Y al final llegó el día

• 0

Parecía que nunca iba a llegar, después de cerca de dos años planeando y de repente ya está aquí el día, el famoso día. Él día en que, hará que durante cuatro meses, voy a poder disfrutar de los placeres de vivir solo.

Hoy, amigos, y durante cuatro cortos meses me quedo sólo en casa. Se que a simple vista es mucho mejor el plan de la parienta, recorrer durante cuatro meses el sureste asiatico, Camboya, Tailandia, Vietnam, Laos, Maldivas, Nepal, India...

Pero quedarse solo tiene sus cosas positivas como.....

Bah, a quien voy a mentir puto trabajo joder si al menos me hubiese podido pillar un mes e irme con ellas, es que me da igual el sitio, con tal de viajar xD

Así que nada que igual ahora el tiempo muerto lo paso por aquí e incluso podeis pillar sitio para cer el declive de un forero medio.

P.D no pongo tema serio ni nada porque si no perderia su gracia ahora que me he gastado una pasta ensanchando las puertas.

• 1

¿Quienes son ellas? ¿Adonde se van? ¿Tds es tds?

• 2

Pufff ya ves, no puedes hacer planes sin tu novia? Es tu madre? :facepalm:

• 3

Te va a venir con un bombo como tu cabeza de grande. Tú disfrutando de tu soledad mientras tu novia se llena la cara de lefa xina día si día también. Mantente CORNUDO y DORITERO.

• 4

Dep

• 5

Que bien eh..

• 6

Dsifrutalo :mola:

• 7

@Fuck dijo:

¿Quienes son ellas? ¿Adonde se van? ¿Tds es tds?

mi novia y su amiga, al sureste asiatico en general, para ser más especifico lo pone arriba, si tds es tds hasta tu, tu madre y mi abuela.

@Yung-Beef dijo:

Pufff ya ves, no puedes hacer planes sin tu novia? Es tu madre? :facepalm:

no he dicho o no quería dejar entrever que no voy a hacer nada, simplemente que ella se va a disfrutar y yo me quedo currando, pero que planes hago con ella o sin ella tete, que no soy un pirri cualquiera

@Emperor dijo:

Te va a venir con un bombo como tu cabeza de grande. Tú disfrutando de tu soledad mientras tu novia se llena la cara de lefa xina día si día también. Mantente CORNUDO y DORITERO.

Conociendo como es y con quien va lo dudo bastante, lo cierto es que estoy muy tranquilo, más miedo me doy yo ahora que vienen fiestas gordas, pero nunca se puede descartar el tds pts

@Dr_Music dijo:

Dep

Mi vieja me ha dicho que le llame cada 2-3 días, ella si que esta preocupada por el dep

@Violacabrasmelladas dijo:

Que bien eh..

ya ves...

@castroja dijo:

Dsifrutalo :mola:

• 8

ostias que 4 meses dan para olvidarte del amol....te veo con una chati nueva plantada en casa durante 3 meses jijijijijijijijiji
    disfruta la fruta ahora o nunca
    pillate ciegos con los colegas ,y PON FOTOS

• 9

@bean dijo:

la infección qué tal?
    pásate por bcn y nos vamos de vinos

duró una semana, ya esta olvidada xD
    No descarto hacerme un viajecito de fin de semana así que lo tendré en cuenta y de paso miro conciertos y tal que aquí en las islas no viene ni dios :qmeparto:

@lenypower dijo:

ostias que 4 meses dan para olvidarte del amol....te veo con una chati nueva plantada en casa durante 3 meses jijijijijijijijiji
    disfruta la fruta ahora o nunca
    pillate ciegos con los colegas ,y PON FOTOS

son 4 meses si, pero en su caso no van a parar, el único sitio en el que se relajaran un poco es en las maldivas y como van de mochileras no oleran los resorts ni los turistas.

Si no me los pone en tailandia que van a la fullmoon party ya puedo estar totalmente tranquilo.

Y ya que lo dices, mi suegra ya se lo dijo (que a la vuelta no durariamos dos semanas) y la tonta se puso a llorar :qmeparto:

• 10

@Label esta claro que si se va 4 meses ,,,,,,,,,,,,,,,
    te recomiendo que en volver se vaya a hacer una colonoscopia no sea cosa que pille gusanos intestinales y cosas de esas..
    pillate otra novia,que seguro que ..............de que isla eres???????

• 11

@bean dijo:

t ho dic de debo, vine uns dies, a casa meva pots dormir, no homo, ja parlem

guay, pero todo depende de la pela

@lenypower dijo:

@Label esta claro que si se va 4 meses ,,,,,,,,,,,,,,,
    te recomiendo que en volver se vaya a hacer una colonoscopia no sea cosa que pille gusanos intestinales y cosas de esas..
    pillate otra novia,que seguro que ..............de que isla eres???????

lo gracioso es que en principio iba a ir también, pero por varias cosas me es imposible. Ambas son enfermeras y quitando de todo lo que se han vacunado llevan un arsenal de medicamentos que como mucho se iran de baretas varios días e ya.

Soy mallorquin nano

• 12

la culpa es de elles

• 13

@DatAss dijo:

la culpa es de elles

• 14

@Label y yo tambe nen mem si quedam ido

• 15

¿Van por trabajo o por ocio? :mmm:

• 16

@Label dijo:

Parecía que nunca iba a llegar, después de cerca de dos años planeando y de repente ya está aquí el día, el famoso día. Él día en que, hará que durante cuatro meses, voy a poder disfrutar de los placeres de vivir solo.
    Hoy, amigos, y durante cuatro cortos meses me quedo sólo en casa. Se que a simple vista es mucho mejor el plan de la parienta, recorrer durante cuatro meses el sureste asiatico, Camboya, Tailandia, Vietnam, Laos, Maldivas, Nepal, India...
    Pero quedarse solo tiene sus cosas positivas como.....
    Bah, a quien voy a mentir puto trabajo joder si al menos me hubiese podido pillar un mes e irme con ellas, es que me da igual el sitio, con tal de viajar xD
    Así que nada que igual ahora el tiempo muerto lo paso por aquí e incluso podeis pillar sitio para cer el declive de un forero medio.
    P.D no pongo tema serio ni nada porque si no perderia su gracia ahora que me he gastado una pasta ensanchando las puertas.

Sinceramente, mi mano ha estado prácticamente todo el mes de agosto fuera y una semana suelta en Julio, y han sido mis mejores vacaciones en años. (Curiosamente coincide con mi mayor actividad en este nuestro foro).

Y desde que ha vuelto las cosas ya no son las mismas. Me planteo cosas. Ahí lo dejo.

• 17

4 meses de vacaciones?? será por trabajo supongo...

p.d.: Cómo vas de calcio?

• 18

@bean joder barna me queda lejos...vente tu que estas mas cerca jojijiji

• 19

Ya la cuido yo @Label

• 20

@Pixel dijo:

4 meses de vacaciones?? será por trabajo supongo...
    p.d.: Cómo vas de calcio?

De vacaciones tete.

Ha terminado la carrera este año y con el dinero que le daban de las becas a parte de la matricula lo ha estado ahorrando para esto.

PD quieres un poco de mi leche para comprobarlo tu mismo?

@Dehm y por donde estuvo? Lo siento nin.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.