La policía local/municipal es la vergÜenza de ejpaña

• 0

Estoy hasta los cojones de la policía de mi localidad. SIn hacer nada, sin aplicar el reglamento, dificultando la vida a los ciudadanos.

Seguimos con una calle de entrada al garaje bloqueada por subnormales aparcados en zona exclusiva de carga y descarga y la policia ayer, cómo no, se sumó a la causa y dejó el puto coche en una zona en la que dificulta el acceso y salida de los aparcamientos.
    CON DOS COJONES.

ME TENÉIS HASTA LA PUNTA DE LA POLLA. Y SOIS TODOS IGUALES, LOS DE MÓSTOLES, GETAFE, POZUELO, BOADILLA, ALCORCÓN Y FUENLABRA. Sois escoria pero bueno. El problema es que desde arriba tampoco os dan unas órdenes y no se os ocurre usar el sentido común.

Eso sí, luego hago carga y descarga en una zona donde no se puede porque permitís a los putos subnormales aparcar y estacionar en las zonas habilitadas para ese uso y me decís a mí que retire el puñetero coche, que ahí no se puede aparcar.

Da igual que mandes comunicados al ayuntamiento, que hables con los policías en persona o que les chupes la polla, que van a tener siempre la ciudad empantanada. Pero claro, la excusa siempre es la misma: "no podemos hacer nada, la ciudad está toda así y no podemos hacer nada".

Pero alma de cántaro!!! ¿No eres tú alguien con dos dedos de frente? ¿No te han puesto en tu puesto de trabajo para que lo desempeñes y lo lleves a cabo? ¿Entonces, señores ayuntamientos, ya que los locales hacen entre una PUTA MIERDA Y MENOS, no sería lógico echarlos todos a tomar por culo y que se metan las 8 horas a la cafetería directamente?

Al menos que ya que no hacen su trabajo, que no jodan al público ni empeoren las circunstancias. Ya me encargaré yo de solucionarlo por mi cuenta.

• 1

@tomapiruleta

Añade los de Granada. Puta escoria que crea más problemas que los que resuelve.

• 2

@dehm dijo:

@tomapiruleta
    Añade los de Granada. Puta escoria que crea más problemas que los que resuelve.

A mí es que me revienta. No sé si todos serán así pero por todas las zonas por las que me muevo del sur de Madrid pasa lo mismo.

• 3

@tomapiruleta dijo:

A mí es que me revienta. No sé si todos serán así pero por todas las zonas por las que me muevo del sur de Madrid pasa lo mismo.

Te cuento tres de ellas:

1.- Cuando por la mañana tengo que coger el coche a primera hora paso por 2 colegios. Siempre hay líos porque están los coches aparcando y hay doble fila. Eso no se puede evitar.
    Pero cuando estan los municipales "regulando" el tráfico se montan unos pifostios del carajo. Visto y comprobado.

2.- Voy a salir con el coche. Hay un coche aparcado en la puerta del garaje comunitario (todavía espero que al dueño le entren 5 cánceres a cada cual peor) y yo llevo prisa. Otro vecino no puede entrar mientras que yo no puedo salir. El otro vecino ya ha llamado a la policía local, los cuales mandan a la grúa. Cuando la grúa está maniobrando para retirar el coche, un municipal se da cuenta de que no hay nº de expediente en nuestra cochera (estaba a rotulador y se había borrado :facepalm: ) . Llaman al ayuntamiento y no son capaces de identificar el nº de expediente con la dirección. Se les dice que la cochera tiene 2 entradas más (el garaje está a varios niveles) y que miren el expediente de las otras cocheras, que es el mismo. Se niegan a hacerlo. El vecino se pone algo tenso, y la respuesta del hijodelagranputa del policía es decirle al de la grúa que se vaya, que no podemos demostrar que la cochera tiene vado. :facepalm: x 1000

3.- Día 24 de diciembre. Servidor en Málaga a las 20:30 dispuesto a ir a Granada a pasar la nochebuena con la familia. Voy al coche y un cabrón en 2ª fila. Pito y nada. Llamo 3 veces a la policía local y me dicen que están muy liados y que trate de encontrar al dueño del coche :facepalm: x 10.000. Al final sale el hijoputa del dueño del coche 40 minutos después, y me pregunta que si molesta (otro al que deseo una muerte dolorosa) y servidor se va a Granada a las 21:10 y con un cabreo de mil demonios.

Lo dicho, gentuza e inútiles.

• 4

@dehm dijo:

Te cuento tres de ellas:
    1.- Cuando por la mañana tengo que coger el coche a primera hora paso por 2 colegios. Siempre hay líos porque están los coches aparcando y hay doble fila. Eso no se puede evitar.
    Pero cuando estan los municipales "regulando" el tráfico se montan unos pifostios del carajo. Visto y comprobado.
    2.- Voy a salir con el coche. Hay un coche aparcado en la puerta del garaje comunitario (todavía espero que al dueño le entren 5 cánceres a cada cual peor) y yo llevo prisa. Otro vecino no puede entrar mientras que yo no puedo salir. El otro vecino ya ha llamado a la policía local, los cuales mandan a la grúa. Cuando la grúa está maniobrando para retirar el coche, un municipal se da cuenta de que no hay nº de expediente en nuestra cochera (estaba a rotulador y se había borrado :facepalm: ) . Llaman al ayuntamiento y no son capaces de identificar el nº de expediente con la dirección. Se les dice que la cochera tiene 2 entradas más (el garaje está a varios niveles) y que miren el expediente de las otras cocheras, que es el mismo. Se niegan a hacerlo. El vecino se pone algo tenso, y la respuesta del hijodelagranputa del policía es decirle al de la grúa que se vaya, que no podemos demostrar que la cochera tiene vado. :facepalm: x 1000
    3.- Día 24 de diciembre. Servidor en Málaga a las 20:30 dispuesto a ir a Granada a pasar la nochebuena con la familia. Voy al coche y un cabrón en 2ª fila. Pito y nada. Llamo 3 veces a la policía local y me dicen que están muy liados y que trate de encontrar al dueño del coche :facepalm: x 10.000. Al final sale el hijoputa del dueño del coche 40 minutos después, y me pregunta que si molesta (otro al que deseo una muerte dolorosa) y servidor se va a Granada a las 21:10 y con un cabreo de mil demonios.
    Lo dicho, gentuza e inútiles.

"que si molesta".

¿Que si molesta, que si molesta? :qtedoy:

Encima la gente con una parsimonia.

El otro día, volvía mi madre de unos recados, entra a la calle del garaje (2 sentidos - uno bloqueado por subnormales en carga y descarga- pero solo cabe un coche).

Pues resulta que una se pone en medio de la calle a hablar con otra y decir cuatro chorradas, con el coche, obviamente. Mi madre le hace el cambio de luces y la otra, ni corta ni perezosa le dice "que te follen" seguido de un bonito dedo al más puro estilo @JoseAsecas

upload-5976f054-b629-4d02-9002-90f055eef1ba

• 5

@tomapiruleta
    Es que también la gente tiene telita :facepalm:

• 6

@dehm dijo:

@tomapiruleta
    Es que también la gente tiene telita :facepalm:

La que siempre comento a la peña y se quedan flipando:

En fiestas, dejan a las peñas ir por las calle con los altavoces con música a tope. Pues un día ya la fiesta se había acabado sobre las 3.00 am más o menos. Creo que margen suficiente para dar por culo en la calle. Pues se quedaron 4 graciosos en la plaza de mi edificio con el altavoz a tope. Había 4 contados.

Llamamos a la policía y nos dicen:

"ustedes, que viven el centro, deben tener dinero así que si les molesta la música en fiestas, váyanse a la casa del pueblo".

DIN, CON DOS COJONES.

• 7

@tomapiruleta dijo:

La que siempre comento a la peña y se quedan flipando:
    En fiestas, dejan a las peñas ir por las calle con los altavoces con música a tope. Pues un día ya la fiesta se había acabado sobre las 3.00 am más o menos. Creo que margen suficiente para dar por culo en la calle. Pues se quedaron 4 graciosos en la plaza de mi edificio con el altavoz a tope. Había 4 contados.
    Llamamos a la policía y nos dicen:
    "ustedes, que viven el centro, deben tener dinero así que si les molesta la música en fiestas, váyanse a la casa del pueblo".
    DIN, CON DOS COJONES.

Parece la policía de Podemos. :facepalm:

Un poco offtopic, ayer escuché en la tele que en no sé que ciudad del Levante gobernada por podemitas han dado orden a la policía local de que no haga detenciones ni cacheos "por motivos raciales", supuestamente para que los moritos no se sientan acosados. ¿Alguien sabe si eso es cierto?

• 8

@dehm dijo:

Parece la policía de Podemos. :facepalm:
    Un poco offtopic, ayer escuché en la tele que en no sé que ciudad del Levante gobernada por podemitas han dado orden a la policía local de que no haga detenciones ni cacheos "por motivos raciales", supuestamente para que los moritos no se sientan acosados. ¿Alguien sabe si eso es cierto?

NO he encontrado nada ni he escuchado nada... pero tampoco me sorprendería.

Noticia: no detenien a unos terroristas porque en Levante prohíben los cacheos. :facepalm: :qmeparto:
    sería la repera.

• 9

@tomapiruleta dijo:

"que si molesta".
    ¿Que si molesta, que si molesta? :qtedoy:
    Encima la gente con una parsimonia.
    El otro día, volvía mi madre de unos recados, entra a la calle del garaje (2 sentidos - uno bloqueado por subnormales en carga y descarga- pero solo cabe un coche).
    Pues resulta que una se pone en medio de la calle a hablar con otra y decir cuatro chorradas, con el coche, obviamente. Mi madre le hace el cambio de luces y la otra, ni corta ni perezosa le dice "que te follen" seguido de un bonito dedo al más puro estilo @JoseAsecas
    upload-5976f054-b629-4d02-9002-90f055eef1ba

¿Y no te bajaste del coche y le partiste la mano contra el salpicadero? Porque a mi no me saca el dedito, te lo aseguro.

• 10

@JoseAsecas dijo:

¿Y no te bajaste del coche y le partiste la mano contra el salpicadero? Porque a mi no me saca el dedito, te lo aseguro.

Yo no estaba. Y le dije a mi madre que menos mal que no estaba ella, que seguramente habría sacado las raquetas del maletero y le habría partido la cabeza en dos.

PD: vaya fantasmada. Lo que habría hecho es llamar a la policía, ponerme delante del coche para que no saliera y decir que hay un coche que llevaba 10 minutos bloqueando la calle.

• 11

@tomapiruleta dijo:

Yo no estaba. Y le dije a mi madre que menos mal que no estaba ella, que seguramente habría sacado las raquetas del maletero y le habría partido la cabeza en dos.
    PD: vaya fantasmada. Lo que habría hecho es llamar a la policía, ponerme delante del coche para que no saliera y decir que hay un coche que llevaba 10 minutos bloqueando la calle.

¿Llamar a qué policía, a la Local? :nusenuse:

• 12

Entiendelo, un policia local sin su carajillo mañanero no es un policia local. Y no le mandes demasiada faena...

• 13

Es lo que tiene cuando metes por enchufe a los canis del pueblo

• 14

@JoseAsecas dijo:

¿Llamar a qué policía, a la Local? :nusenuse:

Sí, ya que la nacional y Guardia Civil no se encargan de multas de tráfico. Una vez pasaba la nacional de mi calle y les dije que si no podían hacer algo con esta vergÜenza de calle... y me dijeron que a la local, que ellos para estas cosas no están, que no es competencia suya.

• 15

@tomapiruleta dijo:

(...)la policia ayer, cómo no, se sumó a la causa y dejó el puto coche en una zona en la que dificulta el acceso y salida de los aparcamientos.(...)

te diría que le hicieras una foto al coche, pero no sé si está prohibido :mgalletas:

• 16

@Pixel dijo:

te diría que le hicieras una foto al coche, pero no sé si está prohibido :mgalletas:

estaba jugando el farsa y el madriz y se metieron al bar :mgalletas:

• 17

Conversación real por telefono con un munipa
    -Hola, queria denunciar un coche aparcado en plena acera, impidiendome pasar con el coche
    -Pero deja pasar a los peatones?
    -Pero esta encima de la acera.
    -Con dificultad, pero esta encima de la acera impidiendome pasar con el coche
    -Click (yo colgando)

En fin, que si va pa eso, prefiero no pagar impuesto municipal, y el impuesto de circulacion pagarlo en algun pueblo que sea mas barato :nusenuse:

• 18

@esgarramanter dijo:

Conversación real por telefono con un munipa
    -Hola, queria denunciar un coche aparcado en plena acera, impidiendome pasar con el coche
    -Pero esta encima de la acera.
    -Con dificultad, pero esta encima de la acera impidiendome pasar con el coche
    -Click (yo colgando)
    En fin, que si va pa eso, prefiero no pagar impuesto municipal, y el impuesto de circulacion pagarlo en algun pueblo que sea mas barato :nusenuse:

:roto2:

Es para decirles: ¿y si aparco en tu portal y puede pasar gente, tampoco pasa nada?

• 19

@tomapiruleta dijo:

:roto2:
    Es para decirles: ¿y si aparco en tu portal y puede pasar gente, tampoco pasa nada?

Pues que me cae carcel por atentado a la autoridad.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.