Si mandas un whatsapp con la URL de telegram, whatsapp no deja hacerle click

• 0

Si mandas un whatsapp con la URL de telegram (https://telegram.org/), whatsapp no deja hacerle click ni tampoco copiarla. Lo acabo de probar en android, con la versión normal del playstore y es cierto. Tampoco funcionan las otras páginas de acceder a grupos de telegram, etc.

Se sentirá whatsapp amenazado por telegram? ah?

(el pantallazo no es mio, lógicamente)

(si no has actualizado recientemente y tienes la versión 2.12.304 no pasa esto)

• 1

@bean dijo:

no estoy diciendo que sea una conspiración, pero es una conspiración

está claro que es intencionado, pero es una maniobra rara, si telegram es el pastor del rebaño :roto2:

• 2

Está claro que le tienen miedo hace tiempo y creo que no se equivocan. Aunque están muy lejos aún, cada día Telegram tiene más adeptos y WA sólo hace copiar características y funciones de Telegram para mantenerse.

• 3

@JoseAsecas dijo:

0 Citar Responder
    JoseAsecas  4
    Ene 2015
    427 |  6,686
    Está claro que le tienen miedo hace tiempo y creo que no se equivocan. Aunque están muy lejos aún, cada día Telegram tiene más adeptos y WA sólo hace copiar características y funciones de Telegram para mantenerse.

telegram nunca superara a whatsapp si estos no la cagan

• 4

@kb24 dijo:

el que pega primero, pega dos veces. Pero eso de que no lo superará... son palabras mayores xD

Mucha gente tiene telegram por los grupos grandes y por lo de los nicks, y yo creo que whatsapp está en una posición como FC, no sabe cómo llegó hasta ahí ni cómo mantenerse.

• 5

@kb24 dijo:

Yo recuerdo a los que decían que Messenger nunca cerraría y mira :mgalletas:

• 6

@Pixel dijo:

el que pega primero, pega dos veces. Pero eso de que no lo superará... son palabras mayores xD
    Mucha gente tiene telegram por los grupos grandes y por lo de los nicks, y yo creo que whatsapp está en una posición como FC, no sabe cómo llegó hasta ahí ni cómo mantenerse.

Puede ser pero telegram no ofrece nada tealmente necesario que no tenga whatsapp, no digo que sea peor, pero el segundo llego antes, y para hablar con tu gente usas whatsapp. Yo en tg no hablo con nadie mas que con el grupo del foro.

@JoseAsecas dijo:

Yo recuerdo a los que decían que Messenger nunca cerraría y mira :mgalletas:

A messenger se le sustituyo porque aparecio otra forma de comunicarse desde un dispositivo que llevas en la mano y sacas a la calle, mucho mas comodo, asi que para sustituir a whatsapp creo que no tendria que salir otra app si no otro formato, no se, tal vez un pinganillo, que sea mucho mas comodo de usar.

• 7

@kb24 dijo:

Puede ser pero telegram no ofrece nada tealmente necesario que no tenga whatsapp, no digo que sea peor, pero el segundo llego antes, y para hablar con tu gente usas whatsapp. Yo en tg no hablo con nadie mas que con el grupo del foro.

Esa creo que su única oportunidad, hay bastante gente que lo tiene aunque no lo use de principal. De todas formas no es la panacea, pero al ser de código abierto me da buena sensación. Porque podría combinarse con otros servicios (como whatsapp.. salvo porque denunciaría, o bleep :mgalletas: )

• 8

@bean dijo:

sería eso vivir en la inopia?

más bien vivir con el miedo xDD Tienes un programa peor y con más gente, ¿es eso lo que la gente quiere? La gente quiere gifs o no?

Y al final no hacen nada :mgalletas:

• 9

@Pixel dijo:

más bien vivir con el miedo xDD Tienes un programa peor y con más gente, ¿es eso lo que la gente quiere? La gente quiere gifs o no?
    Y al final no hacen nada :mgalletas:

Lo que yo y muchos queremos es un programa que no vaya lento(el telegram a falla a veces al pinchar en los chats) y que nos permita enviar y recibir audios fotos... el tema de los sticks es secundario, yo ni los uso

• 10

@kb24 dijo:

Lo que yo y muchos queremos es un programa que no vaya lento(el telegram a falla a veces al pinchar en los chats) y que nos permita enviar y recibir audios fotos... el tema de los sticks es secundario, yo ni los uso

A mi telegram no me va lento ni me falla. Yo lo uso bastante pero con 2-3 personas.

Lo que yo quiero es eso, y que no hagan cosas raras con mis datos.. por eso me gusta la idea de bleep (no lo usa mucha gente y está verde) y es que es móvil -> móvil. Sólo se mandan lo smensajes cuando ambas personas tienen internet.

• 11

Hace tiempo que telegram les adelanto por la derecha.
    La gente podra decir que solo quieres wassap para hablar y fotos y es verdad pero el crecimiento que esta teniendo telegram en el mundo de internet es brutal.

yo valoro mucho cosas de telegram que wassap no tiene

-Privacidad
    -Chat privados usuario a usuario
    -Canales, sin limite, informacion que quieras
    -Grupos y ahora super grupos hasta mil personas :exoleto , whatsapp sigue con 100.
    -bots , hay bots de todo ya desde el exodobot hasta bots de control de grupos pasando por bot de rankings de canales etc
    -multiplataforma, y con sincronizacion rapida y historial compartido no como skype
    -poder hacer citas y responder a un mensaje en concreto, ideal para seguir conversaciones
    -multi admins de grupos
    -codigo de acceso y verificacion dis pasos
    -bloqueo de ultima conexion a usuario concreto
    -envio de archivos sin limite y fotos sin compresion, hasta hay canales multimedia
    -Stickers, para pasar el rato

Cosas que le faltan
    -llamadas y videoconferencia

Como veras al usuario avanzado no le faltan motivos para pasarse a telegram

• 12

"No puedes ver este hilo debido a su temática. Por favor visite otros hilos."

• 13

@marty dijo:

Hace tiempo que telegram les adelanto por la derecha.
    La gente podra decir que solo quieres wassap para hablar y fotos y es verdad pero el crecimiento que esta teniendo telegram en el mundo de internet es brutal.
    yo valoro mucho cosas de telegram que wassap no tiene
    -Privacidad
    -Chat privados usuario a usuario
    -Canales, sin limite, informacion que quieras
    -Grupos y ahora super grupos hasta mil personas :exoleto , whatsapp sigue con 100.
    -bots , hay bots de todo ya desde el exodobot hasta bots de control de grupos pasando por bot de rankings de canales etc
    -multiplataforma, y con sincronizacion rapida y historial compartido no como skype
    -poder hacer citas y responder a un mensaje en concreto, ideal para seguir conversaciones
    -multi admins de grupos
    -codigo de acceso y verificacion dis pasos
    -bloqueo de ultima conexion a usuario concreto
    -envio de archivos sin limite y fotos sin compresion, hasta hay canales multimedia
    -Stickers, para pasar el rato
    Cosas que le faltan
    -llamadas y videoconferencia
    Como veras al usuario avanzado no le faltan motivos para pasarse a telegram

Lo de las fotos sin comprimir es un puntazo. Hay un montón de gente pasándose fotos "para guardarlas" por whatsapp y se quedan en calidad mierda :facepalm: Pero aunque se lo digas tampoco saben hacer otra cosa.

Pero lo de la privacidad.... por qué? Es lo que menos me gusta de telegram, de donde se mantienen? O es algo tan "pequeño" que puedes mantenerlo gratis mientras escalas posiciones? :roto2: No me cuadra. Eso es lo que me gusta de Bleep (al principio llamado "bittorrent chat") que como no hay servidores entiendo que sea privado.

• 14

@ZurdoFTW dijo:

"No puedes ver este hilo debido a su temática. Por favor visite otros hilos."

este no es hilo para zurdos :qtedoy:

• 15

@Pixel dijo:

este no es hilo para zurdos :qtedoy:

@discriminación-zurdos.

• 16

@Pixel dijo:

Lo de las fotos sin comprimir es un puntazo. Hay un montón de gente pasándose fotos "para guardarlas" por whatsapp y se quedan en calidad mierda :facepalm: Pero aunque se lo digas tampoco saben hacer otra cosa.
    Pero lo de la privacidad.... por qué? Es lo que menos me gusta de telegram, de donde se mantienen? O es algo tan "pequeño" que puedes mantenerlo gratis mientras escalas posiciones? :roto2: No me cuadra. Eso es lo que me gusta de Bleep (al principio llamado "bittorrent chat") que como no hay servidores entiendo que sea privado.

Telegram es del dueño de vKontakte, el Facebook ruso, de ahí viene la pasta.

• 17

@JoseAsecas dijo:

Telegram es del dueño de vKontakte, el Facebook ruso, de ahí viene la pasta.

Pero intentará ganar dinero de telegram en sí, si no hoy algún día. :nusenuse:

Quizá en un futuro ponen algunas características de pago o algo, eso me cuadraría más :elboinas:

• 18

@Pixel dijo:

Pero intentará ganar dinero de telegram en sí, si no hoy algún día. :nusenuse:
    Quizá en un futuro ponen algunas características de pago o algo, eso me cuadraría más :elboinas:

Creo que esto aclara tus dudas (sacado de aquí):

P: ¿Cómo ganarán dinero a partir de esto?
    Pavel Durov, quien comparte nuestra visión, entregó a Telegram una generosa donación a través de su fondo Digital Fortress, así que tenemos suficiente dinero por ahora. Si el dinero de Telegram se nos agota, invitaremos a nuestros usuarios a hacer donaciones o añadiremos opciones no esenciales pagadas. Pero generar ganancias nunca será el objetivo de Telegram.

• 19

@JoseAsecas dijo:

Creo que esto aclara tus dudas (sacado de aquí):
    Pavel Durov, quien comparte nuestra visión, entregó a Telegram una generosa donación a través de su fondo Digital Fortress, así que tenemos suficiente dinero por ahora. Si el dinero de Telegram se nos agota, invitaremos a nuestros usuarios a hacer donaciones o añadiremos opciones no esenciales pagadas. Pero generar ganancias nunca será el objetivo de Telegram.

Quizá telegram necesita poca infraestructura y se mantiene de él. Es un servicio mundial pero quizá es cierto que tampoco son grandes datos.

Puede que el tipo ese donara X cantidad, pero querrá algo a cambio :roto2nuse:

• 20

@Pixel dijo:

Quizá telegram necesita poca infraestructura y se mantiene de él. Es un servicio mundial pero quizá es cierto que tampoco son grandes datos.
    Puede que el tipo ese donara X cantidad, pero querrá algo a cambio :roto2nuse:

Hay que creer en el sentimiento filantrópico de las personas :blush:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.