El PSOE privatizará empresas públicas para reducir "la mayor carga posible" de deuda

• 0

El PSOE privatizará empresas públicas para reducir "la mayor carga posible" de deuda

l PSOE contempla en su programa para las elecciones generales del 20 de diciembre la privatización de empresas públicas con el objetivo de reducir "la mayor carga posible" de deuda del Estado, aunque el responsable de Economía del Grupo de Expertos del PSOE, Jordi Sevilla, no precisa ni qué se vendería ni qué ingresos se podrían conseguir.

http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-psoe-privatizara-empresas-publicas-reducir-mayor-carga-posible-deuda-20151129113233.html

• 1

Y en ellas acabaran los que las privaticen, reflotad esto en 10 años

• 2

Ni de coña, sino no podrian jubilarse en empresas como Movistar.

• 3

Las empresas del Ibex 35 mantienen en nómina a medio centenar de políticos

Abengoa y Enagás son las empresas que más exaltos cargos tienen

• 4

y que mas da si antes que PSOE gana PP o Ciutadans

• 5

No es ninguna novedad, nuestra "preparada" clase política lo lleva haciendo desde que tengo uso de razón,sea del partido político que sea.

• 6

Sin con ello se consigue quitar de enmedio al funcionarito estancado sin ritmo ni productividad y se cambia por un trabajador que sí lo es, bienvenido sea. Una gestión privada con supervisión estatal tampoco lo veo descabellado.

• 7

@tomapiruleta ojala cada vez que alguien dice eso ...trabajase 1 dia conmigo y fliparia lo que se sufre...lo que pasa es que estais acostumbrados a la buena vida pero si vivierais en estados unidos ....odiarias lo que acabas de decir ....

• 8

@lenypower dijo:

@tomapiruleta ojala cada vez que alguien dice eso ...trabajase 1 dia conmigo y fliparia lo que se sufre...lo que pasa es que estais acostumbrados a la buena vida pero si vivierais en estados unidos ....odiarias lo que acabas de decir ....

No digo que no se sufra como funcionario porque hay puestos y puestos. Yo trabajo para un club deportivo de tenis y dependemos del ayuntamiento para pistas y los funcionarios que nos atienden para la reserva de pistas y otros menesteres relacionados son lo que retrasan todo siempre.

• 9

El PSOE no va a hacer una puta mierda simplemente porque no puede :mgalletas:

• 10

Pero oye, que si no las privatizan estes las privatizaran los otros, así que todos los liberales tranquilos, que seguiréis siendo pobres y felices unos cuantos años más

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.