Soy @MADarchFUCKarch y me han PERMABANEADO sin motivos

• 0

He estado inactivo estos días y esta tarde intentando loguearme me salía "Usuario baneado".

Los motivos pone:

• upeo de hilos masivo (FALSO, upeé en el pasado y ya pagué por ello).
    • editar títulos de hilos (CIERTO, pero en las normas no sale nada respecto a ello).
    • multicuenta (ROTUNDAMENTE FALSO, sólo tengo esta mierda y no sé ni cómo me he acordado de la contraseña).

Me parece bochornoso que se me haya clavado el permaban por la cara ahora que había decidido quedarme.

Cuando volví de strikes hablé por chat con @RoCks y @marty. El primero me acusó directamente de tener varias multis, insisto en que no tengo ninguna. El segundo me dio incluso el nick de dos multis que coincidían con mi IP, dos nicks que no había leído en mi vida y además uno era de tía :qmeparto: Que use Tor no significa que tenga multis ni que me esconda de nada. Son mis putas costumbres y ya.

En fin... estoy un poco indignado y tampoco quiero decir ninguna tontería.

Sólo pido a quien tenga facultades para ello que se me levante el injusto permaban porque no comentaré más ni con esta puta mierda de cuenta ni con ninguna puta multi inventada.

Por si no nos vemos más, felices fiestas, amigos.

• 1

Menudo foro de mierda, somos pocos y encima nos echan :qmeparto:

Menuda panda de retrasados gestiona esto :qmeparto: y luego a mí no me ponen strikes ni nada, que injusta es la vida

• 2

#FreeMADarchFUCKarch

• 3

#FreeMADarchFUCKarch !!

• 4

Un dejavu de esos

• 5

:nusenuse:

• 6

Why always me?

• 7

Yo también aprovecho para pedir la recuperación de mi cuenta original, ya que en las reglas no hay nada que ponga "Castigo" por x cosas :qmeparto:

• 8

LIBERTAD PARA MODEFUCKER
    lo de las ip en mis tiempos mozos nos clonabamos y cambiabamos ip com quien se cambia de jabon de manos.....
    eso no demuestra una mierda si no haces un seguimiento a traves de el proveedor de servicios y tal
    siempre saludaba

• 9

y ahora que haras foro paralelo ?foro marujas?foro de foros?foro xataka?
    estudiar?opositaR=?ser tu mismo y vivr de alguna ricachona?
    queremos que nos des detalles osinos...te estiramos de los pelos del ano

• 10

Pero que dices, si estamos en foro libertades

• 11

:eaea:

-Usuario:MADarchFUCKarch
    -Fecha: 13/10/2015
    -Tiempo del ban: 3° strike
    -Causa: Upeo masivo de hilos, editar y elminar títulos viejos para trollear, multicuenta
    -Link (al mensaje causante de la expulsión):

• 12

Libertad @MADarchFUCKarch

• 13

#FreeMADarchFUCKarch

• 14

@USUariTo dijo:

He estado inactivo estos días y esta tarde intentando loguearme me salía "Usuario baneado".
    Los motivos pone:

• upeo de hilos masivo (FALSO, upeé en el pasado y ya pagué por ello).
    • editar títulos de hilos (CIERTO, pero en las normas no sale nada respecto a ello).
    • multicuenta (ROTUNDAMENTE FALSO, sólo tengo esta mierda y no sé ni cómo me he acordado de la contraseña).
      Me parece bochornoso que se me haya clavado el permaban por la cara ahora que había decidido quedarme.
      Cuando volví de strikes hablé por chat con @RoCks y @marty. El primero me acusó directamente de tener varias multis, insisto en que no tengo ninguna. El segundo me dio incluso el nick de dos multis que coincidían con mi IP, dos nicks que no había leído en mi vida y además uno era de tía :qmeparto: Que use Tor no significa que tenga multis ni que me esconda de nada. Son mis putas costumbres y ya.
      En fin... estoy un poco indignado y tampoco quiero decir ninguna tontería.
      Sólo pido a quien tenga facultades para ello que se me levante el injusto permaban porque no comentaré más ni con esta puta mierda de cuenta ni con ninguna puta multi inventada.
      Por si no nos vemos más, felices fiestas, amigos.

Tienes todo mi apoyo

• 15

:roto2nuse:

• 16

@lenypower dijo:

y ahora que haras foro paralelo ?foro marujas?foro de foros?foro xataka?
    estudiar?opositaR=?ser tu mismo y vivr de alguna ricachona?
    queremos que nos des detalles osinos...te estiramos de los pelos del ano

Proxys sanos :zplatano2:

• 17

foromuerto.do y con razón

• 18

pa que usas TOR en exo.do, piltrafa?

• 19

@iagocor para mirate con kujuria por los altavoces jijiji

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.