lo que me a pasao en el autobus

• 0

pos eso ke esta mañana he tenido que cojer el autobus por ke el coche se me ha averiado. hacia años que no me montaba y mardita la hora en ke lo he hecho aunke al final me han subido la moral por ke se ke no me e equivocao.

resulta que era muy temprano y iba casi vacio pille un asiento libre. en la siguiente parada se suben dos viejos ke tendrian 70 años pero se les veia con energia. se meten pa dentro y se quedan de pie en el medio del autobus habiendo sitio libre para sentarse. pasa un rato y con el autobus ya lleno de gente el conductor tiene que pegar un frenazo y uno de los viejos casi se cae. ha empazado a decirle de todo y mucha gente le ha dicho ke se callara ke no tenia razon por ke se ha cruzado un coche y si no frena se lo habria comido con papas. el viejo se ha callado y no tenia mas asientos cerca de el ke se viene pa mi y me dice "dejame el asiento" asi to despota y yo le e dicho ke "por favor no?" y me coje del brazo asi to apretao y me suelta que vaya mal educados que somos los jovenes con los mayores ke les debemos un respeto y ke tenemos que dejarles los asientos. me e levantao y le e quitao la mano pellejosa de mi brazo y le e contestado que respeto mis webos, el mismo ke tiene el con los demas, que yo he pagado casi 2 euros por el viaje y el asiento y el no por ke entra gratis ke se lo paga la junta asi que la pele y ke habian asientos libres cuando se monto en el autobus. la gente me ha aplaudido y el viejo a agachao la cabeza como un perrillo chico cuando hace algo malo. a tomar por culo hombre.

• 1

misohos.jpg

• 2

@OuterDemons eso le hubiera echo al viejo hijoputa

• 3

• 4

@Stamford dijo:

pos eso ke esta mañana he tenido que cojer el autobus por ke el coche se me ha averiado. hacia años que no me montaba y mardita la hora en ke lo he hecho aunke al final me han subido la moral por ke se ke no me e equivocao.
    resulta que era muy temprano y iba casi vacio pille un asiento libre. en la siguiente parada se suben dos viejos ke tendrian 70 años pero se les veia con energia. se meten pa dentro y se quedan de pie en el medio del autobus habiendo sitio libre para sentarse. pasa un rato y con el autobus ya lleno de gente el conductor tiene que pegar un frenazo y uno de los viejos casi se cae. ha empazado a decirle de todo y mucha gente le ha dicho ke se callara ke no tenia razon por ke se ha cruzado un coche y si no frena se lo habria comido con papas. el viejo se ha callado y no tenia mas asientos cerca de el ke se viene pa mi y me dice "dejame el asiento" asi to despota y yo le e dicho ke "por favor no?" y me coje del brazo asi to apretao y me suelta que vaya mal educados que somos los jovenes con los mayores ke les debemos un respeto y ke tenemos que dejarles los asientos. me e levantao y le e quitao la mano pellejosa de mi brazo y le e contestado que respeto mis webos, el mismo ke tiene el con los demas, que yo he pagado casi 2 euros por el viaje y el asiento y el no por ke entra gratis ke se lo paga la junta asi que la pele y ke habian asientos libres cuando se monto en el autobus. la gente me ha aplaudido y el viejo a agachao la cabeza como un perrillo chico cuando hace algo malo. a tomar por culo hombre.

Esta bien pero yo además le hubiera quitado la dentadura, para que se le quiten las ganas de seguir dando por culo.

• 5

No he podido leerme ni media frase.

• 6

@dehm dijo:

Esta bien pero yo además le hubiera quitado la dentadura, para que se le quiten las ganas de seguir dando por culo.

ganas no me han faltado shur :facepalm:

@MADarchFUCKarch dijo:

No he podido leerme ni media frase.

tienes algun problema con la pantalla del ordenador o algo?

• 7

@Stamford dijo:

ganas no me han faltado shur :facepalm:
    tienes algun problema con la pantalla del ordenador o algo?

:qmeparto:

• 8

@ITACHI escribe ya me cago en la puta ke me tienes en ascuas :roto2qtemeto:

• 9

Qué machote debes de sentirte por ridiculizar a una persona mayor

• 10

@ITACHI dijo:

Qué machote debes de sentirte por ridiculizar a una persona mayor

joder tanto tiempo escribiendo para poner esta mierda :facepalm:

no es ser machote es educación. si el viejo me lo pide bien se lo hubiera dado sin problemas pero sabiendo ke no se sento al principio habiendo sitio y me lo ordeno con ese despotismo le mande a freir monos. pero vamos ke si llegas a ser tu tambien te mando a tomar por culo. a ver si te crees que me va a achantar un niñato por muy rocoso ke este. le parto las piernas.

• 11

Yo hubiese hecho lo mismo. Y aplaudirte también :aplauso: Algunos viejales van que se creen los amos del mundo cuando lo tienen casi todo gratis por estar jubilados.

• 12

@Stamford dijo:

joder tanto tiempo escribiendo para poner esta mierda :facepalm:
    no es ser machote es educación. si el viejo me lo pide bien se lo hubiera dado sin problemas pero sabiendo ke no se sento al principio habiendo sitio y me lo ordeno con ese despotismo le mande a freir monos. pero vamos ke si llegas a ser tu tambien te mando a tomar por culo. a ver si te crees que me va a achantar un niñato por muy rocoso ke este. le parto las piernas.

No has tratado con muchas personas en tu vida, por lo que veo.

Falta de inmadurez y de comportamiento.

Al próximo anciano, ¿le vas a partir las piernas?

• 13

@ITACHI dijo:

No has tratado con muchas personas en tu vida, por lo que veo.
    Falta de inmadurez y de comportamiento.
    Al próximo anciano, ¿le vas a partir las piernas?

ya te he dicho que si me habla mal me da igual si es un viejo o un niñato. si quieres respeto respeta. y punto.

• 14

• 15

EVALUACIÓN:

Historia-------4/10
    Desarrollo---2/10
    Ortografía---0/10
    Reporte------10/10

• 16

• 17

@ITACHI dijo:

@Stamford Pues nada, al próximo, cojes su bastón y le das una paliza también.
    Anda lee, y empieza por comprender a las personas y a cómo tratarlas
    http://www.pulevasalud.com/ps/contenido.jsp?ID=11241&TIPO_CONTENIDO=Articulo&ID_CATEGORIA=103889&ABRIR_SECCION=3&RUTA=1-3-2233-103889
    http://suite101.net/article/lidiar-con-personas-mayores-a83852#.Vkyo8fkvdhE
    http://www.enplenitud.com/psicologia-del-adulto-mayor.html

ke me la pela lo ke diga puleva ram o su puta madre. ke no soy sicologo ni polladas de esas. yo solo entiendo de civismo. si me respetas te respeto. si me hablas mal o me insultas te hablo mal y te insulto. y si te pones farruco te meto una patada en el pecho ke te dejo el zapato dentro. tu veras.

@Tercer-Pereza dijo:

EVALUACIÓN:
    Historia-------4/10
    Desarrollo---2/10
    Ortografía---0/10
    Reporte------10/10

te atreves a evaluarme tu ke no sabes llevar un bar :mgalletas:

• 18

@Stamford dijo:

ke me la pela lo ke diga puleva ram o su puta madre. ke no soy sicologo ni polladas de esas. yo solo entiendo de civismo. si me respetas te respeto. si me hablas mal o me insultas te hablo mal y te insulto. y si te pones farruco te meto una patada en el pecho ke te dejo el zapato dentro. tu veras.

Y de ortografía...¿entiendes?

• 19

@Stamford dijo:

te atreves a evaluarme tu ke no sabes llevar un bar :mgalletas:

Tú no tienes ni idea de lo que es el civismo, ni la ética, ni la moralidad. Te va ser un gallito, pues bien por tí

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.