[Noticia] [TemaSerio] none

• 0
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 1

paso de rebatir nada y de perder el tiempo con niñatos, espero que los mods cierren este montón de mierda manipuladora @rocks @marty @tomapiruleta @lambón

• 2

@Manu51 dijo:

@Yung-Beef Eso te pasa por hablar, cuando no sabes de lo que hablas.
    Manipuladora para tí, historia para el país.
    Las fuentes son periódicos oficiales y Wikipedia.
    No me he sacado nada de la chistera. Tienes los enlaces debajo de los textos.
    Aprende un poco de historia, y deja de criticar.

Manipuladora porque no se ve la otra cara que también existe :nusenuse:.

O ahora los Castro son la polla porque la sanidad es universal no como en USA? Vamos, que explicas parte del contexto.

Aprende tu que falta te hace.

• 3

@Manu51 dijo:

@Yung-Beef No estoy hablando de la sanidad de USA ni de Castro, que ni me va, ni me importa. Te estoy exponiendo la historia de España.
    Que tú no quieres aceptarla... pues muy bien y adelante, pero esa historia está en las hemerotecas, y por pensar diferente, no vas a cambiarla.
    No te molestes, no lo he hecho con mala intención. Ni que fuera yo seguidor de Franco ni de su puta madre, ni falta que me hace vivir de un dictador muerto (ni vivo).

Repito, expones parte de la historia pedazo de subnormal :facepalm:.

O es que no había presos políticos? O es que podías expresar tus ideas? :facepalm:

Franco hizo pantanos, pos mu bien, pos vale

• 4

@Manu51 La historia es que gano el fascismo y este nunca fue derrocado.

• 5

@Manu51 dijo:

Me refería a los logros, que habéis puesto en duda en el otro post.
    No, no son idea mías, son la historia de España.
    No mezclemos la historia, con la política o la ideoligía.

Logros :facepalm:.

Como se vivía en países democráticos en esos años? :facepalm:

Mejor que en España verdad? O eramos la envidia de Europa con nuestros grandes logros? En serio, vete a la mierda y espero que cierren esta puta mierda vergonzosa, bazofia, típico de niñatos nacidos en los 90 que no sufrieron esta época negra de la triste historia de España.

• 6

@Manu51 dijo:

@Yung-Beef "9 Potencia mundial en industria". Eso hoy, ya no existe :laughing:

ya podéis hacer el chop del tonto de foroexo.do por favor

• 7

@Manu51 dijo:

La gente prefiere vivir del pasado, revivir los muertos de la guerra y recordar contínuamente a Franco.
    Hay más antifranquismo desde el 75, que antes de morir el caudillo.

La historia es el pilar central de la sociedad, sin un antes no habría ni España, los asesinos deben pagar por sus crímenes sean del bando que sean. Negar crímenes o poner la excusa de la guerra es de retracas.

Obviamente la gente tiene mucho rencor, vivieron una etapa de opresión y no se libraron de ella por su propia fuerza sino por la muerte de su opresor.

Además las victimas merecen un féretro digno.

• 8

@Manu51 dijo:

@Yung-Beef Aquí todos somos tontos, pero nos diferencia la ignorancia y la desinformación.
    Una de las cosas que veo aquí en Éxodo, es que todo va "guai" (como dice alguno), hasta que se postean ideas contrarias a los que llevan aquí tiempo.
    Tú anoche publicastes un post con tu ideología y tus opiniones, nadie te reprochó ni te tachó de subnormal, aún con comentarios que no venían a cuento y contrarios a la historia del país y, ¿te permites el lujo de llamarme tonto del foro?
    Te equivocas si creés que lamo el culo a un viejo muerto.
    Si vas a seguir faltando, puede que termine cagándome en tus muertos.

cita lo que es contrario a la historia del país por favor :facepalm:

tu has juntado 4 datos para afirmarnos que Franco fue bueno para España cuando supuso un standby de 40 años :facepalm:

• 9

@Xeyetor dijo:

La historia es el pilar central de la sociedad, sin un antes no habría ni España, los asesinos deben pagar por sus crímenes sean del bando que sean. Negar crímenes o poner la excusa de la guerra es de retracas.
    Obviamente la gente tiene mucho rencor, vivieron una etapa de opresión y no se libraron de ella por su propia fuerza sino por la muerte de su opresor.
    Además las victimas merecen un féretro digno.

Totalmente de acuerdo. Con sentido y sin faltar. Como debe ser.

• 10

@Manu51 dijo:

Cojones, cito los datos que he posteado, "los logros" que huvo en la dicatdura, porque son fuentes oficiales, porque es la historia, porque es lo que pasó en el país, y que lo intenten cambiar después de 40 años por ideologías políticas, me parece repulsivo y lamentable.
    No me refiero para que fuera buena, ni mucho menos, pero se hicieron cosas, que gracias a esas cosas, hoy podemos tener lo que tenemos.
    No ha habido ni una construcción de embalses hasta hoy, y eso es lamentable. Gracias a las bases de la Seguridad Social que hubo entonces, hoy tenemos un sistema Sanitario y de pensiones digno.
    Lo demás lo tacho de represión, porque es lo que fue, no soy gilipollas.

no tengo nada más que añadir que lo marcado en negrita :mgalletas:

Pero a ver criatura, si tu crees que la autarquía y el intervencionismo supuso un avance para nosotros apaga y vámonos :mgalletas:.

Todos los expertos coinciden en que el desarrollo con otro tipo de economía (ni siquiera dicen que fuera necesaria la democracia) hubiera sido mucho mayor.

• 11

Me lo leeré este fin de semana...espero

Sólo he llegado a donde se menciona al Conde del Guadalhorce.
    Puntualizo que Don Rafael Benjumea y Burín es uno de las personas IMPRESCINDIBLES en el desarrollo de España.
    Fue ministro de obras públicas en la dictadura de Primo de Rivera, y de una forma testimonial al final de su vida en tiempos de Franco.
    Pero su obra se desarrolló sobre todo en tiempos de Primo de Rivera. Hizo una política de aguas global, que era algo que se reclamaba en España desde hacía siglos. Fue un ingeniero de obras públicas innovador y brillante. Sus carreteras fueron estudiadas por ingenieros de otros países que venían a estudiarlas.
    Por supuesto no se pueden olvidar sus embalses, como el del Guadalhorce.
    Hizo la primera línea de metro de Buenos Aires.
    Y creó y definió las Confederaciones Hidrográficas, como una forma de gestionar y disfrutar de las cuencas de los ríos, idea que aunque copió de otro país (Ahora no recuerdo de cual) lo llevó a un grado de desarrollo y perfección que fue a su vez exportado a numerosos países.

Otro grande de España.

• 12

@Yung-Beef deja de hacer el progre, si es troll no tiene gracia y si no lo es, menos aun.

• 13

PILLO SITIO

ARRIBA ESPAÑAAAAAA

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.