Qué cansino es Pablo Iglesias

• 0

Lo estoy viendo el Telecinco y el tío diciendo que el 15M se formó porque la gente pensaba en la herencia de sus abuelos y tal...

Lo que más me jode es que ha nacido el mismo día que @JoseAsecas y yo (17-10-78)

• 1

pero lee a Kant :sonrositas:

• 2

Calla, que es todo un profesor universitario de la Complutense. Lo máximo a lo que aspira un chupapollas en la universidad española :sisi3:

• 3

@Pixel dijo:

pero lee a Kant :sonrositas:

Eso es lo que dice. Yo también digo que me follo a Mariah Carey y que hago el amor con @Fuck

• 4

Pero qué locura es esta?

• 5

@Yung-Beef dijo:

Pero qué locura es esta?

Calla, rojo de mierda

• 6

@Tercer-Pereza dijo:

Calla, rojo de mierda

No puedes permitir esto, kb24, no puedes permitirlo tio

• 7

@Yung-Beef dijo:

No puedes permitir esto, kb24, no puedes permitirlo tio

Cómeme el glande, soyayo

• 8

El coletas es subnormal e ya

• 9

Son odios sanos :sisi1:

• 10

@Tercer-Pereza dijo:

Eso es lo que dice. Yo también digo que me follo a Mariah Carey y que hago el amor con @Fuck

A Fuck te la follas, no le haces el amor, no se vaya a creer que todos los foreros somos maricones.

Es broma, jeje. @fuck te amo casate conmigo yo no quiero sexo puedes follar a tercer pereza me da igual yo solo quiero oler tu fragancia en la ropa cuando estoy triste.

Es broma otra vez, he pillado tu chiste de que eso solo lo dices tu sin ser cierto y en realidad a quien te follas fuerte es (lógicamente) a fuck y con quien haces el amor suavecito es (comentario) mariah carey. No soy gilipollas.

• 11

Ok.

• 12

Yo solo mefo a Errejón :psyduck:

• 13

UOOoooHHH jose asecas y tu sois del mismo dia que pablo iglesias? JOder estas casualidades solo se dan en exodo

• 14

@kb24 dijo:

UOOoooHHH jose asecas y tu sois del mismo dia que pablo iglesias? JOder estas casualidades solo se dan en exodo

Mismo día y año

• 15

@Tercer-Pereza dijo:

Lo estoy viendo el Telecinco y el tío diciendo que el 15M se formó porque la gente pensaba en la herencia de sus abuelos y tal...
    Lo que más me jode es que ha nacido el mismo día que @JoseAsecas y yo (17-10-78)

Cierto :qq:

@kb24 dijo:

Yo nací el mismo día dos años antes :sisi:

• 16

Todo esto para decirnos que naciste el mismo día que Pablo iglesias?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.