vaya personajes...

• 0

A veces me río cuando en un hilo se está debatiendo algo y aparece un Enero 2015 de la nada con cien y pocos mensajes y dice la suya.... No tiene sentido, pero curioso en cuanto menos.

Después hay otros como el @fantas el @GirlsWithGlasses que siempre que se habla de lo que los mola (fantas y gafas) aparecen, a saber de quien son multis.

También hay el que se registra sólo para comentar un hilo y no volver nunca más.... joder pero si a mi para poner un "jajaja" o cualqwuier tonteria me daría pereza registrarme, activar cuenta ,etc... Algunos son graciosos, incluso se suben un avatar peculiar

Algunos vienen attworean unos días y se van

etc

etc

etc

Pero lo importante y que debes quedarte con ello es que todos son multis de alguien, yo mismo soy multi de un Ene 2015 y soy multi de varias cuentas más activas del foro y posteeo con cada una un mínimo al día para mantener el foro activo. Hay casos en que incluso me replico a mi mismo, está bien, además esta bien remunerado...

Saludos

• 1

algunos te hacen la POLE y se van a floodear

• 2

Ah

Mmm... ok?

• 3

No ha sido casualidad que te respondan dos doctores en tu hilo eh?

• 4

@Doctor-Trivago dijo:

No ha sido casualidad que te respondan dos doctores en tu hilo eh?

son mi dos multis, pero tranquilo, ahora puedes replicarme diciendo que no eres multi mía para disimular...

• 5

trastorno de doble personalidad bipolar

que le parece mi hipotesis doctor?

• 6

@DatAss No soy multi mia, perdón, multi tuya.

• 7

Alucinante

• 8

Veo triple :toloco:

• 9

que bonita es la vida :,)

• 10

@DatAss dijo:

Algunos vienen attworean unos días y se van

Como tu "amiga" Centolain :mgalletas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.