¿Os ha tocado alguna beca? ¿En que lo habéis gastado?

• 0

Digo tocado porqué parece una lotería. El gobierno finanza PS4s, alcohool, porros, putes se ve, después nos quejamos de que son unos hijosdeputa.

• 1

Yo la gasté en estudiar y sobrevivir...

• 2

En porros y cerveza

• 3

No me la han dado porque en mi zona aumentaron el valor de todas las rentas y decidieron que tener a una parte de la familia en paro no impide que pueda pagar todos los gastos de vivir a kilometros de mi ciudad durante todos estos años y mantener a la familia sin ningún tipo de ayuda.

• 4

barcos y putas

• 5

Es que las becas van en grandes cantidades, todos sabemos que ahorra más una persona con 3000€ que 3 personas con 1000€.

• 6

¿Desde cuándo un gobierno financia videoconsolas? Postead acusaciones con credibiidad e información oficial, cojones.

¿Tú no sabes que el cannabis y demás derivados están prohibidos? Sólo puedes cultivar 2 plantas y para uso personal

• 7

Buques y furcias.

• 8

• 9

@Lylli dijo:

Yo la gasté en estudiar y sobrevivir...

Yo igual, que es donde se deberían de gastar...

• 10

@Manu51 dijo:

¿Desde cuándo un gobierno financia videoconsolas? Postead acusaciones con credibiidad e información oficial, cojones.
    ¿Tú no sabes que el cannabis y demás derivados están prohibidos? Sólo puedes cultivar 2 plantas y para uso personal

Mira macho

• 11

si, y me la gaste en la uni :D

• 12

Me han dado una de 3000 euros este año y me he comprado una r6 de segunda mano, adjunto foto:

• 13

@kb24 dijo:

Me han dado una de 3000 euros este año y me he comprado una r6 de segunda mano, adjunto foto:

¿Te dan una beca y te la gastas en una burra? Qué irresponsabilidad de hijo

• 14

@Manu51 dijo:

¿Te dan una beca y te la gastas en una burra? Qué irresponsabilidad de hijo

Eh que la gasolina la tengo que poner yo

• 15

@kb24 dijo:

Eh que la gasolina la tengo que poner yo

Hombre, nos ha jodio :laughing:

• 16

@Ale dijo:

si, y me la gaste en la lumi :D

me parece lamentable

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.