Árabes con complejos de inferioridad que les hemos provocado nosotros.

• 0

Pues los moros que no conoces y estan ahi en la esquina hablando entre ellos (delante del kebab o el ciber siempre estan) pasas por delante suyo se te quedan mirando......... y sigo andando y les miro.......... y no es una mirada de esas sin significado que miras y vuelves a quitar la mirada, si no que se te quedan mirando, y es como una cara de como de borde, y yo siempre hago cara de borde quizás es por esto. Total que me he fijado que hay muchos moros por donde vivo ultimamente y eso que no es una ciudad grande. Si no te conocen por una tercera persona está difíci hacerte amigo de ellos, parecen más bien cerrados, yo creo que es un complejo que se les ha creado debido al rechazo por parte de otros.

• 1

Rechazo por parte de nosotros... Ellos no nos rechazan ni rechazan lo que significamos :sisi3:

• 2

Estoy de acuerdo contigo en que la mayoria de los moros son del barça y madrid para encajar.
    Es algo confunso verlos con la camiseta del madrid ya que parecen una puta cebra pero es verdad que la camiseta del barça les queda mejor y que todos deberian ser dle barça y dejar a los mongolitos del madrid en paz.

• 3

Qué pesado eres con los moros, los vas a desgastar.

Muchas miradas les echas, ¿no será que quieres hacerles tras tras?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.