Anonymous publica un manual para combatir a ISIS online


  • 0

    Anonymous publica un manual para combatir a ISIS online

    Anonymous está intentando implicar a cuantas más personas mejor en su guerra contra ISIS, y ha publicado una serie de guías para ayudar a la gente a identificar y atacar sitios web y cuentas de redes sociales afiliadas a ISIS en Internet.
    Después de los atentados de París el pasado viernes, Anonymous empezó una cruzada para cazar a los responsables y exponerlos en la llamada Operation Paris u OpParis. Segun el grupo hacktivista se trata de “la operación más grande” en la que se han embarcado, y precisamente es contra los extremistas islámicos. Hace unos meses, un grupo derivado de Anonymous llamado GhostSec empezaron a rastrear cuentas de Twitter asociadas a Daesh en un intento de debilitar su capacidad de extender su propaganda online.
    En los días que llevamos con OpParis activa, varios grupos dentro del seno de Anonymous han asegurado haber identificado miles de cuentas de Twitter y de haberlas retirado, así como de haber atacado a ciertos sitios web relacionados con ISIL, incluyendo uno que según los hacktivistas es un sitio de reclutamiento de terroristas, que ahora ha quedado desactivado de forma permanente. De acuerdo con lo publicado en la cuenta de Twitter oficial de la campaña, el próximo plan del grupo es spamear los hashtags usados por el grupo en Twitter, y está conduciendo una encuesta para saber qué hacer. Las opciones son una imagen de pool is closed y poner un rickroll. Por ahora el rickroll va ganando.

    enlace a la noticia

    http://www.malavida.com/noticias/anonymous-publica-un-manual-para-combatir-a-isis-online-005763



  • 1

    es una gui que enseña a hackear y hasta aqui puedo leer



  • 2

    para hacer un DDos no se necesita ser ingeniero en teleco



  • 3

    @algol porque no te lees la noticia ?
    sin acritud

    noticia"Estas herramientas incluyen programas para llevar a cabo un ataque DDoS, cracking de contraseñas, escaneo de sitios web para encontrar vulnerabilidades y para realizar ataques Man-In-The-Middle o MITM.



  • 4

    A ver si les sale bien.




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.