Fijaos en cómo este machista agrede a 3 pobres chicas.

• 0

Pues resulta que el tío ahí con sus bemoles, en plena calle del casco viejo pontevedrés, dándole cabezazos en los pies a 3 inocentes señoritas que pasaban por ahí.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2015/11/25/policia-investiga-video-recoge-paliza/1357381.html

25 N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Y si me grabas con el móvil te lo rompo, eh machista

• 1

Son casos aislados :sisi3:

• 2

"tú no grabes que te rompo el móvil" xD

• 3

Igual le ha roto el zapato con la costilla. El muy cabrón

• 4

@dehm dijo:

Igual le ha roto el zapato con la costilla. El muy cabrón

Hay convocadas manifestaciones en todas las capitales. El lema será: ni un zapato menos. Aquí la foto que irá en las pancartas:

(lo mejor es que esa foto la han sacado hoy en Pontevedra, en los actos por el Día de a Eliminación bla bla)

El carallo es que ha llegado a tal punto la cosa, que si tú ves a 3 tipos pegándole a alguien en el suelo tratas de intervenir para que no le hagan más. Pero si ves 3 tías zurrándole la badana al infeliz del vídeo, y te metes en el medio, acabarás preso.

Amalia y Marta supongo que serán amigas de @Feminista

• 5

Esto es opresión hijo de puta, me estás oprimiendo publicándome ne internet.

• 6

Eso es una falta leve según el código penal. Son tios los de la agresión y entran en la cárcel por opresión violencia intento de violación y no se cuantas cosas mas, aparte de movilizar a todo el colectivo feminazi de Pontevedra. Tanto si son hombres como mujeres, esta agresión se tiene que condenar por igual.

• 7

Le habrá roto el pie con la cabeza el pobre o agachado se habrá tirado un pedo y habrá intoxicado a las pobres mujeres. :facepalm:

• 8

@Cianuro dijo:

Eso es una falta leve según el código penal. Son tios los de la agresión y entran en la cárcel por opresión violencia intento de violación y no se cuantas cosas mas, aparte de movilizar a todo el colectivo feminazi de Pontevedra. Tanto si son hombres como mujeres, esta agresión se tiene que condenar por igual.

DIN. La violencia es violencia y me da igual si es de hombre a hombre a niño o a mujer o viceversa. El sobreproteccionismo ha hecho mucho daño a la sociedad y muchos hombres se ven gravemente perjudicados por estas medidas.

• 9

Es un caso aislado

• 10

Vaya paja más tonta

• 11

Hay que joderse. Ya vi el vídeo en las noticias y lo primero que pensé fue que era otro grupo de adolescentes gilipollas. Y ahora resulta que a esto le llamas violencia de género. A algunos la bilis os vuelve tan gilipollas como a los del vídeo.

• 12

@Fuck dijo:

Hay que joderse. Ya vi el vídeo en las noticias y lo primero que pensé fue que era otro grupo de adolescentes gilipollas. Y ahora resulta que a esto le llamas violencia de género. A algunos la bilis os vuelve tan gilipollas como a los del vídeo.

No, es violencia sin mas. Solo que en este caso las leyes feminazis amparan a la mujer y esto queda en una falta. Al reves son un par de noches de calabozo y una buena multa como mínimo. No he encontrado ningun resumen bueno con que comparar ambos casos asi que te dejo este tocho.

http://www.ellibrepensador.com/2014/12/15/diez-anos-de-injusta-ley-de-violencia-de-genero/

• 13

@Fuck dijo:

Si fueran 3 chicos y 1 chica en medio sería violencia de género, así que al darle la vuelta.. :nusenuse: (y no estoy hablando de 3 chicos de gimnasio, ni de una chica cuerpoescombro)

• 14

Esa tipa que le dice que no grabe no será ni mayor de edad y se aplicará la ley según su edad, no según su género. Pero al lío, aquí de lo que se trata es de que hay miles de mujeres maltratadas por hombres. Si no lo queréis ver y queréis meter todo en el mismo saco allá vosotros. Ojalá ninguna mujer de vuestra familia lo sufra en sus carnes, solo os digo eso.

• 15

@Cianuro dijo:

:mmmno:

• 16

Que tio mas cabron, un caballero se levanta delante de una mujer :qmeparto:

• 17

@Fuck dijo:

Esa tipa que le dice que no grabe no será ni mayor de edad y se aplicará la ley según su edad, no según su género. Pero al lío, aquí de lo que se trata es de que hay miles de mujeres maltratadas por hombres. Si no lo queréis ver y queréis meter todo en el mismo saco allá vosotros. Ojalá ninguna mujer de vuestra familia lo sufra en sus carnes, solo os digo eso.

Se te nota imparcial :sisi3:

• 18

@Xeyetor dijo:

Se te nota imparcial :sisi3:

Bastante lo soy. Y siempre he apoyado el hecho de que me parece injusto que no se incluyan a los hombres muertos o maltratados por sus parejas en el tipo de violencia doméstica o de género y a la vez no soporto a muchas neo feministas con demandas absurdas sobre lo que para ellas no es igualdad si no ir dos pasos por delante al hombre. Pero a la vez cada vez soporto menos a los tíos que banalizan -léase el título- con el hecho de que muchísimas mujeres sufren un abuso y maltratato por parte de sus compañeros, maridos, etc... Algo que a mi parecer demuestra ese machismo flagrante que tantos se empeñan en negar.

• 19

@Fuck dijo:

Bastante lo soy. Y siempre he apoyado el hecho de que me parece injusto que no se incluyan a los hombres muertos o maltratados por sus parejas en el tipo de violencia doméstica o de género y a la vez no soporto a muchas neo feministas con demandas absurdas sobre lo que para ellas no es igualdad si no ir dos pasos por delante al hombre. Pero a la vez cada vez soporto menos a los tíos que banalizan -léase el título- con el hecho de que muchísimas mujeres sufren un abuso y maltratato por parte de sus compañeros, maridos, etc... Algo que a mi parecer demuestra ese machismo flagrante que tantos se empeñan en negar.

Machismo hay, es un hecho, el que lo niega es ciego o no quiere ver.
    Yo a lo que iba es que eso mismo que críticas se ve claramente en tu primer comentario

otro grupo de adolescentes gilipollas. Y ahora resulta que a esto le llamas violencia de género

Estás banalizando una agresión. Supongo que por rabia decides el ojo por ojo.

• 20

es maricon y lo sabes.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.