He empezado a ver Jessica Jones..

• 0

Hoy he visto el primer capítulo y parece que tiene buena pinta.. No tengo mucho tiempo para ver la serie, pero creo que iré viendo capítulos conforme vaya pudiendo.

Alguien de por aquí la ve??

• 1

Yo voy a darla una oportunidad.
    Solo he visto el primer capitulo, pero parece que va a estar entretenida

• 2

y de que va???

• 3

Cuando encuentre los subtitulos apropiados, le daré una oportunidad.

• 4

La vere en netflix cuando acabe prison break :elrisas:

• 5

Supongo que @Stalker Ya la habrá encontrado.

• 6

@marty vale la pena pagar 10 neuros por netflics ese?

• 7

Me la apunto para cuando se me acabe alguna de las series que veo, aunque al paso que voy hasta el 2017 no la empiezo :roto2:

PD: Quiero dejar este spoiler por aquí, que no tiene nada que ver con la serie. Es completamente Offtopic, pero quería dejarlo aquí escrito.

@ZurdoFTW dijo:

Supongo que @Stalker Ya la habrá encontrado.

Me alegra saber que siendo yo un usuario no muy activo. Y mas desde hace un tiempo, que mis hábitos de @Stalker no son los mismos de antes, haya conseguido que alguien se acuerde de mi. Pues dentro de lo que antes era mi "actividad", ahora es prácticamente nula.

Se que puede parecer una tontería muy grande, pero cuando me ha llegado esa notificación ha hecho que se me dibuje una sonrisa en la cara. Hoy @ZurdoFTW me has alegrado el día.

Ya se que me ha quedado algo homo y que no viene a cuento para nada con el hilo, pero quería soltarlo. Me alegro de pertenecer a este foro, espero que siga creciendo y consiga hacerse un hueco entre los foros de temática general :mola:

• 8

@esgarramanter dijo:

Depende de lo que te guste ver, yo sí que he renovado un mes más.

De todas formas tienes el primer mes gratis para que veas la programación.

En mi opinión el catálogo es corto, pero lleva solo un mes.

En cuanto a calidad de imag n y sonido lo mejor que puedes encontrar en España

• 9

@esgarramanter dijo:

Si comparte con 3 amigos te sale por 3€/mes catalogo completo y cada semana meten mas contenido

• 10

@Stalker dijo:

Me la apunto para cuando se me acabe alguna de las series que veo, aunque al paso que voy hasta el 2017 no la empiezo :roto2:
    PD: Quiero dejar este spoiler por aquí, que no tiene nada que ver con la serie. Es completamente Offtopic, pero quería dejarlo aquí escrito.

Me alegra saber que siendo yo un usuario no muy activo. Y mas desde hace un tiempo, que mis hábitos de @Stalker no son los mismos de antes, haya conseguido que alguien se acuerde de mi. Pues dentro de lo que antes era mi "actividad", ahora es prácticamente nula.
    Se que puede parecer una tontería muy grande, pero cuando me ha llegado esa notificación ha hecho que se me dibuje una sonrisa en la cara. Hoy @ZurdoFTW me has alegrado el día.
    Ya se que me ha quedado algo homo y que no viene a cuento para nada con el hilo, pero quería soltarlo. Me alegro de pertenecer a este foro, espero que siga creciendo y consiga hacerse un hueco entre los foros de temática general :mola:

Siempre con los compañeros de Éxodo :mola:

• 11

@marty dijo:

Si comparte con 3 amigos te sale por 3€/mes catalogo completo y cada semana meten mas contenido

@S1767 dijo:

Depende de lo que te guste ver, yo sí que he renovado un mes más.
    De todas formas tienes el primer mes gratis para que veas la programación.
    En mi opinión el catálogo es corto, pero lleva solo un mes.
    En cuanto a calidad de imag n y sonido lo mejor que puedes encontrar en España

Y encima si te pones el catalogo yanki ni te cuento :zplatano2:

• 12

Visto el primer episodio y bastante meh en general, veré el segundo ya que lo he descargado pues le voy a dar uso pero no creo que vaya a terminarla.

• 13

Yo he visto 3 capitulos y pse... que decir a mi no me gusta mucho... me aburro en momentos... la vere hasta el 5 o 6 capitulo y ya vere si la termino... porque de momento me ha dejado con sueño xD

• 14

@marty dijo:

entonces no.porque no tengo amigos y soy una hijadeputa

• 15

@esgarramanter dijo:

entonces no.porque no tengo amigos y soy una hijadeputa

por lo primero es fácil, pregunta quién se quiere unir. Por lo segundo :monoloco:

• 16

Visto el segundo episodio ya veo qué es lo que no me cuadra en Jessica Jones.
    Al carecer de escenas de acción como Daredevil, Jessica Jones se centra en los personajes, pero estos lejos de ser naturales parecen ser meros bocetos, algo sobre el papel que aún necesita pulirse.
    Por otra parte como no te distraen con acción empiezas a ver lo mal estructurada que está la trama en sí, continuos deus ex machina infumables.

Meh, aún no tengo del todo claro si voy a continuarla, lo positivo que saco es que de lo ridículas que son algunas escenas me da la risa.

• 17

Me he bajado algunos capitulos pero tengo otras antes y esta por lo que estais diciendo, como que no vale tanto la pena...

• 18

La quiero ver al igual que Daredevil, pero me dan una pereza tremenda.

• 19

3 capítulos, ahí vamos :sirdance:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.