[TemaSerio] Ya lo habéis conseguido, ¿quién es el siguiente?

• 0

Lo que habéis hecho con Manu51 es una putada. Me daba igual si era una multi o no (que no lo era pero vosotros insistíais), me da igual si a veces era gilipollas o no. De los pocos nuevos foreros que se le veían activos, subiendo hilos interesantes, daba movimiento, creaba polémica, etc, y habéis provocado que pida la eliminación de su cuenta. La verdad es que no sé lo que queréis. Os podéis dar por satisfechos, pedazos de mierda.

• 1

Al final solo se quedan los Ene 2015 de siempre.
    Dep

• 2

Así esto se vaciará

• 3

• 4

El muu tonto se pensaba que todos eramos moderadores :qmeparto:

Pero era buen chaval, una pena que haya dep.

• 5

A mi no me caía bien :nusenuse:

• 6

Ahí hay dos problemas sobre todo:

1. La gente no usa ni los reportes ni los ignorados. Yo si hubiera sido él hubiera reportado más de una cosa :nusenuse:

2. Y para qué se borran cuentas? Yo lo veo de niño pequeño. Si alguien no quiere su cuenta pues que no se conecte

• 7

Manu esta con nosotros desde hace un par de días desde su multi @Misco Jones

• 8

Yo ni me he enterado que se metieran con el.

• 9

@kb24 dijo:

El muu tonto se pensaba que todos eramos moderadores :qmeparto:
    Pero era buen chaval, una pena que haya dep.

Sabía perfectamente quienes eran los mods y los del staff :sisi3:

@Pixel dijo:

Ahí hay dos problemas sobre todo:

1. La gente no usa ni los reportes ni los ignorados. Yo si hubiera sido él hubiera reportado más de una cosa :nusenuse:
    2. Y para qué se borran cuentas? Yo lo veo de niño pequeño. Si alguien no quiere su cuenta pues que no se conecte
    1. Nadie usa los reportes y mucho menos cuando debe. Yo hablé con Manu51 sobre ese tema y decía que no quería reportar todo porque parecería un flander. Al final le han tocado los cojones y se ha pirado.
    2. Ese es otro tema. Reacción infantil pero en parte lógica. Espero que vuelva con alguna multi.

• 10

@JoseAsecas dijo:

Sabía perfectamente quienes eran los mods y los del staff :sisi3:

1. Nadie usa los reportes y mucho menos cuando debe. Yo hablé con Manu51 sobre ese tema y decía que no quería reportar todo porque parecería un flander. Al final le han tocado los cojones y se ha pirado.
    2. Ese es otro tema. Reacción infantil pero en parte lógica. Espero que vuelva con alguna multi.

ya, pero la cuenta no se la puede borrar solo.. eso es lo que me refiero con lo 2º. Con lo de los reportes, pues vaya actitud.. si te molesta algo o se reporta o se insulta más xDD

• 11

@Pixel dijo:

ya, pero la cuenta no se la puede borrar solo.. eso es lo que me refiero con lo 2º. Con lo de los reportes, pues vaya actitud.. si te molesta algo o se reporta o se insulta más xDD

Si pero si insultas más te acabas llevando tú los reportes y, con la ley de Murphy en la mano, a ti sí que te traerían consecuencias.

• 12

Yo creo que no hay que ser tan butthurt. No sé en qué se habrán metido con él, pero no era precisamente un santo dando sus "opiniones". Aquí no se libra nadie.

• 13

El siguiente eres tú :qmeparto:

(Broma)

• 14

Al estancarse los usuarios (los mismos de siempre) tienden a aparecer conductas auto destructivas y linchamientos/persecuciones

Ojala con el primer año de vida del foro se marque un punto de inflexión y la comunidad madure y empieze a crear contenido de calidad

RESUMEN: TDS PTS

• 15

Es una pena que se haya ido, porque como dices estaba dinamizando el foro y aportaba mucho.

Pero lo cierto es que se ha ido, no le han echado. Y eso es una cosa muy de aquí, el autobaneo, cosa que yo tampoco lo entiendo.

Si tiene problemas con alguien del foro lo ignoras y punto. Yo no he seguido la historia. Sé que el sábado posteó cosas interesantes en el hilo de las casas, y hoy me entero de que se ha inmolado. No sé que o con quién se ha peleado, pero la decisión de irse entiendo que ha sido suya. Si ha preferido los enemigos a los amigos, pues lo siento.

• 16

A mí me caía bien. Qué habéis hecho cabrones

• 17

Qué ha pasado?

Por qué no está este hilo en Qué Loco?

Por qué @JoseAsecas borra sus multis? :gaydude:

• 18

@JoseAsecas una mutli mensos, nada bajo le sol

• 19

Multi o no era bastante activo en el foro

• 20

era un gilipollas de mierda, troll y con 15 años mentales

no obstante, jamás lo reporte

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.