Toma de rehenes en el norte de Francia


  • 0

    Toma de rehenes en el norte de Francia

    Hombres armados se habrían atrincherado con varios rehenes en un inmueble de la localidad francesa de Roubaix, cerca de la frontera con Bélgica, según ha informado el diario local 'La Voix du Nord et Nord Éclair'. La toma de rehenes no estaría relacionada con los atentados perpetrados el 13 de noviembre en París, según han contado fuentes policiales a Reuters. En un principio la prensa local ha informado de que hombres armados se habían atrincherado en un local para huir de un contro ...

    Toma de rehenes en el norte de Francia

    En un principio la prensa local ha informado de que hombres armados se habían atrincherado en un local para huir de un control de seguridad rutinario, lo que ha disparado todas las alarmas ya que desde las fuerzas francesas y belgas intentan localizar al terrorista huido de París, Salá Abdeslam.

    La toma de rehenes no estaría relacionada con los atentados perpetrados el 13 de noviembre en París, según han contado fuentes policiales a Reuters.

    Sin embargo, finalmente parece que se trata de un grupo que ha intentado asaltar una vivienda y que ha retenido dentro a la familia que vive en ella. "Un director de banco y su familia han sido tomados como rehenes", ha dicho una fuente policial a Reuters.

    Al parecer, se han escuchado varios disparos y las fuerzas de intervención rápida, la RAID, han tomado posiciones. Los uniformados han pedido a los vecinos que permanezcan en sus casas. De momento, se desconoce si hay víctimas, aunque inicialmente se ha informado de varios heridos.



  • 1

    pero son moros o no son moros??????

    no todos los moros son unos ijosdeputa pero los k atentaron en fracia eran moros

    ! (Spoiler) 20.46 h. El secuestro se ha producido en el barrio de Van Gogh. una zona de pabellones industriales de la localidad de Roubaix.
    20.42 h. La prensa francesa señala que los primeros indicios apuntan a que el secuestro no está relacionado con los atentados de París si no con un atraco.
    20.39 h. Los policías del RAID, los geo dela policía francesa, ya han llegado al lugar del secuestro.
    20.38 h. Según nuestra corresponsal en Francia, Eva Cantón, una toma de rehenes se ha producido a úlitma hora de la tarde de este martes en la localidad francesa de Roubaix, al noreste de Lille, en el norte de Francia, según informa la radio RTL. Varios hombres armados se habrian atrincherado y, según el diario local 'La Voix du Nord', se habrían producido varios disparos. La agencia Reuters habla de varios heridos, cintando fuentes médicas.
    20.34 h. Un banquero y su familia están en manos de los asaltantes
    20.33 h. Todo el vecindario ha sido confinado en sus viviendas.
    20.30 h. La emisora France Info imforma de que varios hombres armados han tomado a un grupo de rehenes en la localidad. Entre ellos, estaría el director de una oficina bancaria.
    20.23 h. Los servicios médicos informan de varios heridos en la toma de rehenes.



  • 2

    Si que está la cosa mal por francia :roto2:



  • 3

    ya estan otra vez jodiendo la marrana
    una solucion rapida seria anunciar que si no cesan de tocar las narices fuera mezquitas y tal en los paises europesos en todos,,,en 10 minutos los mismos religiosos largando quienes son los del daesh y tal




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.