¿como hago para quedar con una tía? y pinchar, claro.

• 20

@kb24 dijo:

que comentario mas patetico :facepalm:

de tus kebabs nace mi envidia

• 21

@repartidordealicates dijo:

pues es que ahora despues de que me dejara mi churra por puta y amargada he decidio salir a conocer gente los colegas me dicen que es muy pronto que nos e que y que salga y qe me olvide de chicas que ya follare y ellos tan tranquilos.
    yo ahora sí necesito tranquilidad y sosiego pero ahora tengo nesecidad de follar como el comer y lo de las putas no es que sea por no querer pero pudiendo follar gratis para que pagar ya sabeis. pues el otro dia fui a un bar a tomar algo y vi a una chica muuy maja, guapa tirando a normal y cuerpo normal tambien, nada spectacular pero si que me la follaría tras un buen copazo no te digo que no.
    al la media hora de estar ahí alli me acerco y bum "hola". me quedo parado y se pone a reirse. no se que paso pero despues de mi hola y su "hola?" no fui capaz de contestar y me quede bloqueado y sin posibilidad de continuar la conversacion.
    como hago para llamar la atención de las pivitas y poder echar un polvete que ya no me acuerdo de como se hace.
    gracias

Por mi experiencia personal, te diré que hagas cosas fuera de lo normal que no le vayan a hacer esa noche. Por ejemplo, yo controlo bastante de los signos del zodíaco y de las compatibilidades entre ellos. Siempre les entro preguntando su signo. Ni nombre, ni edad ni pollas. Y a partir de ahí, si la chica es receptiva, vas hilando.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.