[Encuesta]COMPRA CONJUNTA DE VAGINAS EN LATA

• 0

ES TOTALMENTE ENSERIO PERO LE HE METIDO PICANTE

• 1

cual es la pregunta xdddddddddd

• 2

Claro joder.

• 3

Pasa el cuestionario

• 4

UP CHICOS

• 5

no me molan los rabos

• 6

Las 2 respuestas dicen lo mismo... :roto2nuse:

• 7

Una bien grande por acá

• 8

Chicos vamos a ver...es por si quereis que pidamos unas vaginas en lata ya que todo el mundo me lo comenta...si pones que si...significa que si quereis una vagilata...si poneis que mo...es que sois mas de pagar a una profesional o sois de otra orientacion sexual y no necesitais masturbaros con vagilatas.

• 9

Yo soy más de vagilatas. como hacéis para comprarlas? Donde las vais a comprar?

• 10

@Perikksson dijo:

Yo soy más de vagilatas. como hacéis para comprarlas? Donde las vais a comprar?

mira emano lo acemo en grupo pk asi nodecuntan bastante dinero yo cn la tonteria ia tengo 3 lata de esa pero no ai na como la lumi de mi barrio ajjjaja alemno la shupa

• 11

vamos que no decaigan las vagilatas

• 12

Las hay XXL ?

• 13

Se pueden hacer a medida. O sea... yo creo que deberíamos hacernos una colección de penes y vaginas de plastico de foreros. Y luego quedar todos en la plaza.

"Pene de @rocks, vagina de @lalink, pene de @gallant, pene de @bae, vagina de @pixel", etc...

"Sipi, sipi, sipi,nope, sipi"

"Te juego mi coño de @fuck contra tu ano de @hawkings"

"Nooo que tu coño está trucao".

"Es la deformación natural joder, ya viene así de plano"

"Y un pimiento, que @tercer-pereza me lo enseñó y tiene un chibitorro pa fuera"

"Es desgaste del uso, joder."

"Pues me vuelvo a yu-gi-oh que ya tengo la robapole de dimension of @Muellin"

"Hijo de puta, tu sabes cuanto dinero cuesta esto?".

P.D: os jodeis que os cito a todos.

• 14

@iagocor :roto2: No sabía que estabas tan desesperado por conocerme :gaydude: /nohomo

• 15

@RoCks dijo:

@iagocor :roto2: No sabía que estabas tan desesperado por conocerme :gaydude: /nohomo

Por eso nunca respondías cuando te timbraba a casa?

• 16

@iagocor dijo:

Se pueden hacer a medida. O sea... yo creo que deberíamos hacernos una colección de penes y vaginas de plastico de foreros. Y luego quedar todos en la plaza.
    "Pene de @rocks, vagina de @lalink, pene de @gallant, pene de @bae, vagina de @pixel", etc...
    "Sipi, sipi, sipi,nope, sipi"
    "Te juego mi coño de @fuck contra tu ano de @hawkings"
    "Nooo que tu coño está trucao".
    "Es la deformación natural joder, ya viene así de plano"
    "Y un pimiento, que @tercer-pereza me lo enseñó y tiene un chibitorro pa fuera"
    "Es desgaste del uso, joder."
    "Pues me vuelvo a yu-gi-oh que ya tengo la robapole de dimension of @Muellin"
    "Hijo de puta, tu sabes cuanto dinero cuesta esto?".
    P.D: os jodeis que os cito a todos.

yo tengo vagina y pene :sirdance:

• 17

Para chicas podemos mirar algun pene famoso el de rokco si freddy

• 18

Seguís igual de vírgenes, por lo que veo

• 19

@abcdefg.20 INTENTAMOS SER COMO TU AMIJO

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.