[TemaSerio] Mano dura contra las faltas de ortografía

• 0

Creo que hay que empezar a tener mano dura (los Mods) con los hilos en los que, ya en el título, hay faltas de ortografía sangrantes. Ya no sólo por los usuarios habituales sino porque a alguno nuevo que se le ocurra entrar puede pensar que esto es el foro de la cárcel o algo así.

Escribe bien, es tu idioma. Cojones.

• 1

kien sa follao tu bitch? yung beef. kien? yo secoboy, aka yung beef. tu pa ase ruido tiene que habla d yung beef, peo pa ase billet tieneh k ablah con yung beef

• 2

plataforma RAE al poder. @Pixel @Joel

• 3

Podemos votar negativo rollo chupipandi, y luego decir que no somos una chupipandi como el resto de las chupipandis.

• 4

@Pixel dijo:

Podemos votar negativo rollo chupipandi, y luego decir que no somos una chupipandi como el resto de las chupipandis.

Yo ya estoy reportando

• 5

parece una tontería, pero esto repercute en los buscadores, yo propongo un tipo de reporte ortográfico que limitara la creación de posts e hilos.

• 6

Es que yo me imagino a alguien que le hayan hablado del foro y, obviamente, si entra y se encuentra hilos como "una gachi me a agregado a feisbuc" o "como me conbierto en folladibugos" lo normal es que piense que el foro está lleno de subnormales salidos del mismo colegio que el hijo de Del Bosque.

• 7

Cada uno que abra los hilos que quiera y hablando de lo que quiera pero, joder, que esté bien escrito. No es tanto pedir.

• 8

La culpa es de la LOGSE. Deberían volver los dictados y un sillazo en la columna por cada falta de ortografía.

• 9

@Fuck dijo:

La culpa es de la LOGSE. Deberían volver los dictados y un sillazo en la columna por cada falta de ortografía.

La culpa es de que no quieres tener una cita conmigo, escorpiona.

• 10

:qmeparto: :qmeparto:

en este foro los reportes no sirven para una mierda.

• 11

Toda la razón, me cabrea mucho ver algo mal escrito y ya si está hecho aposta...
    No es tan difícil escribir bien, si escribes mal nadie te toma en serio.

• 12

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.