujándolo con la mano como si fuera un limón. No os digo como tenia la palma de la mano el dia siguiente...

Yo conozco a uno que finde sí, finde también, nos pedía que le apagáramos los cigarros en el culo. Acabó como un puto colador y en el fondo todos se lo hacíamos para que viera cumplidas parte de sus fantasías más oscuras :sisi3:

• 19

Hace años ya, nos colamos unos cuantos en un parque acuatico en invierno, recuerdo que nos lo pasamos de puta madre pero al día siguiente todos con catarro, que aunque las piscinas no estaban llenas los toboganes estaban humedos y terminamos empapados.

Otra fue en un fin de año en el que en lugar de cenar con la familia me quedé cenando sólo en casa, y con la tonteria me fundí botella y media de vino, cuando vinieron a buscarme para ir a local recuerdo muy animada la conversación en el coche (yo ya llevaba la lengua suelta del puto vino) con la madre de un amigo (la que conducía). Luego me contaron que no paré de tirarle los trastos :facepalm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.