Shabales, hoy me voy de fiestuki con fiebre.

• 0

Me duele la cabeza pero la ocasión merece, un par de ibuprofenos, un par de cheringazos de dalsi y a darle duro. Con esto de que @Manu51 se pira del foro me ha dado una alegría que no veas, me voy a follar una bitchi -a ver si se puede- y a hacer un par de copazos con un colega que tiene pasta y siempre invita (no homo).

Enga, gente manteneros lloriqueando, que habéis llegado a un punto que lloráis hasta las multis, me cago en la puta. Quien no se adapta al ghetto que se vuelva a foroflanders

! (Spoiler) manu pimpinela no te raies podemos segir siendo follamigos tu traaaaaankilo k si no te va el rollo homo te pago yo una lumi y la compratimos -morilla obviamente- jeje

• 1

Reportado por medicarte con Dalsi

• 2

@dehm dijo:

Reportado por medicarte con Dalsi

k dices nen no me lo meto a palo seco nen jajaja k me lo meto con un pokillo de jager i baja k chuta nen jajaja te hunes??? dime algo x wasap i si kieres kedamos hantes pal pinxito :+1:

• 3

@TACSP-Màfia dijo:

k dices nen no me lo meto a palo seco nen jajaja k me lo meto con un pokillo de jager i baja k chuta nen jajaja te hunes??? dime algo x wasap i si kieres kedamos hantes pal pinxito :+1:

Mientras no se lo quites al niño :sisi1:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.