joder las morenas

• 0

hasta hoy era de castañas porque las rubias me parecen simples y plebeyas, pero me cago en la puta he visto una morena más bien pijilla que creo que hace administración y ostia puta melafo brutalmente, es que es una incitación a la violación digo al sexo que flipas, deberían prohibir esas mujeres, y suerte que no vestía como una puta, porque eso si ya hubiera sido delito. total que a leer un poco paja y a dormir chavales y manu51 es un retrasado pero muy grande jajjajajjasiaijjiajj

• 1

@TACSP-Màfia Rubia plebeya... aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el payooooooooooo lo que diceeeeeeeeeeeeeeeeeeee :laughing:

En serio, ¿rubias plebeyas? ¿De qué siglo me cae éste? Deja eso que fumas, que te sienta muy mal :stuck_out_tongue_closed_eyes:

• 2

@Manu51 dijo:

@TACSP-Màfia Rubia plebeya... aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el payooooooooooo lo que diceeeeeeeeeeeeeeeeeeee :laughing:
    En serio, ¿rubias plebeyas? ¿De qué siglo me cae éste? Deja eso que fumas, que te sienta muy mal :stuck_out_tongue_closed_eyes:

ajajajaja a que no tiene puto sentido? pues es lo mismo que haces con los moros y los catalanes, payaso

pd: hystoria berdidika ajj

• 3

• 4

@indahood dijo:

vete a jugar al lol con annie

• 5

@TACSP-Màfia dijo:

ajajajaja a que no tiene puto sentido? pues es lo mismo que haces con los moros y los catalanes, payaso
    pd: hystoria berdidika ajj

• 6

@Manu51 dijo:

no me doy por aludido

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.