Si todo el mundo tuviese un arma....

• 0

Es algo utópico por culpa de los subnormales... pero si todos fuesen como yo sería posible, y si estuviese en una terraza por la noche y aparecen cuatro terroristas, por más que lleven automáticas caerían enseguida, muertos habría, pero muy pocos (contados con la mano) comparando con civiles indefensos.

Es que si muere gente es culpa nuestra, si no fuesemos tan mierdas como somos y todo el mundo tuviera al alcance un arma para defensa personal, que poca gente moriría....

Pero bueno es que es imposible por culpa de nuestro retraso mental terminaríamos usando las pipas para lo que no son, pero ojo que las armas son una gran invento hamijos, eso no lo podéis negar, y son necesarias pero lamentablemente son tan baratas que tienen acceso hasta esos payasos

• 1

@TACSP-Màfia dijo:

Es algo utópico por culpa de los subnormales... pero si todos fuesen como yo sería posible, y si estuviese en una terraza por la noche y aparecen cuatro terroristas, por más que lleven automáticas caerían enseguida, muertos habría, pero muy pocos (contados con la mano) comparando con civiles indefensos.
    Es que si muere gente es culpa nuestra, si no fuesemos tan mierdas como somos y todo el mundo tuviera al alcance un arma para defensa personal, que poca gente moriría....
    Pero bueno es que es imposible por culpa de nuestro retraso mental terminaríamos usando las pipas para lo que no son, pero ojo que las armas son una gran invento hamijos, eso no lo podéis negar, y son necesarias pero lamentablemente son tan baratas que tienen acceso hasta esos payasos

Si todos tuviéramos la posibilidad de llevar un arma pasarían otras cosas, pero no lo de París.

Ese tipo de asalto no lo hacen los moros en USA, porque rápidamente se lía una ensalada de tiros en ambos sentidos. Pero son nuestras costumbres y hay que respetárnoslas.
    Le hemos dado el monopolio de la seguridad personal a papa Estado, y no podemos defendernos ni en nuestra casa. :facepalm:

• 2

@dehm dijo:

Si todos tuviéramos la posibilidad de llevar un arma pasarían otras cosas, pero no lo de París.
    Ese tipo de asalto no lo hacen los moros en USA, porque rápidamente se lía una ensalada de tiros en ambos sentidos. Pero son nuestras costumbres y hay que respetárnoslas.
    Le hemos dado el monopolio de la seguridad personal a papa Estado, y no podemos defendernos ni en nuestra casa. :facepalm:

Pues si que pasarían cosas, e incluso con una buena educación pasarían (pero estos locos matan con pistola, con cuchillo o con lo que sea).
    Pero lo que quiero decir es que si las usásemos responsablemente son una gran herramienta, lo que pasa es que siemore habría gente que las usara por su propio beneficio o joder los demás.

• 3

• 4

@erpatata dijo:

Lamentablemente es la contra de ello, aún peor, la estupidez no tiene límites y esta es la prueba. En países como USA donde es tan fácil obtener permisos y armas debería haber una educación (y no para pasar un examen sólamente), examenes psicológicos, y controlar mejor lo que se vende y a quién. La culpa es de la falta de educación de la gente.

• 5

saco mi benelli m4 de paseo y no quedaba ni un terrorista sin el pechito depilado

• 6

yo con mp5 para casa y un m21 para medio alcance con un 3,5-10x50 con camuflaje flecktarn ,y cuchillo CTM45, Y una ballesta pequeña me veo mas que capaz de proteger mi finca y barrio.

• 7

• 8

@lenypower dijo:

http://www.bighunter.es/shop/dettaglioArticolo.seam?codiceArticolo=90.540
    mini ballesta 80lbs solo 25euros un chollazo

que tio vienes aqui a hablar de armas, abre un hilo macho! lo digo enserio estaria bien un hilo, pero pon prv por si marcos me vigila

• 9

@TACSP-Màfia lo siento tio,se me va la perola al hablar de armas....soy un maniaticodelamor

• 10

@lenypower dijo:

@TACSP-Màfia lo siento tio,se me va la perola al hablar de armas....soy un maniaticodelamor

si quieres quedamos y me follo tu madre

• 11

@TACSP-Màfia podemos probar ,te aviso que hace spinning y esta cuadrada de levantar pesas,,,y una vez se enfrento aun yonki de los de los 80s con una navaja y le arreo con el puto bolso...

habklando de el hilo,yo creo que es mejor que nadie lleve nada pero que todos en clase de gimnasia aprendamos defensa personal,almenos se enfrentarian con el arma de la destreza adquirida y desarmarlos seria relativamente facil

• 12

En un país como España sería una grandísima solución para evitar las injusticias cotidianas.

Por ejemplo, si a mí me entran a atracar a mi bar, pobre de mí que yo le pegue dos ostias al atracador de turno:

-Si es yonki, dirán que era un enfermo y que abusé
    -Si es menor, dirán que no tiene formación y que abusé
    -Si es extranjero, dirán que hubo racismo o xenofobia por mi parte
    -Si son las tres anteriores, 10 años de cárcel.

• 13

También si entran a atracarme es que no son muy observadores...

• 14

@lenypower dijo:

http://www.bighunter.es/shop/dettaglioArticolo.seam?codiceArticolo=90.540
    mini ballesta 80lbs solo 25euros un chollazo

deme 4! pero eso lo venden por internet así sin más?

• 15

@Pixel claro tio la de cosas que venden jijijijihasta VAGINAS EN LATA

• 16

@TACSP-Màfia dijo:

o que las pongan como los extintores: utilícese en caso de atentado terrorista :sisi3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.