Se trasca la magedia...

• 0

Tengo exámenes esta semana del bachiller a distancia, 3 cada dia hasta el jueves y el primero hoy a las 15:30, aun ni me he mirado los libros :facepalm: me apunte en septiembre y lo fui dejando pasar pensando que tenia tiempo de sobra, pero al final se me echa el tiempo encima como siempre, soy un desastre

algun consejo para aprobar? no tengo ni tiempo para hacerme chuletas, ahora me lo estoy leyendo un poco mientras estoy en el curso de java pero ya se me puede aparecer la virgen para aprobar

• 1

Si ni sabes de que va la asignatura el de hoy ni vayas, vete a los ultimos y preparalos

• 2

No importa lo que pase, tú sólo sé feliz

• 3

porqu no estudiarset?

• 4

Tomatelo como lección y así no volverá a pasarte. :onusenuse:

• 5

Es tontería no vas a aprobar xD céntrate en algo y hazlo, deja de deambular, estas perdiendo el tiempo.

• 6

Por lo menos apunta las preguntas de los examenes,puede venirte bien cuando los tengas que repetir

• 7

@erpatata dijo:

Es tontería no vas a aprobar xD céntrate en algo y hazlo, deja de deambular, estas perdiendo el tiempo.

toda la razon shur, estoy en una etapa que no se que hacer con mi vida quiero hacer muchas cosas pero al final no hago nada, todo se queda en intenciones y los años van pasando :triste:

• 8

@MrHeiz dijo:

Por lo menos apunta las preguntas de los examenes,puede venirte bien cuando los tengas que repetir

digo yo que me pondran otras en la recuperacion pero si me puede servir para ver por donde van los tiros

• 9

@repartidordepizzas dijo:

porqu no estudiarset?

soy un vago lo voy dejando pensando en que me queda mucho tiempo y al final me pilla el toro

• 10

@castroja dijo:

Tengo exámenes esta semana del bachiller a distancia, 3 cada dia hasta el jueves y el primero hoy a las 15:30, aun ni me he mirado los libros :facepalm: me apunte en septiembre y lo fui dejando pasar pensando que tenia tiempo de sobra, pero al final se me echa el tiempo encima como siempre, soy un desastre
    algun consejo para aprobar? no tengo ni tiempo para hacerme chuletas, ahora me lo estoy leyendo un poco mientras estoy en el curso de java pero ya se me puede aparecer la virgen para aprobar

En bachiller se puede sacar un 7 facilmente estudiando la noche de antes. No te preocupes :mola:

• 11

tomate como un proposito de año nuevo estudiar de verdad, si ni te has mirado los libros, no se para que ir, si quieres ves, si vas el 0 ya lo tienes, de ahí para arriba todo es cuestion de suerte.

• 12

@Aioria_bcn dijo:

tomate como un proposito de año nuevo estudiar de verdad, si ni te has mirado los libros, no se para que ir, si quieres ves, si vas el 0 ya lo tienes, de ahí para arriba todo es cuestion de suerte.

aunque sea presentarme por lo menos que vean que voy

• 13

@ZurdoFTW dijo:

En bachiller se puede sacar un 7 facilmente estudiando la noche de antes. No te preocupes :mola:

no tengo una mente tan privilegiada pero se intentará

• 14

Trucos...si una respuesta tiene faltas ortografia es falsa
    Si una respuesta es un rotundo negativo o afirmativo es falsa
    Aveces las preguntas ya estan contestadas en otra respuesta
    Si la respuesta es con un. y .es falsa
    Si la respuesta pone a b c son corredtas ...esa es la respuesta correcta
    Hay mas pero no me acuerdo

• 15

@castroja dijo:

no tengo una mente tan privilegiada pero se intentará

ni hace falta que la tengas.

Aún recuerdo cuando me presenté a selectividad por presentarme :qmeparto: iba a acompañar a un amigo y en el último momento en septiembre habiendo aprobado bachiller en junio y pegandome un verano bastante hardcore, dije venga vamos a probar y uea un 7,2 que me llevé

• 16

HILO PATROCINADO POR "HABER HESTUDIAO"

• 17

menudo desastre shurs :facepalm:

• 18

Si sabes qué eres un vago, para qué lo haces a distancia? Es que vamos, no tiene explicación tal gilipollez, y sin ánimo de ofender.

• 19

Yo curso a distancia y lo veo bien ya que no puedo por tema trabajo .

• 20

@Emperor dijo:

Si sabes qué eres un vago, para qué lo haces a distancia? Es que vamos, no tiene explicación tal gilipollez, y sin ánimo de ofender.

por si encuentro un trabajo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.