[Tribus Urbanas Foreras] Entrevista a un Flooder

• 0

Hoy en Tribus Urbanas Foreras

Los Flooders

Tendremos una entrevista con un Flooder

~-Buenos días señor F~

Buenos días

~-Primero que nada, explique nos un poco que es todo esto del Flood.. Floodear..~

Bueno, el flood en si no es solo la repetición de un texto una y otra vez, es un estilo de vida, y dentro de ellos existen varios subgéneros de floodeo, siendo así que no todos los flooders flodean igual, y no todos los flooders viven el movimiento de la misma manera

~-Ud ha indicado que hay varios tipos de flooders ¿Podría explayarse un poco más?~

Si, hay muchos tipos de flooders, esto depende de cada persona y su forma de ser, hay quien floodea para expresarse, hay quien floodea para reivindicar algo,pueden repetir la misma frase o simplemente expresarse de una manera tan veloz que llega a considerarse flood, pero nunca verás dos flooders hacerlo de la misma forma -Indica el entrevistado con una sonrisa en el rostro - en mi caso personal soy un flooder no repetitivo, expreso mis sensaciones y sentimientos mediante el flood.

~-También nos ha indicado que el floodeo es un “movimiento” ¿A que se refiere con esto?~

El floodeo ya existe desde tiempos antiguos, se han encontrado paredes que datan de la época de la prehistoria en las que ya se denotaban floodeos, a si que no es algo actual. Pero con la invención de la tecnología y sobretodo el acceso global a internet es cuando este movimiento comienza a expandirse, llegando a inundar todos los recovecos -Ambos reímos ante este chiste, ya que Floodeo proviene de flood, cuya traducción literal en sí puede referirse a inundación/inundar etc.. - Pero dejando las bromas a un lado, allá donde se pueda escribir textos libremente se encontrara flood.

~-Muchas veces el Flooding es confundido con el Spam ¿Que opina ud como flooder de esto?~

Bueno, realmente es algo que nos molesta mucho - la cara del señor F cambia a un tono más serio, incluso denotando ápices de indignación - es como si a un hacker lo confunden con un Cracker, todo y que las personas que no están informadas sobre esto suelen cometer este error con una simple corrección tienen a comprenderlo rápidamente

~-¿En qué se diferencia el Flooding del Spam?~

Bueno, básicamente el spam es el lado “malo” de la repetición, suele consistir en enviar un enlace archivo o cualquier otro tipo de archivo o información y que resulta molesto. Los spammers no están agregados a ningún gremio, simplemente spamean aya donde pueden, nosotros, los flooders tenemos códigos de conducta y lugares en donde aplicar nuestro flood por tal de no molestar a los demás

~-Entiendo.. ¿Cómo comenzó ud en esto del flood?~

Bueno -Ríe- como solemos empezar todos, entrando en algún lugar con más flooders y comenzando a interesar por su estilo de vida su cultura etc… en mi caso comencé a floodear muy joven, con algunos compañeros que conocí, al principio es simplemente por expresar, por diversión, pero contra más te adentras en este mundillo más te atrapa

~-Una duda que me surge es ¿Usted solo floodea a través de su ordenador, o por el contrario también realiza esta actividad en su vida diaria?~

Como he explicado antes hay diferentes tipos de flooders, hay quienes solo floodean por internet, quienes floodean en aplicaciones de chat y similares, y quienes flodean incluso en la vida real, en mi caso en alguna ocasión se me escapa el floodeo, es ya automatico -Reímos ambos ante su afirmación, la cual me deja un tanto perplejo-

~-Entonces, siendo el flood mas usado en internet ¿Como es usado en la vida real? ¿Como se aplica al dia a dia?~

Bueno, normalmente nadie aplica el floodeo fuera de internet, pero los que tienen el flood como una forma de vida alguna vez hacemos quedadas para floodear, o como he indicado con anterioridad se nos escapa. Recuerdo una ocasión, en una cena familiar en la cual, al ver a todo el mundo hablando de manera ajetreada no pude evitar floodear, las miradas de asombro de la gente fueron bastante jocosas -Ríe mientras se tapa la cara, indicando un tanto de vergüenza- pero bueno, son cosas que a todos los flooders nos ha ocurrido alguna vez

~-¿Puede ud explicar un poco más esta anécdota?~

Si por supuesto, era una comida familiar, allá por fin de año, estábamos reunidos toda mi familia, la cual es bastante numerosa y bueno, todos estaban hablando de muchos temas a la vez, casi se podría considerar flood -ríe de nuevo- y digamos que ya me salió solo, no pude evitarlo y comencé con mi repertorio flooder, uno de los mejores -indica con ahínco sonriendo-. Al principio lo decía por lo bajo, pero debido a la emoción y algunas cervezas de más la emoción me pudo y comenzó realmente en serio: Que si tds pts, que sí que troll shur que troll, que si jaja k wena esa shur, que si jaja primo l’asclavao amos de lumi etc..

~-¿Que pensó en ese momento su familia de que ud sea flooder? ¿cómo lo llevan actualmente?~

Bueno al principio se sorprendieron un poco, incluso algunas conversas cesaron, pero el hilo que tenia en mi cabeza ya se había vuelto multipage, incluso entre con varias de mis multis mentales a aumentar el flood, a si que era demasiado tarde para parar, mi familia tenía cosas muy variopintas -Ríe de nuevo- pero al menos uno de mis primos, que casualmente era también una multi mía comenzó a acompañarme también, y terminaron por acostumbrarse y seguir, conversando normalmente. En cuanto a mi familia.. -su cara cambio, denotando la mayor seriedad que había visto durante toda la conversa- no lo llevan muy bien, sobretodo mi padre, al ver que dedico tanto tiempo al flood tiene miedo de que en el futuro no se alguien de provecho, por el contrario mi madre acepta tal y como soy, incluso tiene a apoyarme intentando simular que es una de mis multis -la voz se le quiebra un tanto, se le nota emocionado- es un apoyo muy grande para mi

~-¿Y tus amigos? ¿Que opinan de que seas flooder?~

Tienden a evitar meterme en grupos grandes, ya que saben que me ponen nervioso y termino floodeando casi automáticamente, por lo demás lo aceptan y lo respetan, aunque ninguno de ellos está metido en este mundillo

~-Bueno pues señor F muchisimas gracias por participar en esta entrevista ¿alguna cosa que añadir?~

Muchas gracias a usted, y no realmente, simplemente que la gente entienda que el floodear no es algo malo, no es algo problemático como el spam, ya que los flooders auténticos nunca lo hacemos con razón de molestia. De nuevo muchas gracias por darme la oportunidad de poder mostrar al mundo esta cultura tan hermosa que es el flood

• 1

• 2

Error
    No se puede votar en esta sección

• 3

floodear en la vida real wtf? xDD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.