¿Comprar localmente? Nunca más.

• 0

Se me rompió el llavero, y por tener algo original estaba mirando por internet una de esas figuritas con memoria usb. Por no romperme la cabeza me la compro en una papelería cerca de mi casa donde había visto unas figuritas con memoria usb de superheroes y animalitos, total, que voy a casa y despues de meterle portable apps veo que muchas apps no están sino que salen caracteres raros como nombre de fichero.

Ay ay ay, que es una memoria de 1gb en loop para fingir que tiene 8... a mi la memoria me da igual para lo que me ha costado, pero claro, no tienes ni idea de cuanto puedes meter antes de que machaque los datos. Así que me bajo a la tienda y le digo que como es de los chinos lo mismo se la han colado. Y se pone como un energumeno, que si en china se fabrican marcas importantes, hasta pincha la memoria usb y me dice que funciona y yo con ganas de que se me trague la tierra porque quiero que me devuelva el dinero y dudo que quiera siquiera entender la explicación, que por dios debería pedir explicaciones a los que le han dado esas mierdas en vez de ponerseme borde... asi que solo le digo "ya, pero podria tener mi dinero de vuelta?"

Total, se me pone todo chulo que me lo devuelve porque quiere, yo disculpandome y el mamón diciendo que disculpas ni que disculpas. Ahora no puedo ir a pedir fotocopias del DNI porque me da mal rollo que un tio tan borde que encima ahora me tiene mania tenga mi carnet en la mano.

Yo ya por si acaso, compro por internet que en amazon les obligan a devolver y si se ponen bordes por correo, a mi me la suda.

• 1

yo soy tu y le reventaba la vida a rodillazos

por cierto, el titulo difiere much de la historia

un cordial pole

• 2

los bordes se van limando a base de hojas de reclamaciones

• 3

@Dr_Music comprar local nuca mas, después de esta experiencia. Le di una oportunidad a un comercio y ha sido una experiencia harto desagradable.

• 4

@Lambón le pido la hoja de reclamación y hay que llamar a la GC. Si acaso pondría una denuncia en consumo.

• 5

@esgarramanter dijo:

@Dr_Music comprar local nuca mas, después de esta experiencia. Le di una oportunidad a un comercio y ha sido una experiencia harto desagradable.

man, das a entender, o eso me a pasado a mi, que querias comprar un local

de todas formas te pude hacer la pole

algo es algo

• 6

Historia--------6/10
    Desarrollo----3/10
    Ortografía----8/10
    Reporte-------7/10

• 7

@Tercer-Pereza la narrativa no es lo mio.

• 8

@esgarramanter dijo:

@Lambón le pido la hoja de reclamación y hay que llamar a la GC. Si acaso pondría una denuncia en consumo.

la polica local es la que se encarga de eso, aunque entiendo tu respuesta. Si hace falta se llama, no hay problema

• 9

Es raro que eso te pase comrpando en persona, ahí es más fácil reclamar o denunciar. Está claro que es un producto que engaña y no es ningún error, es una estafa en toda regla

• 10

¿Que figurita era?

• 11

@Pixel la cosa es que es una papeleria y a el solo le han colado un monton de memorias usb trucadas, que encima es una empresa catalana usando componentes fabricados en china

pero vamos, no es para ponerse asi

• 12

Si la historia es cierta tu problema no son los comercios locales :triste:

• 13

@SgtBurden tienes que tener en cuenta esta ciudad, llevo años comprando por internet porque esto es un campo de minas.

Aunque si, se nota a la legua si el tio se va a poner borde ante un problema. Y lo grave es si te pasa en una cosa que NO puedes comprar en internet (o es una movida que te cagas) como la movida que tuve con un armero de clase 3 porque no me cabía en ninguna parte, menudas bufas me echó solo por plantear devolverlo, para tener que quedarmelo porque al final le encontré sitio.

• 14

@esgarramanter dijo:
    la movida que tuve con un armero de clase 3 porque no me cabía en ninguna parte,

Haber medido antes de comprar.

• 15

@esgarramanter dijo:

@SgtBurden tienes que tener en cuenta esta ciudad, llevo años comprando por internet porque esto es un campo de minas.
    Aunque si, se nota a la legua si el tio se va a poner borde ante un problema. Y lo grave es si te pasa en una cosa que NO puedes comprar en internet (o es una movida que te cagas) como la movida que tuve con un armero de clase 3 porque no me cabía en ninguna parte, menudas bufas me echó solo por plantear devolverlo, para tener que quedarmelo porque al final le encontré sitio.

Tuve que buscar lo que era :roto2:

No sé de dónde serás, pero quiero pensar que hay más de una tienda a la que ir a comprar.
    Yo suelo encontrar cosas mucho más baratas en tiendas "normales" que en el supermercado. Por ejemplo, en el supermercado "1 por 2€, 2 por 3€!!!" OFERTÓN!!!!. En la tienda: 1 por 1.5€. Fin de la historia.

• 16

@SgtBurden bueno si, por localmente me refiero a tiendas locales independientes o franquiciados, grandes cadenas, supers e hipers se que no voy a tener problemas

• 17

@esgarramanter dijo:

@Pixel la cosa es que es una papeleria y a el solo le han colado un monton de memorias usb trucadas, que encima es una empresa catalana usando componentes fabricados en china
    pero vamos, no es para ponerse asi

Está claro que no es para ponerse así aunque tuviera razón. De todas formas la solución es no ir más a ese sitio. SI es un problema de tu zona, pues no vayas más a comercios locales de esa zona. Pero no creo que sea aplicable al resto de comercios locales.

De todas formas, por gilipollas, va a seguir comprando esas memorias y algún día le denunciarán.

@SgtBurden dijo:

Tuve que buscar lo que era :roto2:
    No sé de dónde serás, pero quiero pensar que hay más de una tienda a la que ir a comprar.
    Yo suelo encontrar cosas mucho más baratas en tiendas "normales" que en el supermercado. Por ejemplo, en el supermercado "1 por 2€, 2 por 3€!!!" OFERTÓN!!!!. En la tienda: 1 por 1.5€. Fin de la historia.

Nosequé a 79 céntimos!!

sólo si te llevas 48374 unidades y bailas una jota en la caja

• 18

@esgarramanter gasolina+mechero=mano de santo

• 19

Soy tú y le reviento la rodilla a vidazos

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.