Sobro del foro

• 0

Todo el día abriendo hilos en "Qué loco" de escasa calidad y no aportando nada. Un cáncer, me deberían banear.

• 1

@Yung-Beef dijo:

Todo el día abriendo hilos en "Qué loco" de escasa calidad y no aportando nada. Un cáncer, me deberían banear.

Ten cuidado que cuando te pones romántico, se me pone el ciruelo duro. No homo.

• 2

Se me ha puesto dura.

• 3

Soy el único que ha pensado automáticamente: ¿Quién sobra del foro? ¡Yung Beef! :qmeparto:

• 4

@Submerstep dijo:

Soy el único que ha pensado automáticamente: ¿Quién sobra del foro? ¡Yung Beef! :qmeparto:

Sí, has sido el único. Reportado.

• 5

#PrayForYung

• 6

todavia no entiendo que es el foro QUELOCO
    deberia llamarse ,tios estos solo en la vida y necesito un hombre donde llorar.jijijijiji
    ponte vaselina en el ojete y nos mandas foto,entonces te daremos LIKE.

• 7

Aunque este hilo esté ubicado en Que loco me permito el lujo de opinar seriamente y sin segundas, ni bromas, ni nada parecido: eres de los foreros que aporta más calidad al foro.

• 8

@Yung-Beef ¿Quieres un beso?

• 9

@MADarchFUCKarch Tienes que ponerte la bufanda, el gorro queda soso sin ella.

• 10

Sólo tienes que calmarte

• 11

Menudo yihadista, tienes un kalashnikov del copón. De terrorista nada, tu eres del ISIS. Menudos atentados haces, hijo de la gran puta. Olvídate de vivir, inmolate cuanto antes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco el odio y tira de adoctrinamiento. Un petardazo en Berlín es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese radicalismo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco el odio y cargate a unos cuantos turistas, con ese atentado puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás loco ni puto caso, son un atajo de maricones progres que solo les gusta vivir en paz. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos de vivir en Siria.

Saludos e inmólate cuanto antes, cabronazo.

• 12

@kb24 dijo:

Menudo yihadista, tienes un kalashnikov del copón

Menudo hijo de puta, tienes una tolerancia del copón. De progre nada, tu eres un follamoros. Menudas banderas de Francia en el Facebook tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de ir a la guerra, potencia ese respeto al islam tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la demagogia y tira de pancartas de "Welcome Refugees". Paguitas y subvenciones a los moros es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de multiculturalismo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco los hastags y machácate en el twitter, con ese discurso puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás cagado ni puto caso, son un atajo de fachas trasnochados que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la ideología.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

• 13

@Yung-Beef dijo:

como te van a banear mihermano del staff

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.