Hoy se ha demostrado que el barça es lo mejor

• 0

y os duele

• 1

¿Tanta falta hace abrir 5 temas para un mismo partido?

Hoy se ha demostrado, que el Madrid es una panda de pijos malcriados y soplagaitas, que no tienen ni el más mínimo orgullo, ni amor al madridismo.

Por cierto, me alegra que os sintáis muy chulis y todo eso con los lenguages, dialectos y demás, pero por favor, usemos un mismo idioma "global" y que hablemos todos en el foro.

• 2

@Manu51 dijo:

¿Tanta falta hace abrir 5 temas para un mismo partido?
    Hoy se ha demostrado, que el Madrid es una panda de pijos malcriados y soplagaitas, que no tienen ni el más mínimo orgullo, ni amor al madridismo.
    Por cierto, me alegra que os sintáis muy chulis y todo eso con los lenguages, dialectos y demás, pero por favor, usemos un mismo idioma "global" y que hablemos todos en el foro.

que idioma ni que dialecto que hablas pintamonas :roto2: y he abierto un tema jugandome la cuenta unicamente tu ni tendrias valor ni a eso aunque me parece normal pk siendo del madrid que la gana hasta el llagostera jiaajja

• 3

@TACSP-Màfia dijo:

que idioma ni que dialecto que hablas pintamonas :roto2: y he abierto un tema jugandome la cuenta unicamente tu ni tendrias valor ni a eso aunque me parece normal pk siendo del madrid que la gana hasta el llagostera jiaajja

Sabes de lo que hablo, y no hace falta abrir tropecientos temas con las mismas gilipolleces.

Con uno se te leerá de sobra.

• 4

Arregla el título. Primer y único aviso.

• 5

Quien sa follao al Madrid?

• 6

@Yung-Beef dijo:

Quien sa follao al Madrid?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.