Como ser soltera - Yolovalguismo.avi

• 0

CÓMO SER SOLTERA - Trailer 1 - Oficial Warner Bros. Pictures – 02:32
    — Warner Bros. Pictures Latinoamérica

La metamorfosis... simplemente no tengo palabras para expresar la frustración.

• 1

Yo es que a Rebel le veo la gracia en... no tiene. Además es la típica gorda que va de graciosa/guapa y no tiene ni lo uno ni lo otro. Lo de gorda sí pero tampoco es mi tipo, se pasa 60 kilos.

Y la otra, la hija de Don Johnson,... pues otra que es más "estatua" que Nicolas Cage, que ya es decir.

Lo que no entiendo es lo de la "metamorfosis" :nusenuse:

• 2

Machista opresor.

• 3

Película de mierda para que las gordas se sientan como diosas y tengan excusa para seguir comiendo tarta en lugar de preocuparse ya no de su aspecto, sino de su salud (descartamos personas que efectivamente por salud, están obesas y no pueden solucionarlo tan fácilmente).

Forma fácil de conseguir repercusión en Twitter y demás.

• 4

Cómo ser puta La película

• 5

Métete en foros como foroenfemenino, y serás soltera y puta toda tu puta vida.

• 6

Está buena la peli.

• 7

Lo de gandalf ha estado bien

• 8

siendo un orco

• 9

Las hojas de eucalipto que recolecto para comer tienen mejor pinta que este truño

• 10

Soy demasiado macho como para entender esa película.

Pero siento pena por el dependiente al que le enseñan las migajas de su teta y le deja beberse a morro la botella de gratis mientras se chulea. Soy yo y cuando me dice "are we good?" le doy una hostia, le quito la ropa, la llevo a rastras del pelo a una tienda de segunda mano, vendo la ropa por 15 €, le doy los 10 del cambio y la escupo.

• 11

Hilo cíclico de adolescentes inseguros que ven cualquier cosa como un ataque personal a su virilidad

es una puta peli y tal

• 12

Para esto sí entras.

• 13

No da buen ejemplo, es curioso que para igualar siempre se haga por debajo, fijándose en los defectos masculinos y copiándolos.
    Saludos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.