Y ahora que llega el black friday (viernes niggi)

• 0

Pensais compraros algo? Y si es si, cual?

PD: Estaba pensando en un móvil, que el mio esta medio-dep (cualquier dia esta más muerto que cristiano en el madrit xdxd), pero no se yo si esperar xD

EDIT: De momento en estas 2 tiendas no hay rebajas de black friday auqnue digan que si, asi que recomendaría NO comprar, por que los precios han subido, si conocéis alguna más me mencionáis la añado aqui:

Estas son las tiendas que dicen hacer Black Friday y han subido precio:

• Mediamarkt (este es un clásico, cada año lo mismo).
    • Pccomponentes.
    • Amazon.
    • Gearbest.
      -?

• 1

No, compro cuando lo necesito, me parece que estas campañas son para engañar a 4 mongolos retrasados de mente débil e incitarles a consumir.

• 2

@Yung-Beef dijo:

No, compro cuando lo necesito, me parece que estas campañas son para engañar a 4 mongolos retrasados de mente débil e incitarles a consumir.

fecundo a la moción, en mi caso ya que estaba quería aprovechar antes de que el móvil la palme. Sino esperare a rebajas.

• 3

@Ragnar dijo:

fecundo a la moción, en mi caso ya que estaba quería aprovechar antes de que el móvil la palme. Sino esperare a rebajas.

lo mejor es tratar de comprar cuando se necesita y lo qué se necesita

• 4

@Yung-Beef dijo:

Pues si, hace tiempo que ando detrás de 1, más que nada porque el mio esta casi muerto, pero también soy de los que intenta, si puede, alargar a ofertas o rebajas y demás. Si un móvil 2 semanas antes me cuesta más que ahora, intento esperar un poco.

• 5

Yo estoy pensando en comprarme un xiamoei mx5 ahora cuando cobre.

• 6

Hasta este año siempre había percibido eso del "black friday" como una costumbre americana que se veía en internet y periódicos digitales, pero que no se practicaba aquí.

Y este año veo que está en boca de todo el mundo....estoy en lo cierto y este es el primer año que se populariza aquí o he estado en coma algún tiempo? :nusenuse:

• 7

@dehm dijo:

Hasta este año siempre había percibido eso del "black friday" como una costumbre americana que se veía en internet y periódicos digitales, pero que no se practicaba aquí.
    Y este año veo que está en boca de todo el mundo....estoy en lo cierto y este es el primer año que se populariza aquí o he estado en coma algún tiempo? :nusenuse:
    En realidad es algo que se ha "implantado" hace 2-3 años, tampoco en gran escala. Y algunos de los que más anuncian son tipo MediaMrkt (huid, que con el rollo ese han subido los precios una barbaridad)

@Emperor dijo:

Yo estoy pensando en comprarme un xiamoei mx5 ahora cuando cobre.
    Yo he ahorrado algo, pero a ver si me animo.

• 8

Soby m4 aqua 199e octacore y tal

• 9

@dehm dijo:

has estado en coma, cada año va a más como cada año nos meten más el halloween y demás costumbres para dejarnos la pasta

Crean una sociedad inculta, de ignorantes y luego la manipulan, le crean necesidades, días en las que si no te compras el aparatejo que no necesitas y lo posteas en twitter es como si no existieras en este mundo.

• 10

@Yung-Beef dijo:

Lo mejor es comprar algo cuando estás apunto de necesitarlo (hay cosas que se ven venir) y dentro de eso, marcarte un objetivo como "un móvil de X precio o con X características y con un 30% de descuento (real, calculado por ti)" y ya está :roto2rie:

• 11

por cierto, a parte de mediamarkt mirad bien.

Creo que pccomponentes, ha hinchado un poco los precios con ese rollo del black friday aviso.

• 12

jajaj yaves

• 13

Puta mierda como todos los años :jajano:

Hay algunas ofertas interesantes, si sabes comprar :nusenuse:

• 14

@lenypower dijo:

Soby m4 aqua 199e octacore y tal

Por ese precio lo he visto yo sin black friday xD

• 15

yo me comprare una lumi y aber si estan rebajadas

• 16

@Pixel pues lo pillo mi padre la semana pasada a199e y en las webs vi que todas tenian el mismo precio

• 17

@lenypower dijo:

@Pixel pues lo pillo mi padre la semana pasada a199e y en las webs vi que todas tenian el mismo precio

Si la semana pasada lo pillo a ese precio continua siendo el PVP, es decir ese móvil aun no tiene rebaja de black friday.

PD: Voy a añadir listas de sitios donde "celebran" el black friday, pero que han subido precios. Si sabeis más tiendas me lo decis y las añado.

• 18

Amazon.es ha sido pillado subiendo precios en este dia.

Y gearbest otro tanto.

• 19

Si tonto tu no ser y de que te timen gustar medianmarkt es tu elección

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.