Los de Convergència es para darle de collejas.

• 0

Se propone pacto antiyihadista en el Parlamento, Convergència Democràtica de Catalunya se abstiene de votar, Artur Mas hace un discurso sobre el tema de que les vigilaran donde meten el dinero público y dice que se ha marginado a su partido ya que no se le ha ofrecido participar en el pacto antiyihadista...

¿LOGIC?

Mira macho, yo sinceramente ya me estoy cansando de estas forma tan descarada de influenciar la gente con mentiras, de siempre estar al ataque y no hacer nada productivo, es más TODO lo que se ha pasado a consecuencia de este movimiento político "forzado" era PREVISIBLE, estos inútiles de políticos sólo nos van a dejar más desgraciados de los que somos, os juro chavales que yo si me voy a independizar ostia puta ya.

• 1

@DatAss dijo:

Se propone pacto antiyihadista en el Parlamento, Convergència Democràtica de Catalunya vota negativo, Artur Mas hace un discurso sobre el tema de que les vigilaran donde meten el dinero público y dice que se ha marginado a su partido ya que no se le ha ofrecido participar en el pacto antiyihadista...
    ¿LOGIC?
    Mira macho, yo sinceramente ya me estoy cansando de estas forma tan descarada de influenciar la gente con mentiras, de siempre estar al ataque y no hacer nada productivo, es más TODO lo que se ha pasado a consecuencia de este movimiento político "forzado" era PREVISIBLE, estos inútiles de políticos sólo nos van a dejar más desgraciados de los que somos, os juro chavales que yo si me voy a independizar ostia puta ya.

Mientes. Se abstuvieron, no votaron en contra.

• 2

Llevo diciendolo desde 1994 cuando le comieron la polla al PP con tal de chupar

• 3

@Breweriano dijo:

Mientes. Se abstuvieron, no votaron en contra.

rectifico pues

de todos modos si te repiensas la opinión en cuanto al pacto, es bastante patético decir que se te ha excluido por razones políticas, cuando tu antes no has mostrado interés para formar parte

• 4

Es la politica que usan desde que tengo uso de razon, muy de arrimarse al que le conviene y llorar despues.

• 5

@DatAss dijo:

rectifico pues
    de todos modos si te repiensas la opinión en cuanto al pacto, es bastante patético decir que se te ha excluido por razones políticas, cuando tu antes no has mostrado interés para formar parte

Eso ya es otra cosa. Ellos tienen que argumentar su postura y hacerse las víctimas. Yo creo que todos hemos calado ya hace tiempo a Artur Mas y sus adláteres. una cosa es el sentimiento de ser catalán y querer decidir y soñar con independizarse; otra cosa es utilizar la independencia para tapar las vergüenzas y para seguir en la poltrona. Lo primero lo veo bien, cada uno tiene que defender sus sentimientos; lo segundo es hacer política desde la mentira.

• 6

Mas es un hijoputa e ya :dale2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.