El que pone el árbol de Navidad ya es un parguela y...

• 0

... Y tiene complejo de inferioridad y de crío que necesita el árbol para recordar cuando era pequeño y su mama le daba turrones, por lo tanto es un inmaduro, no merece perder el tiempo con esa gente.

ALEJAROS DE QUIÉN YA TENGA EL ÁRBOL PUESTO...

Perdonad pero si nadie lo dice vivirán siempre engañados

• 1

Supongo que tu actitud deriva porque eres esclavo de judios y nunca te han dado turrón :nusenuse:

• 2

• 3

• 4

@DatAss dijo:

... Y tiene complejo de inferioridad y de crío que necesita el árbol para recordar cuando era pequeño y su mama le daba turrones, por lo tanto es un inmaduro, no merece perder el tiempo con esa gente.
    ALEJAROS DE QUIÉN YA TENGA EL ÁRBOL PUESTO...
    Perdonad pero si nadie lo dice vivirán siempre engañados

Mi mamá me sigue dando turrones y mazapanes :nusenuse:

• 5

Yo llevo comiendo turron desde agosto, acaba sobrando en navidades y cuando mejor entra es en verano :nusenuse:

• 6

Tienes muchas putas tienes que calmarte

• 7

@SudoSu dijo:

Yo llevo comiendo turron desde agosto, acaba sobrando en navidades y cuando mejor entra es en verano :nusenuse:

es que en verano no venden? No es muy popular pero es un dulce más y no necesita frigo :roto2nuse:

• 8

@Emperor dijo:

Supongo que tu actitud deriva porque eres esclavo de judios y nunca te han dado turrón :nusenuse:

calla canalla no uses escusas para hesconder tu antisemitismo eso es lo k te pasas, como que no me gusta la navidad ia te pones cn los judio ijo puta

• 9

@DatAss dijo:

calla canalla no uses escusas para hesconder tu antisemitismo eso es lo k te pasas, como que no me gusta la navidad ia te pones cn los judio ijo puta

Te kiero bale

• 10

En general el que ponga arbol de navidad porque ESTO ES ESPAÑA Y NO SEGUIMOS ESAS TRADICIONES PAGANAS CRISTIANIZADAS DE MIERDA

• 11

@Pixel dijo:

es que en verano no venden? No es muy popular pero es un dulce más y no necesita frigo :roto2nuse:

En Portugal lo venden todo el año.
    Pero Portugal es un buen país.

• 12

Pues yo he puesto hasta el belen. No te digo mas :deal:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.