[TemaSerio] Se van a meter hasta la cocina

• 0

Primero les dejamos construir mezquitas, dejamos a sus mujeres ir tapadas hasta las orejas, piden que se quiten crucifijos de los colegios públicos, carne halal o kosher, etc, y ahora esto.

Un colegio de Italia cancela la Navidad para no ofender a alumnos de otras culturas

http://www.20minutos.es/noticia/2617017/0/cancelan-navidad-colegio/italia-favorecer-integracion/alumnos-otras-culturas

De aquí a volver a llamarnos "Ispania" no queda nada.

• 1

hispania es rasista para los cartagineses que lucharon contra el imperio romano, mejor al(luh akbar)andalus

• 2

@kb24 dijo:

hispania es rasista para los cartagineses que lucharon contra el imperio romano, mejor al(luh akbar)andalus

He dicho "Ispania", sin hache, que es anterior a "Hispania".

• 3

Si el motivo fuera otro ahora mismo lo estaría celebrando.
    Es una pena que se quiten estas cosas por el tan hablado multiculturismo y no por la simple lógica.

Centrándonos en el tema principal, solo puedo decir que esto no es integración, alguien que se integra sacrifica y los únicos que sacrifican somos "nosotros" al parecer. Si siguen metidos en su burbuja y nosotros ayudamos a mantenerla nunca habrá multiculturismo real.

• 4

@Xeyetor dijo:

Si el motivo fuera otro ahora mismo lo estaría celebrando.
    Es una pena que se quiten estas cosas por el tan hablado multiculturismo y no por la simple lógica.
    Centrándonos en el tema principal, solo puedo decir que esto no es integración, alguien que se integra sacrifica y los únicos que sacrifican somos "nosotros" al parecer. Si siguen metidos en su burbuja y nosotros ayudamos a mantenerla nunca habrá multiculturismo real.

no le quites la navidad a los niños :dale2: Mételes el ramadam si quieres y así verán más cultura y adelgazarán :dale2:

Hablando algo más en serio, +1, aquí se les va la pinza con la integración. Eso no es respetar otras culturas porque te comes la de aquí :roto2:

• 5

a joel le gusta esto:+1:

• 6

Tienes toda la razón. Te espero en el kebab para terminar de atar cabos para culminar nuestra venganza española.

¡No pasarán!

• 7

Pero las musulmanas pueden ir tapadas hasta los cimientos, que si les dices algo te saltan al cuello con que es su religión, pero le mencionas otra y se inmolan contra ti.

• 8

Pues me alegro, todo lo religioso fuera de las instituciones públicas. Eso sí, hacerlo por no ofender a otras culturas me parece una puta gilipollez, teníamos que haberlo hecho nosotros sin que nos lo dijesen los musulmanes.

• 9

@Xeyetor dijo:

No te falta razón, te entiendo, pero ten en cuenta una cosa: Si solo hubiera una religión en el mundo, a ver que cojones te diría la lógica y a ver cuantos seríais ateos o agnosticos.

Cada uno procesa las cosas a su manera...

• 10

@iagocor dijo:

No te falta razón, te entiendo, pero ten en cuenta una cosa: Si solo hubiera una religión en el mundo, a ver que cojones te diría la lógica y a ver cuantos seríais ateos o agnosticos.
    Cada uno procesa las cosas a su manera...

Obviamente, por eso sigue habiendo gente que mata en nombre de dios.
    Yo no desprecio la religión o algo por el estilo, yo la trato como es, parte de nuestro pasado. De hecho es algo necesario, pues no puedes poner en duda algo que no existe, occidente continuo adelante, dios paso a un segundo lugar y el hombre ocupo el que tenía dios, eso es progreso. Y si no nos destruimos antes espero que llegue un día que cuando se hable de la religión en historia y filosofía, la gente piense que es una estupidez, algo de bárbaros y se ría de lo idiotas que fueron sus antepasados.

Huxley dice que cuando el hombre rechazo la religión, cayo en otras pseudo-religiones como el estado. En esa parte estoy completamente de acuerdo con él y es otra etapa a superar.

• 11

@Xeyetor dijo:

Obviamente, por eso sigue habiendo gente que mata en nombre de dios.
    Yo no desprecio la religión o algo por el estilo, yo la trato como es, parte de nuestro pasado. De hecho es algo necesario, pues no puedes poner en duda algo que no existe, occidente continuo adelante, dios paso a un segundo lugar y el hombre ocupo el que tenía dios, eso es progreso. Y si no nos destruimos antes espero que llegue un día que cuando se hable de la religión en historia y filosofía, la gente piense que es una estupidez, algo de bárbaros y se ría de lo idiotas que fueron sus antepasados.

Huxley dice que cuando el hombre rechazo la religión, cayo en otras pseudo-religiones como el estado. En esa parte estoy completamente de acuerdo con él y es otra etapa a superar.

Tu coño es mi droga.

• 12

Yo sólo se que cuando le digan a una choni que se ponga un burka esta les va a responder diciendo que les coman 'to el toto' y adiós allahu akbar ni hostias. :sisi3:

• 13

son sus costumbres y hay que repetarlas

• 14

@Zitcher dijo:

a joel le gusta esto:+1:

:roto2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.