He sido agraciado con 94.000 dólares en la lotería y respondo preguntas....

• 0

.....rigurosamente cierto.

Me acaban de enviar un mail diciendo que mi correo electrónico ha sido ganador mediante un sorteo computerizado en el que nos quedamos 3, pero finalmente he ganado yo.

Sólo tengo que dar una serie de datos a una dirección de Sudáfrica y trincar la pasta.

Ante mi inminente cambio de estatus de mindugi a rico (94.000 dólares estadounidenses, dicen que me van a enviar) , sólo quiero deciros que foreaba a disgusto y que me caéis muy mal todos.

Ah, y que respondo preguntas.

• 1

Todo mentira. Es una estafa :laughing:

• 2

@dehm te recomiendo que le des dos ostias a tu jefe y te cagues en el escritorio de todos tus compañeros antes de irte

• 3

Yo estoy pagando 1000 euros para desbloquear la herencia de un tipo millonario que se iba morir en sudafrica y no tenia familia, al parecer es un tio lejano mio y quiere dejarme todo su dinero, estamos de suerte tio

• 4

@kb24 dijo:

Yo estoy pagando 1000 euros para desbloquear la herencia de un tipo millonario que se iba morir en sudafrica y no tenia familia, al parecer es un tio lejano mio y quiere dejarme todo su dinero, estamos de suerte tio

Reparte cabrón

• 5

@Manu51 dijo:

Todo mentira. Es una estafa :laughing:

Qué va, mira a @kb24, que también ha tenido suerte.
    Lo que pasa es que eres un envidioso y no quieres que me vuelva rico

• 6

@esgarramanter dijo:

@dehm te recomiendo que le des dos ostias a tu jefe y te cagues en el escritorio de todos tus compañeros antes de irte

Mañana mismo.
    Esta noche no duermo

• 7

@dehm dijo:

Qué va, mira a @kb24, que también ha tenido suerte.
    Lo que pasa es que eres un envidioso y no quieres que me vuelva rico

Buee si repartes me deshago del escepticismo :laughing:

• 8

Os puedo ofrecer la subscripción premium de éxodo :sisi:

• 9

A cambio de tus órganos o algo? xDD

• 10

Me temo que con 94k no eres rico pero te abren las puertas a serlo.

• 11

@RoCks dijo:

No habrá que hacer guarrerizas o algo, ¿:stuck_out_tongue_closed_eyes: no?

• 12

@RoCks dijo:

Lo tengo hablado con @ExoBB .Cuando cobre la pasta montaremos un foro alternativo a exo.do donde realmente haya un oasis de libertad y no sea foroflanders. :roto2rie:

• 13

@Pixel dijo:

A cambio de tus órganos o algo? xDD

Datos sin importancia y un pequeño adelanto en dinero que no es nada comparado a lo que voy a recibir. :sirdance:

• 14

@TACSP-Màfia dijo:

Me temo que con 94k no eres rico pero te abren las puertas a serlo.

Otro envidioso. Con eso tengo para barcos y putas a tutiplén :sisi3:

• 15

@dehm dijo:

Otro envidioso. Con eso tengo para barcos y putas a tutiplén :sisi3:

Putas de 10 euros la mamada xdxd y barcos pues las lanchas estas de 2 metros jijijii es broma págate unas putas y me invitas a alguna exótica, una mora por ejemplo

• 16

@Manu51 Si no lo pagas no puedes saber de ello. Solo puedo decirte que hay grandes cosas dentro de la sección premium y contenido único. Pero ya sabes, esto es una sociedad secreta, se escuchan rumores pero nadie tiene acceso a ello... o eso nos hacen creer.

• 17

@Manu51 pues @Yung-Beef o @Pixel te podrían decir más cosas, pero poco más... ya sabes... el premium es secreto.

• 18

También te esta esperando esta chica rusa buenorra??

• 19

@Manu51 dijo:

Es que eso de pagar por algo que no conozco, o no sé qué va a tener... no me hace mucha gracia. Podías darme alguna pista :laughing:

Debería empezar por integrarte en alguna cúpula. Ya llevas días aquí y creo que no perteneces todavía a ninguna

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.