Los hombres pueden sufrir maltrato pero no violencia de género. ¿Ah?

• 0

Ah?

• 1

Según el CP es así :roto2palm:

• 2

Se entiende perfectamente. Supongo que esto lo ha escrito una feminazi. Vamos, entiendo que un hombre si sufre discriminación simplemente por tener rabo no es violencia de genero. Una mujer si agrede a un hombre vejandolo por ser hombre no es violencia de genero, es una falta. A pedir perdon (no lo hare mas) y a casa.

• 3

Me la suda lo que se le considere, es igual de inmoral que se maltrate un hombre que la violencia de género, pero seguro que a estas feminazis se les colapsa el cerebro si les dices esto, al igual que la ley integral de la violencia de género es antiinconstitucional y, que además, no ha servido para mucho y encima ha servido para que aprovechadas saquen tajada en un divorcio.

• 4

Así es, al menos legalmente. Nosotros no estamos en desigualdad de condiciones nunca :sisi2:

• 5

Es que es así, esto se lo pasaron por el forro al hacer la ley:

"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."

• 6

Buscan la igualdad y ya dejan clara la diferencia entre pene-vagina.

• 7

No se sabe explicar. Está equivocada. Pero me cae bien. Me cae bien porque habla gallego. jeje.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.