Me presento

• 0

Se me habia olvidado presentarme!
    Pues eso chavales que soy nuevo por aqui y espero pasar buenos ratos el el foro y ser aceptado en la comunidad.
    Nos leemos
    No hay +18 :ssj:

• 1

hOLA holita vecinito

• 2

bienvenido newfag :sonrositas:

• 3

Bienvenido. Espero que tu estancia en el foro sea agradable, en caso de que forees desde el móvil debes saber que es una tarea un tanto tediosa y a veces complicada. Creemos que se debe a los desarrolladores pero estes insinten en que NodeBB lo arreglará. Pero que me voy por las ramas. Te adjunto a continuación una lista de ítems a tener en cuenta.

Cosas que debes saber:

• 4

pero ponle +prv :facepalm: ya se escuchan las reportadoras...

• 5

@Fuck dijo:

Bienvenido. Espero que tu estancia en el foro sea agradable, en caso de que forees desde el móvil debes saber que es una tarea un tanto tediosa y a veces complicada. Creemos que se debe a los desarrolladores pero estes insinten en que NodeBB lo arreglará. Pero que me voy por las ramas. Te adjunto a continuación una lista de ítems a tener en cuenta.
    Cosas que debes saber:

No me sale nada de la lista esa. Como hay que aser?

• 6

Verás, exo.do es una comunidad en la que se filtra mucho los usuarios que se escriben. Por eso, al principio, no puedes postear fotos. Cuando cumples un mes de tu entrada y 300 mensajes, tendrás acceso a la cuenta premium. Son 5 € anuales y te da derecho a todas las funcionalidades. La etiqueta flooder se paga a parte (yo la gestiono). Si la quieres dímelo y te paso mi paypal. Son otros 5€ anuales.

• 7

@marty dijo:

No me sale nada de la lista esa. Como hay que aser?

Tienes que borrar las cookies y la caché de tu pesé.

• 8

@Fuck dijo:

Tienes que borrar las cookies y la caché de tu pesé.

No puedo ahora porque estoy en el laburo pero en mi celular me va perfecto el foro porque dice que va mal? Tienes uste un telefono de antes de los mayas quiza?

• 9

Bienvenido, en mi caso soy un mod al que no le notifican los reportes, pero no te preocupes que en caso de problemas hay más mod para solucionar los problemas, saludos y buenforo

• 10

@marty dijo:

No puedo ahora porque estoy en el laburo pero en mi celular me va perfecto el foro porque dice que va mal? Tienes uste un telefono de antes de los mayas quiza?

Creo el efecto 21 de diciembre de 2012 estropeó mi celular nomás

• 11

@Lambón dijo:

Bienvenido, en mi caso soy un mod al que no le notifican los reportes, pero no te preocupes que en caso de problemas hay más mod para solucionar los problemas, saludos y buenforo

Pero has pagado la cuota de mod?

• 12

el tonto de exodo

• 13

Otro que viene por lo de las gafas demigrantes.

Ya veréis lo que tarda en desaparecer :facepalm:

• 14

@marty dijo:

Pero has pagado la cuota de mod?

si y no me han devuelto el cambio

• 15

Y como conociste el foro :smile: ?

• 16

• 17

@kb24 dijo:

XDD

• 18

@Pixel dijo:

Y como conociste el foro :smile: ?

Estaba buscando pasajes de la biblia y me salio el foro en mi yahoo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.