Te necesitamos para salvar EL INTERNET. [savetheinternet.eu]


  • 0

    -><-


    Durante las negociaciones con los Estados Miembro y la Comisión Europea, los representantes del Parlamento han aceptado un texto de compromiso cuya falta de claridad puede dar pie a discriminación en la red por parte de los reguladores. A no ser que el Parlamento enmiende el texto, estará en manos de reguladores y de la Comisión Europea (que no claramente en contra de la neutralidad de la red) aplicar y darle sentido al texto de compromiso, en los meses posteriores al voto del parlamento.


    El 4 de abril de 2014, el Parlamento Europeo votó a favor de normas claras y vinculantes a favor de la neutralidad de la red. Esta victoria fue vuestra, ya que muchos de vosotros contactasteis a vuestros eurodiputados, pidiéndoles que tomasen partido por un Internet libre y abierto.


    Después de meses de retraso y negociaciones, el 30 de junio de 2015, las instituciones de la UE acordaron un texto incoherente y engañoso que deja en manos de los reguladores y de la Comisión Europea decidir si la neutralidad de la red será protegida o no. Podrían interpretar el texto de manera que permita vías rápidas de pago, destuya el 'best effort' internet en la UE (mecanismo por el que todos los usuarios sin discriminación reciben el mejor servicio posible en cada momento) y autorice el bloqueo arbitrario e ilegal de contenido en interent.


    Ahora tenemos una última oportunidad de corregir este texto peligroso y ambiguo durante el voto Plenario en el Parlamento Europeo del 28 de octubre. Ahora es el momento para ponerse en contacto con tus eurodiputados y pedirles que mantengan su decisión de abril de 2014 y no dejen que las grandes compañías de telecomunicaciones destruyan tus libertades online. ¡La batalla por internet en Europa está en marcha!


    La neutralidad de la red es el principio fundador de internet. Garantiza que todos los paquetes de datos sean tratados por igual. Este principio garantiza que Internet siga siendo diverso, innovador y libre. Las compañías de telecomunicaciones quieren cambiar esto. Quieren establecer nuevos modelos de negocio basados en la discriminación y en restricciones. No podemos renunciar al valor económico y social de Internet sólo por los planes cortoplacistas de un puñado de empresas para ganar más dinero.


    Necesitamos tu ayuda para motivar a los eurodiputados para que protejan un internet abierto y neutral - ¡Pídeles que protejan la neutralidad de la red!


    ->https://www.youtube.com/watch?v=g6fXpo8uQtA <-



  • 1

    Otra de tantas medidas para controlar algo que es de todos. Asco dan las compañias de telecomunicaciones.

    Pero compañero, llegas tarde.

    http://hipertextual.com/2015/10/neutralidad-de-la-red

    Veremos como terminará esto.



  • 2

    Pero el que la red sea libre es una ilusión

    Estas cosas son mas intentos de definir la herramientas de control que otra cosa. Pensad que para esos monstruos llamados Estados la libertad es toxica

    O acaso no tienes que pasar por una operadora para conectarte a Internet? El mecanismo básico de navegación es el de enviar una petición de información y luego recibirla.




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.