Gatos vs pepinos


  • 0

    Gatos vs Pepino – 02:16
    — Spockcomedia

    ¿Por qué se asustan los gatos de los pepinos?

    Los vídeos de gatos suelen ser sinónimo de éxito en la red. Y si además estos animales son captados realizando acciones poco comunes, mejor. Ambos requisitos se cumplen en una grabación que se ha convertido en un fenómeno viral en las últimas semanas y que muestra una faceta hasta el momento desconocida de estos felinos: su temor a los pepinos.

    En la grabación original, que ha logrado tres millones de visitas en Youtube en apenas una semana, se observa cómo varios gatos reaccionan con miedo al darse cuenta de que tienen un pepino cerca. Algunos de ellos saltan de pavor al observar la verdura, mientras que los más valientes intentan defenderse del «ataque» del pepino.

    Los expertos todavía no han determinado a qué se debe esta reacción, aunque sí afirman que podría deberse al miedo a lo desconocido por parte de estos animales domésticos. Otra de las teorías apuntaría a que los gatos podrían confundir a los pepinos con depradadores como serpientes.

    Sea como fuera, sí que se ha recomendado que no se intente practicar este «experimento» con nuestra propia mascota. Aunque las causas de esta reacción todavía no están determinadas, es evidente que los gatos sufren mucho estrés al encontrarse con este tipo de hortaliza.



  • 1

    Porque son mas listos que los truchas



  • 2

    Gatos cazan conejos.

    Conejos empapan pepinos.

    Entonces, por qué los pepinos asustan a los gatos?

    Iba a dejar un simple "al contrario que las mujeres" o algo así, pero eso podría causaros risa. Y yo no quiero que riais, sólo quiero apuntar que hay un posible chiste aquí y que yo lo he hecho, porque creo que provocaros la risa con un chiste sobre la masturbación femenina sólo ayudaría a mantener la falopresión del heteropatriarcado.



  • 3

    Normal, a mi si me persigue um pepino también aparto el culo :sisi3:



  • 4

    Los confundiran con serpientes yoksetioxdxd




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.