DatAss prueba el SuperGlue.

• 0

Hola muy buenas amigos de exodo hoy les llevo un tutorial para mostrarles la efectividad de este magnifico pegamento que pueden encontrar acá en mejico por un pocos pesos y para mostrarles que es un pegamento bastante efetivo que lo pueden usar para reparar plasticos de su carro o los sapatos o cualquier cosa se pega, para probar use mis deos ya que como van a saber aca en mejico estamos en gerra con el narcotrafico i pue algun dia por la calle pueden ser atracaos y robaos y pues si le amputan algun miembro de su cuerpo tenemos este gran pegamento que muy poca plata es muy efectivo miren ustedes y jusguen:

pues como ven aproveche que se rompio el recipiente para empapar mis deos con este manifico pegamento y en unos pocos segundos estaba reduro el cabron ya se seco, muy efecivo pero tengan cuidado a que no se les caiga donde no desean2

pues si encontraron mi tuto chido denle like i suscribanse y dejen aca abajo en los comentarios si quieren que lo pruebe con otro miembro de mi cuerpo y asi les subo otra reviu en unas horas, muchas gracias los amo por todo el soporte este canal si ustedes no seria nada pues nade me despido de ustedes y si no les gusto me vale verga

• 1

No das lo que prometes, tío. Si dices que lo pruebas deberías comértelo

• 2

@Breweriano dijo:

No das lo que prometes, tío. Si dices que lo pruebas deberías comértelo

ok amigo suscribase a mi canal y y me pego los labios o la verga si quiere amigo ago un v2

• 3

menudo retraso, solo espero que no tengas mas de 15 años.

• 4

@Zitcher dijo:

menudo retraso, solo espero que no tengas mas de 15 años.

ok

• 5

@DatAss pruebalo mejor en la punta la chorra antes de metersela a tu novio, trenecito loco lo llaman los tuyos :zplatano2:

• 6

@Violacabrasmelladas dijo:

@DatAss pruebalo mejor en la punta la chorra antes de metersela a tu novio, trenecito loco lo llaman los tuyos :zplatano2:

lo boy a tener en cuenta

• 7

Seguramente sea medio gilipollas, pero me resulta divertido quitarme el super glue de los dedos :qmeparto:.

Eso sí, nunca me he derramado super glue por las manos para tal fin.

• 8

Pegate el escroto al culo, bien estirado y nos cuentas que tal es la sensación

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.