¿Hay algo más inútil que esto?

• 0

Con el black Friday en pccomponentes había una oferta destacada que no entendía que era, después de buscar me encuentro que era un puto sujetacables de ratón. :facepalm:

¿Realmente hace falta algo así? si eso es más molesto que el cable en si.

• 1

también viene bien para colgar la bolsa de doritos.

• 2

@erpatata dijo:

eso estaba pensando :qmeparto: :qmeparto:

• 3

:facepalm:
    Pues como tiene una forma ultragamerHD1080XDPolla pues la gente se lo comprará para hacerse el chulo cuando lo que harán será el ridículo, es un buen detector para ridicugamers.

• 4

Para eso enrollas tú mismo el cable y lo atas con cualquier mierda.

• 5

prefiero los ratones inhalamnricos,mil veces mejores que el de hilo ,pesan lo justo y no te estiran

• 6

@OuterDemons dijo:

:facepalm:
    Pues como tiene una forma ultragamerHD1080XDPolla pues la gente se lo comprará para hacerse el chulo cuando lo que harán será el ridículo, es un buen detector para ridicugamers.

Como la alfobrilla con luces que han sacado :elrisas:

• 7

@erpatata dijo:

• 8

Yo lo uso todos los días, viene bien para tener el cable del ratón bien controlado.

• 9

Ahora me entero de que existe esa mierda :roto2:

A este paso próximamente veremos el posavasos gamer, el servilletero gamer o los condones gamer, aunque este último no se vendería.

• 10

Es gamer y está rebajado por ser el black friday. Me he pedido 8 :nono3:

• 11

Teniendo la torre abajo y agujero en la mesa donde pasan todos los cables, no hacen falta más inventos. Eso sí, ordenados para que no tiren unos de otros y listo. :facepalm:

• 12

@tomapiruleta dijo:

Teniendo la torre abajo y agujero en la mesa donde pasan todos los cables, no hacen falta más inventos. Eso sí, ordenados para que no tiren unos de otros y listo. :facepalm:

o un escritorio con eso abajo para el teclado + raton del ordenador:

La parte del medio, no se si me explico xD

• 13

@SudoSu dijo:

Como la alfobrilla con luces que han sacado :elrisas:

Foto de eso xDD

• 14

@Ragnar dijo:

o un escritorio con eso abajo para el teclado + raton del ordenador:

La parte del medio, no se si me explico xD

A mí eso no me gusta nada, se me queda normalmente muy bajito e incómodo para escribir aunque es buena opción para tenerlo todo recogidito.

• 15

@tomapiruleta dijo:

A mí eso no me gusta nada, se me queda normalmente muy bajito e incómodo para escribir aunque es buena opción para tenerlo todo recogidito.

pues mi escritorio lo tiene, y me va de puta madre. Si necesito usar el ordenador con eso tengo el teclado y el raton, en cambio se solo necesito el escritorio para escribir o lo que sea, tiro esa cosa para dentro y el ratón y teclado quedan recogidos y no me molestan.

• 16

@Ragnar dijo:

pues mi escritorio lo tiene, y me va de puta madre. Si necesito usar el ordenador con eso tengo el teclado y el raton, en cambio se solo necesito el escritorio para escribir o lo que sea, tiro esa cosa para dentro y el ratón y teclado quedan recogidos y no me molestan.

Si útil y práctico es pero a mí me resulta poco práctico para escribir el hecho de tener las teclas más abajo de lo normal...

PD: te voy a cortar la pilila :qtedoy:

• 17

@tomapiruleta dijo:

Si útil y práctico es pero a mí me resulta poco práctico para escribir el hecho de tener las teclas más abajo de lo normal...
    PD: te voy a cortar la pilila :qtedoy:

la pilila? purque?

Puede que quede un poco bajo, pero te acostumbras y es comodo.

Cuando necesito la mesa despejada para dibujo técnico me va bastante bien. A demás de que a veces si hago algo de programación industrial, tengo apuntes encima la mesa, y alguna libreta/papel para apuntar algo antes de empezar, asi puedo tener eso encima sin nada más, y abajo el teclado para usar una maquina virtual para pulirlo. En ciertos aspectos me es útil en mi caso. Al igual que en dibujo técnico puedo esbozar algo rápidamente, y cuando esa parte esta pasarlo al Creo Parametrics, asi puedo combinar el dibujo técnico manual y el "informatico" a la vez. xD

• 18

@OuterDemons dijo:

Foto de eso xDD

Te dejo el link por si quieres comprarlo :elrisas:
    http://www.pccomponentes.com/razer_firefly.html

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.