[Encuesta] Correo electrónico de Outlook 2010 atascado en la bandeja de salida


  • 0

    Estamos ejecutando Exchange 2003 SP2 y nuestros clientes disponen de Office 2010. Nuestros perfiles de Outlook se crean automáticamente mediante la directiva de grupo para establecer una clave de Registro que apunta a un archivo PRF con todas las configuraciones de Outlook. Últimamente, muchos de nuestros usuarios están reportando que sus mensajes de correo electrónico se atascan en la bandeja de salida. Si usted mira su perfil de Outlook, tienen dos cuentas Exchange enumerados. No se puede eliminar cualquiera de ellos; se da un mensaje de que esta es la cuenta de correo electrónico predeterminada.

    La solución inmediata es volver a crear el perfil de usuario de Outlook. Esto permite que se ha atascado el correo electrónico para enviar. El verdadero problema es que esto sigue ocurriendo. Recrea el perfil de Outlook a veces soluciona el problema por un largo tiempo, meses quizás. Pero otras veces, el problema se produce al día siguiente. Esto sucede con los usuarios que han creado los perfiles de Outlook, así como nuevos usuarios que inician sesión en sus equipos por primera vez. He adjuntado el código de nuestro PRF. Cualquier ayuda es apreciada, como tenemos alrededor de 400 usuarios activos y constantemente estamos persiguiendo esta cuestión.



  • 1

    Poned thunderbird



  • 2

    Usa NodeMail XD



  • 3

    Y la encuesta?



  • 4

    Pensaba que ya nadie usaba outlook



  • 5

    @marty dijo:

    Pensaba que ya nadie usaba outlook

    +1, ni @tomapiruleta debe usar eso ya



  • 6

    @Pixel dijo:

    +1, ni @tomapiruleta debe usar eso ya

    Yo uso outlook 2013 y 2010 se sigue usando en mundo empresarial bastante. Tiene muchas posibilidades. Lo que ocurre es que nunca me he metido a trastear con perfiles ya quw no doy uso corporativo ni nada.



  • 7

    Os la han pegado. El texto me refiero. Si lo traducís al inglés y lo buscáis en Google aparecen varios resultados con el mismo problema en decenas de páginas web, algunos de hace años.

    Además, ¿no os parece raro que se registre, pregunte y no vuelva a dar señales? ¿no os suena a alguien el nick? :mmm:



  • 8

    Par de pasos puede aplicar...

    1. Reparar el archivo sin conexión con una utilidad llamada Microsoft Scanost.exe. He visto este archivo reside en un número de diferentes lugares, principalmente dentro de Archivos de programa. Quizás sería mejor buscar con Windows o Google Desktop. SCANPST.exe también funcionará, aunque tendrás que ir cavando para su outlook.ost, que debe estar cerca de c:\Documents and Settings\ %profile%\ Configuración local\ Datos\ Microsoft Outlook outlook.ost. Si el archivo es de tamaño significativo, ahorrará un montón de tiempo con la operación de reparación por no crear una copia de seguridad. Porque si la reparación finaliza correctamente y Outlook todavía bombas, necesitará.
    2. Cierre Outlook completamente, incluyendo desbocados procesos outlook.exe en el Administrador de tareas. Abrir el Correo en el Panel de control y antes de eliminar tu perfil completo, escriba la configuración del servidor! No hay necesidad de preocuparse de realizar copias de seguridad de su correo tal como están almacenados en el servidor de Exchange. (Esencialmente, usted está eliminando que outlook.ost cuando dejas tu perfil de correo.) Ahora, inicie Outlook y se creará un nuevo perfil, donde podrá configurar el servidor con la información que escribió anteriormente.

    Si los pasos anteriores no funciona o que necesita para obtener más variantes de restauración .pst, visite...
    https://www.repairtoolbox.com/es/how-to-repair-outlook.html Outlook Repair Toolbox - una de las herramientas accesibles en el mercado, como una variante en el caso de que no se puede recuperar el archivo .pst a través de Scanpst o soluciones manualmente




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.