[TemaSerio] Dudas sobre las vacaciones

• 0

Os pongo en situación:

Llevo trabajando en una empresa desde finales de Julio y me dicen que me corresponden 13 dias de vacaciones. La cuestión es que según mi empresa no puede haber mas de una persona de vacaciones a la vez, lo que ha llevado a que la gente se tenga que ir de vacaciones en Enero y Febrero.

Mi duda es que si esa norma empresarial de no tener mas de una persona de vacaciones me la puedo saltar legalmente (ya que se supone que hay que gastar las vacaciones antes de que se acabe el año) y tener las vacaciones en Diciembre aun a riesgo de que me echen de la empresa al volver de estas.

Gracias a los que respondan.

• 1

@serrolo no es legalidad, es regulación interna de la emrpresa, si es que no prestais servicios publicos con un servicio minimo.

Pero vamos, si no te dan las vacaciones te jodes, y si no vas a trabajar te lo van a apuntar como falta :nusenuse:

Lo de que te echen seguro.

Edit: respecto a lo de no disfrutar de las vacaciones, te van a decir ajo y agua y las vas a perder, yo que tu intentaria negociar que te prorrateen las que no has disfrutado, que sería rascar dinero.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.