Me parece lamentable lo de AuronPlay...

• 0

Mira que esto de youtube, en cuanto vlogs y estas paridas da un poco de asco, la mayoría son unos crecidos sin puta gracia ni talento, pero tienen una fanbase muy fuerte que los defiende a muerte, Pues bueno, hará 3 años o así, cuando el mindungui este del AuronPlay no lo conocía ni su puta madre, -bueno si tenía unos 20-25k suscriptores cuando empecé a verle- y la madre que lo parió, yo me reía con sus vídeos, dejando a parir a to dios, insultando gratuitamente y haciendo polémica jajaja
    Desde el video del swagger que creció su fuma y con ello su miedo a la censura y ahora es una puta MIERDA. Acabo de ver un vídeo suyo y ya es otro personaje de estos con el ego subido por unos mierda videos, y como mucho el video que comenta es gracioso pero el intenta hacer reír con recursos muy vistos y típicos que dan puta vergüenza ajena, joder. Vaya trepapalmera, quien lo vió y quién lo ha visto.

Lamentabla:
    AURONPLAY PRINGAO – 11:36
    — AuronPlay

• 1

JOder se ha rubiusizado el mu subnormal :facepalm:

• 2

@tomapiruleta dijo:

JOder se ha rubiusizado el mu subnormal :facepalm:

joder es que ahora a todo el mundo le viene de nuevo esto y hablando de él y es un gran facepalm joder, con esto y con lo de los burlaos que se hace un video que no hace ni puta gracia (hace gracia el video original y no el) y después se va haciendo festivales cutres con los burlaos y la gente to happy, ostia puta alejense de mi

• 3

@TACSP-Màfia dijo:

joder es que ahora a todo el mundo le viene de nuevo esto y hablando de él y es un gran facepalm joder, con esto y con lo de los burlaos que se hace un video que no hace ni puta gracia (hace gracia el video original y no el) y después se va haciendo festivales cutres con los burlaos y la gente to happy, ostia puta alejense de mi

Todos evolucionan o... involucionan como es su caso. Me divertí hasta hace poco con el vídeo del que se fumaba el WiFi... que por cierto, me han dicho que Vevo le está patrocinando :facepalm:

• 4

@tomapiruleta dijo:

Todos evolucionan o... involucionan como es su caso. Me divertí hasta hace poco con el vídeo del que se fumaba el WiFi... que por cierto, me han dicho que Vevo le está patrocinando :facepalm:

jajajaja el del wifi era un crack de lo tonto xDD no se alguna risa te puedes echar, pero joder, lo que molaba es que les dejase por el puto subsuelo y ahora vacilando parece un payaso o hace bromas muy obvias para que todo el mundo las pille, abusa mal de la ironía, y antes con el tono que lo hacía te partías el pecho

Aquí hacia gracia jajajajaj

down's – 11:06
    — AuronPlay

• 5

A este lo que le veo en falta es editar los videos. El Rubius a este paso como editor de vídeos le iría bien, si estuviera Caiga quien Caiga lo fichan :mgalletas:

• 6

@Pixel dijo:

A este lo que le veo en falta es editar los videos. El Rubius a este paso como editor de vídeos le iría bien, si estuviera Caiga quien Caiga lo fichan :mgalletas:

joder pues yo prefiero los primeros videos que los hace con webcam y te tronchas que no la puta mierda que hace ahora y del rubius hace un monton que no lo sigo del retraso que lleva el chaval, pero me alegre que les saque pasta a cuatro tontos, al fin y al cabo lo que representa youtube en españa son los lunnies de la era 2010 - ahora

• 7

puta mierda antes puta mierda ahora

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.