Nosotros financiamos el DAESH

• 0

Tienen en su propiedad 3 pozos de petróleo (2 en Síria y uno en Irak) y una refinería además. Se dice que cada 1000 camiones cargados de barriles salen en una ruta para vender el petróleo al mercado negro. Ahí (obviamente con un precio inferior) se coloca al mercado el petróleo, que alguien compra.
    Se dice también que muchos intercambios son en especie, es decir, cambian petróleo por armamento o otros recursos que puedan necesitar, así que los mil camiones vuelven llenos.

Desde nuestra parte se dice que alguna vez se atacan esos convoy de camiones, pues menuda estupidez, ¿no sería más lógico tomar el control de los pozos y la refinería?

Ya me imagino que estarán defendidos hasta las dientes, pero será que no hay los medios como misiles y bombardeos, no sé yo que tipo de defensas antiaéreas y atimisiles tendrán, pero tío, que nuestra tecnología debería darle mil vueltas a la suya, yo no me lo creo.

No recuerdo la producción de petróleo que tenían, imagino que 3 pozos, mundialmente representará un porcentaje insignificante, así que tampoco debería ser de interés mundial que estos pozos estén abiertos, pero lo que tengo seguro que a alguien le interesa desde luego, no es lo mismo comprar el barril a 45-47 $ que alrededor de 30$ como se dice que pueden ser sus precios.

Póximo hilo: Nosotros armamos al DAESH

• 1

librollameante.jpeg

• 2

@TACSP-Màfia dijo:

Tienen en su propiedad 3 pozos de petróleo (2 en Síria y uno en Irak) y una refinería además.

(...)

No recuerdo la producción de petróleo que tenían, imagino que 3 pozos

¿Memoria de pez? Te has olvidado de lo que tú mismo dices en apenas dos párrafos.

Sólo en Irak poseen 7 campos (Balad, Himreen, Ajeel, Qayara, Najma, Batma, Ain Zalah) y la refinería de Baiji. Nada, unas reservas insignifcantes: alrededor de 3 millones de barriles diarios. Para que te hagas una idea de la insignificancia, Irak produce 4,7 millones diarios, Irán 2,8 y Qatar 0,7. Por favor, nota la ironía

Como eres un troll y te has apuntado a la moda de llamarles Daesh, entiendo que estés tan mal informado.

We are looking forward to your next post.

• 3

por que solo se puede votar negativamente una vez al mes? Si aqui no se banea a nadie excepto a la gente que cae mal a los mods, deberiamos poder tener mas automoderación

• 4

SI tiene petroleo EEUU ya está metido de una forma o de otra xD

• 5

• 6

@Breweriano dijo:

(...)
    ¿Memoria de pez? Te has olvidado de lo que tú mismo dices en apenas dos párrafos.
    Sólo en Irak poseen 7 campos (Balad, Himreen, Ajeel, Qayara, Najma, Batma, Ain Zalah) y la refinería de Baiji. Nada, unas reservas insignifcantes: alrededor de 3 millones de barriles diarios. Para que te hagas una idea de la insignificancia, Irak produce 4,7 millones diarios, Irán 2,8 y Qatar 0,7. Por favor, nota la ironía
    Como eres un troll y te has apuntado a la moda de llamarles Daesh, entiendo que estés tan mal informado.
    We are looking forward to your next post.

que dices habia dicho los pozos que no la producción, pero que mas da si en tv3 dijieron 3 pozos y no se que produccion y no son 3 pozos que son 7 en irak (más los d siria) pues fijo que también se lo inventaron

la culpa es de tv3

• 7

Tranquilos, todo esto se acabará cuando se impongan los coches eléctricos y los pozos de petróleo tengan que cerrar. Los moritos saudíes se quedarán sin ingresos y... ofú la que se va a liar :facepalm:

• 8

Todos los días les hago un ingreso en cuenta

• 9

@JoseAsecas dijo:

Tranquilos, todo esto se acabará cuando se impongan los coches eléctricos y los pozos de petróleo tengan que cerrar. Los moritos saudíes se quedarán sin ingresos y... ofú la que se va a liar :facepalm:

O son moros, o saudíes.

Coincido contigo en que los coches eléctricos se impondrán en el futuro, pero por lo menos en Abu Dhabi no están preocupados: son los dueños del 80% de Tesla Motors.

• 10

@esgarramanter Por culpa de gente como tú, que por prepotentes y soberbios, se ponen a votar a diestro y siniestro para joder a los que critican u opinan diferente (o por hacer la gracia).

• 11

Sigue dando publicidad a ésta panda de hijos de puta, abombao

• 12

@Breweriano dijo:

O son moros, o saudíes.
    Coincido contigo en que los coches eléctricos se impondrán en el futuro, pero por lo menos en Abu Dhabi no están preocupados: son los dueños del 80% de Tesla Motors.

Los saudíes son moros :mgalletas:

• 13

Joder, se te ve informado. Debes de estar sobre el terreno para afirmar todo lo que afirmas sin una sola referencia :roto2:
    Tráenos unos dátiles, que con panceta están muy buenos.

• 14

@SgtBurden dijo:

Joder, se te ve informado. Debes de estar sobre el terreno para afirmar todo lo que afirmas sin una sola referencia :roto2:
    Tráenos unos dátiles, que con panceta están muy buenos.

Le falta carne con tomate de la tierra de @JoseAsecas , fanta/cola, y un poco de cecina del norte de Asturias o de Galicia, de la tierra del follamoros de @kb24

• 15

@TACSP-Màfia dijo:

Tienen en su propiedad 3 pozos de petróleo (2 en Síria y uno en Irak) y una refinería además. Se dice que cada 1000 camiones cargados de barriles salen en una ruta para vender el petróleo al mercado negro. Ahí (obviamente con un precio inferior) se coloca al mercado el petróleo, que alguien compra.
    Se dice también que muchos intercambios son en especie, es decir, cambian petróleo por armamento o otros recursos que puedan necesitar, así que los mil camiones vuelven llenos.
    Desde nuestra parte se dice que alguna vez se atacan esos convoy de camiones, pues menuda estupidez, ¿no sería más lógico tomar el control de los pozos y la refinería?
    Ya me imagino que estarán defendidos hasta las dientes, pero será que no hay los medios como misiles y bombardeos, no sé yo que tipo de defensas antiaéreas y atimisiles tendrán, pero tío, que nuestra tecnología debería darle mil vueltas a la suya, yo no me lo creo.
    No recuerdo la producción de petróleo que tenían, imagino que 3 pozos, mundialmente representará un porcentaje insignificante, así que tampoco debería ser de interés mundial que estos pozos estén abiertos, pero lo que tengo seguro que a alguien le interesa desde luego, no es lo mismo comprar el barril a 45-47 $ que alrededor de 30$ como se dice que pueden ser sus precios.

didnt read lol

• 16

@TACSP-Màfia dijo:

Tienen en su propiedad 3 pozos de petróleo (2 en Síria y uno en Irak) y una refinería además. ~Se dice~ que cada 1000 camiones cargados de barriles salen en una ruta para vender el petróleo al mercado negro. Ahí (obviamente con un precio inferior) se coloca al mercado el petróleo, que alguien compra.
    ~Se dice~ también que muchos intercambios son en especie, es decir, cambian petróleo por armamento o otros recursos que puedan necesitar, así que los mil camiones vuelven llenos.
    Desde nuestra parte ~se dice~ que alguna vez se atacan esos convoy de camiones, pues menuda estupidez, ¿no sería más lógico tomar el control de los pozos y la refinería?
    No recuerdo la producción de petróleo que tenían, imagino que 3 pozos, mundialmente representará un porcentaje insignificante, así que tampoco debería ser de interés mundial que estos pozos estén abiertos, pero lo que tengo seguro que a alguien le interesa desde luego, no es lo mismo comprar el barril a 45-47 $ que alrededor de 30$ como ~se dice~ que pueden ser sus precios.

"SE DICE" esas dos palabras tan utilizadas y que tan poco dicen.

• 17

@JoseAsecas dijo:

Los saudíes son moros :mgalletas:

Tu sapiencia me abruma.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.