Como salir con una chica?

• 0

Hola shures jeje esta vez os quiero pedir consejo, es tema serios no como de costumbre.

Pues beréis el otro dia en el tren le puse ojos encima a una chavala que bueno, no es que sea la cosa con mas tetas y culo q se haya visto pero nose me llamo la atencion y eso xdd
    El caso es que estuvbe mirandola varios dias y tal hasta q el jueves ya se dio cuenta o al menos me mostro q se dio cuenta. ahi sonreía y tal. al entrar casi a clase (bamos a calses difernetes) me paro por la mitad del camino ya q cogiamos diferentes caminos para cada clase después de que la mriara y se riera de nuevo.
    Se me acerco y me dijo mu nerviosa que si la estba mirando o algo o era su imaginacion q no eria k latomase por loca y eso. jajjaj
    Bueno el caso es q me dijo de tomar un cafe o algo y acepte (no se si lo hice bien). Estuvimos hablando un poco de ella, un poco de mi, me dijo de q trbajaan sus padres y tal y por desgracia nos tuvimos que ir dejando la conversacion a medias porq teniamos q dar clase. Por el camino se me cayo algo de cafe ya q no nos dio tiempo a temnarnoslo ya q estaba muy caliente.
    Dijo noseq de una pauesta y que la habria perdido y q debia invitarla a ella a un cafe el proximo dia jajaja asi entre risas.

Bueno cada uno fue a su calse y se acabo. El viernes no fue, pero probablemente le lunes me la encuentre de nuevo y tal....

Algunso consejos shures? porfavor respetad el tema serio xdd De verdad q me ha llamado la atencion y no se si puede haber algo mas y me gustaria la verdad. Al menos de momento.

edit; si soy algo beta, pro no decir bastante... nunca he tenido novia xd

• 1

Te voy a respetar el tema serio, no te hare la pole, ni dire guarradas como "fóllatela" o "ponle el rabo en la mano e ya". Lo resumiré con una imagen.

• 2

bamos

a pocas clases vas tú :sisi3:

• 3

Joder tete he tenido que tirar casi de 3 traductores doctorados en castellano y un par de consultas a Reverte para leerte pero bueno...

Tu sigue siendo tu mismo e ya, es lo mejor que se te puede decir. Si eso habla algo más con ella, deja que se te vuelva a acercar si eso (mientras que no vea que escribes como el culo) y si ves que va por buen camino pídele el whatsapp y ten algún detalle con ella así un whatsapp diario de alguna banalidad o alguna cosa que te gusta saber de ella (que sea un dato no relevante) e intenta quedar con ella más veces a partir de ahí.

Si no le interesas ya lo notarás, así que bloqueito, contacto cero y apúntate a cuadernos rubio.

• 4

@Cianuro jajaja ojala fuese tan fácil, creo que a esta chica no se la conquista con el fajo de billetes.

@Pixel estoy desde el movil y no funnciona el corrector, intentare escribir mas letno para no cometer faltas jajaja

@RoCks gracias pero si alguien me pudiese ayudar mas se lo agradeceria xd

• 5

@ELMaster dijo:

@Cianuro jajaja ojala fuese tan fácil, creo que a esta chica no se la conquista con el fajo de billetes.

Pues entonces qua la opción de "rabo en mano". No te cortes, las chicas valoran mucho la determinación.

• 6

Lo escribes como un tema serio acojonante, si.
    Venga, adiós.

• 7

jajajajaajaj no eres beta tio q dices xdxd era alpha mira tio pasame su numero y ablo cn eya okok??? y le digo k eres buena jente y le ablo bien d ti y ya veras cmo te la pinxas jjjajaj

x cierto no agas caso a esos sunormales como rocs k van a saber ellos i suda de lo k se ponen por como escribes son hater ;)

• 8

Venga gente ayudadme, en serio, se que el post esta mal escrito pero de verdad estoi muy nervioso.

• 9

invitala al cafe y empieza a sacar toda la labia q puedas

y recuerda decirle al final: al proximo cafe invitas tu, no?

eso dara pie a poder quedar con ella otro poco sin resultar un babas

• 10

penas, que eres un penas, no te la vas a llevar por que en vez de estar entrandole estas regodeandote en tu imaginacion en un foro, pensando que pasaria si dejases de ser tan penas y le entrases. Pues entrale, triste, que eres un triste, entrale y ya

• 11

Joder shures, me quedan menos de 9 horas y de verad estoy muy nervioso creo que no voy a dormir. Ni si quiera tengo estomago para la cena.

• 12

Primero imprímete billetes de 100€ y mételos en la cartera y apúntate al gym.
    Cuando lo hagas avisa y seguimos planeando.

• 13

Dile que eres virgen, a ver si eso le da morbo

• 14

@ELMaster dijo:

Pues beréis...

Hasta aqui he leido esta mierda, antes de pensar en follar comprate un diccionario, de nada :roto2palm:

• 15

Pues veréis, ahora tengo teclado fisico jijij.
    He estado esta semana hablando con ella y tal, se la ve graciosa y tal, aunque nuse he leido mucho en foros y tal de ver su comportamietnoc orporal y no veo las inicaciones yt al jajjaja me estoy volviendo loco.

El caso es que enel whatsapp no se se la ve muy receptiva y tal, no esta pegada al movil que e suna cosa buena pero me envia muchos emotes del besito y tal. He quedado el sabado con ella toda la tarde y no se que hacer... ayuda menes.

• 16

jajaja ahora estoi hablando con ella y bueno, no se le tiro la caña y tal. No lelgo a ser pagafantas pero no se me la acepta con gusto y muchos emoticonos de :relaxed: :relaxed: :relaxed: :relaxed: :relaxed: :relaxed: :relaxed: :relaxed: :relaxed: o :kissing_heart:

• 17

@RoCks dijo:

Joder tete he tenido que tirar casi de 3 traductores doctorados en castellano y un par de consultas a Reverte para leerte pero bueno...
    Tu sigue siendo tu mismo e ya, es lo mejor que se te puede decir. Si eso habla algo más con ella, deja que se te vuelva a acercar si eso (mientras que no vea que escribes como el culo) y si ves que va por buen camino pídele el whatsapp y ten algún detalle con ella así un whatsapp diario de alguna banalidad o alguna cosa que te gusta saber de ella (que sea un dato no relevante) e intenta quedar con ella más veces a partir de ahí.
    Si no le interesas ya lo notarás, así que bloqueito, contacto cero y apúntate a cuadernos rubio.

Da para flood

• 18

muy serio el tema, si

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.